|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:52 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
hestefania
|
Asunto: pregunta sobre sexo Publicado: Lun Jul 25, 2011 3:28 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
holaaaa aotodos me registrado en este chat por k necesito alluda urgente ee me llamo hestefania tengo 21 y desde ace 2años y piko mantengo relacionos con mi pareja sin nunka llegar al horgasmo algien me puede decir por k podria ser porfiiiii
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: pregunta sobre sexo Publicado: Lun Jul 25, 2011 4:52 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Bueno, lo primero será que alguien entienda algo de lo que has escrito, o siquiera se atreva a contestarte. Recuerdo la norma del foro:
6 Trata de escribir correctamente, sin excesivas faltas ortográficas
sinceramente, cuando alguien lee un post así, lo primero que le viene a la cabeza es que debe ser un troll porque parece imposible escribir tan mal sin hacerlo expresamente.
Aún y así y por si acaso se da la circunstancia que alguien es capaz de hacerlo, te contesto. No sin antes traducir lo que preguntas:
Necesitas ayuda porque hace dos años y algo que tienes relaciones con tu pareja y nunca has llegado al orgasmo.
Es importante saber si tienes orgasmos tu sola o no. Si no los tienes lo primero es aprender tu misma a dártelos, y si tu sola si los tienes, enséñale a él como. No pretendas tener orgasmos solo con penetración, mejor con masturbación u oral, ya llegará de la otra manera cuando tu cuerpo vaya aprendiendo a disfrutar.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Tristeza
|
Asunto: Re: pregunta sobre sexo Publicado: Mar Oct 11, 2011 11:00 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Anda que...
No, si aquí, Académicos, pocos...
|
|
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: pregunta sobre sexo Publicado: Mié Oct 12, 2011 8:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
hestefania escribió: holaaaa aotodos me registrado en este chat por k necesito alluda urgente ee me llamo hestefania tengo 21 y desde ace 2años y piko mantengo relacionos con mi pareja sin nunka llegar al horgasmo algien me puede decir por k podria ser porfiiiii a ver si es que no te pone ná?
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
ominiscent
|
Asunto: Re: pregunta sobre sexo Publicado: Mié Oct 12, 2011 8:15 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: Bueno, lo primero será que alguien entienda algo de lo que has escrito, o siquiera se atreva a contestarte. Recuerdo la norma del foro:
6 Trata de escribir correctamente, sin excesivas faltas ortográficas
sinceramente, cuando alguien lee un post así, lo primero que le viene a la cabeza es que debe ser un troll porque parece imposible escribir tan mal sin hacerlo expresamente.
Aún y así y por si acaso se da la circunstancia que alguien es capaz de hacerlo, te contesto. No sin antes traducir lo que preguntas:
Necesitas ayuda porque hace dos años y algo que tienes relaciones con tu pareja y nunca has llegado al orgasmo.
Es importante saber si tienes orgasmos tu sola o no. Si no los tienes lo primero es aprender tu misma a dártelos, y si tu sola si los tienes, enséñale a él como. No pretendas tener orgasmos solo con penetración, mejor con masturbación u oral, ya llegará de la otra manera cuando tu cuerpo vaya aprendiendo a disfrutar. jajajaja, seguro que ya no a vuelto ni a entrar en el foro, menuda bienvenida jajajaja si es cierto que se hace complicado entender ciertos mensajes, serán en arameo? jajaja
_________________ SOY UN HIJO PUTA DE LO MAS SIMPÁTICO
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: pregunta sobre sexo Publicado: Mié Oct 12, 2011 8:22 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Pues la respuesta de Koshka es de lo más clara: que se conozca a sí misma primero. Incluso yo, el disperso del foro, lo he entendido.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Tristeza
|
Asunto: Re: pregunta sobre sexo Publicado: Mié Oct 12, 2011 9:25 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
¡Lo que tú no entiendas...!
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: pregunta sobre sexo Publicado: Mié Oct 12, 2011 9:27 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Tantas cosas, Tristeza, tantas cosas.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|