|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:49 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
power3
|
Asunto: pregunta sobre masturbación Publicado: Jue Feb 02, 2012 3:55 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Hola, Os haré una pegunta. ¿Hay alguna relación entre el tiempo que dura el acto sexual para el hombre antes de eyacular, y la última vez que se masturbó? (por lo general... ya sé que influyen muchos factores, pero por lo general)
Si me masturbo todos los días y en un rato voy a tener una relación sexual, ¿tardaré más o menos que si me hubiera llevado muchos días sin masturbarme?
¿Hay alguna ventaja en no masturbarse durante unos días antes del acto? por ejemplo, si eyaculas más rápido pues que te repongas antes para poder continuar o algo así.
Muchas gracias
|
|
|
|
 |
|
power3
|
Asunto: Re: pregunta sobre masturbación Publicado: Jue Feb 02, 2012 4:31 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
Muchas gracias, es importante saber también la opinión de una chica. Ahora a ver qué opinan los foreros 
Última edición por power3 el Jue Feb 02, 2012 4:38 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
power3
|
Asunto: Re: pregunta sobre masturbación Publicado: Jue Feb 02, 2012 6:40 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
Gracias, También he leído que si te masturbas antes de la relación, cuando eyacules te costarás más trabajo volver a ponerte a tono, mientras que si estás días sin tocarte, tardarás menos en eyacular pero también menos en volver a la acción. Qué opináis?
|
|
|
|
 |
|
hefesto
|
Asunto: Re: pregunta sobre masturbación Publicado: Jue Feb 02, 2012 7:20 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Axis escribió: Bueno yo sólo te puedo responder desde el punto de vista de una chica pero voy
Según algún chico con el que he hablado pasar algunos días sin tocarse hace que sientan más, tengan más placer y un orgasmo más intenso, pero es algo que no me pasa a mí
También de oídas creo que si se tienen relaciones poco tiempo después de haberse masturbado puede aguantar más... pero no lo sé
A ver que opinan los foreros Sí, es así por lo menos en mi caso
_________________ Blog de Famosos Gay: http://www.famososgay.com/
Sexshop: http://www.sexations.es/tiendaerotica/
|
|
|
|
 |
|
Axis
|
Asunto: Re: pregunta sobre masturbación Publicado: Jue Feb 02, 2012 7:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Crom escribió: Lo que le han dicho a Axis es verdad. Si estas varios dias sin eyacular, el nivel de calentura suele ser mayor y las ganas de correrse suelen llegar antes. Tambien se eyacula mas cantidad, para la que le da morbo esto.
Como anecdota, una novia que tuve me pedia estar varios dias sin tocarme antes del encuentro con ella, porque le daba morbo verme corriendome tan rapido y tanto. Yo me refería también al placer, a la intensidad del orgasmo.
_________________ "Nunca digas de este agua no beberé... ni este cura no es mi padre... ni esta polla no me cabe..."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|