Fecha actual Jue May 24, 2012 10:49 am

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: pregunta sobre masturbación
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 10:45 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Sí, lo que preguntas es cierto, ocurre asi al menos en mi caso.

Mira te pongo un ejemplo. Hará un año, estuve enfermo ingresado en el hospital. Entre que ya 3 o 4 días antes del ingreso estaba fatal y no me tocaba, 2 días ingresado y otros 2 o 3 hasta q me apetecio masturbarme. Pues bien, cuando me masturbe tarde. Muy muy poco en correrme y eché muchísimo semen. Espero te valga el ejemplo.

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 1:19 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

Gracias chicos. El resultado ha sido el siguiente. La erección fue muy potente. Sin embargo, no sé por qué, pero se me bajó la erección hasta límites insospechados, y tuve que ir poco a poco hasta volver a ponerla a punto. Entonces sí, tardé bastante en eyacular pero fue tremendamente placentero y expulsé mucha cantidad. También me llamó la atención que una vez eyaculado, la erección continuaba al máximo, y no bajó hasta bien después.

NotaPublicado: Mié Feb 15, 2012 7:52 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

power3 escribió:
[...]También me llamó la atención que una vez eyaculado, la erección continuaba al máximo, y no bajó hasta bien después.

¡Felicitaciones! No ha de faltar alguna que lo sepa apreciar...

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2012 1:08 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

power3 escribió:
Gracias chicos. El resultado ha sido el siguiente. La erección fue muy potente. Sin embargo, no sé por qué, pero se me bajó la erección hasta límites insospechados, y tuve que ir poco a poco hasta volver a ponerla a punto. Entonces sí, tardé bastante en eyacular pero fue tremendamente placentero y expulsé mucha cantidad. También me llamó la atención que una vez eyaculado, la erección continuaba al máximo, y no bajó hasta bien después.

me pasó algo parecido hace unas semanas con mi pareja, y no fue la primera vez, a cosa esque antes de amarnos, ella me practico sexo oral asta el punto que le pedi terminar asi jj, y le dije que esperamos unos min y seguimos, y eso hicimos, todo bien, pero ya habian pasado 20, 30 min y yo aun no podia irme, asi que empece a hacer "fuerza", a tratar de forzar la eyaculacion, porque estaba desesperado aja, y "el tonto" empezo a agacharse y me costo un monton volver a la ereccion plena, pero al momento de la eyaculación... uffff fue impresionante
masturbarse antes de tener relaciones, solo para que estas sean mas largas, lo encuentro algo mal, uno tiene que ir a la vida y disfrutar y hacer disfrutar a la pareja, nada mas, puedes estar 3 o 5 min pero pueden ser los mejores, experiencia propia jjj

Asunto: Re: Tacto de un pecho operado
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 3:34 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Holi, cuando teniamos relaciones con mi ex, y el stab a punto de acabar, yo me salia y me volvia a montar, segun el al aguantar se exitaba mas y se le erectab mas, bueno cuand eyaculaba segun el en ocaciones, sentia un doble orgasmo.

Página 2 de 2 [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2