Hola, tengo un problema: cuando tengo relaciones con mi novia le duele en la penetracion porque parece que hay como una pared al fondo y el pene al dar ahi la produce dolor.Será algo normal o puede haber algun problema?. Gracias. Saludos.
creams
Asunto:
Publicado: Mié Ago 23, 2006 11:58 am
Romber@
Es normal.. al principio de tener relaciones yo lo pasaba fatal, vamos q ni si kiera podía entrar, y es porq hacen fuerza los músculos de dentro aunque sea inconscientemente.... también a los 6 o 7 meses cuando todo iba bien por unas cremas me volvió a pasar, pero nada 1 par de veces.. asiq eso es entrar muy muy poco a poco, con muchísima lubricación y con muuucha paciencia. Aunq a tu xica le sea insoportable al principio ( como 1 pinxazo enorme O.O jeje) y tu lo notes, con el tiempo se podrá..
yo también flipaba y decía - y por ké me pasa esto???? pero weno, todo pasa
muchas gracias creams, xo esq me preocupo xq es como al fondo del todo y no sabia y queria que estuviera todo bien...Gracias!!
creams
Asunto:
Publicado: Mié Ago 23, 2006 1:39 pm
Romber@
si es al fondo del todo igual es q estás muy bien dotado xD jjajaj no se, es sólamente en ciertas posturas? como a 4.. y en las q te entra completamente? hay ciertas posturas k al final tu punta puede tocar el cuello dl útero y le duele por eso, pero si es a principio-mitad y tal kizás sea por lo que te puse en el anterior mensaje
Usuarios navegando por este Foro: Juan Globo y 0 invitados