Fecha actual Jue May 24, 2012 10:48 am

Página 3 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pregunta para los hombres
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 1:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me pido un video del mismo formato y estilo con mujeres que pasen de los 30 y escuchar sus opiniones.

Me siento un poco Supeteleñeco, ahora que me fijo.

Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel.
Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 1:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gorgias escribió:
Xaia escribió:
Y las de la que las tiene más grandes..... muy naturales no parecen, aunque claro, no tendría mucho sentido ponerla en el vídeo entonces. :?

A esa me gustaría verla yo en el video dentro de 10 años... a ver si dice lo mismo.

jajajajaja la verdad es que si yo opino igual que felipe, la belleza esta según se la mire y el esteretico que tenga fijado cada uno pero a mi ver unas tetas "antigraverdad" no me mola..

y por supuesto este tema pes para tod@s tambien las chicas podeis opinar lo que sentir hay mujeres con el autoestima muy bajo y lo necestian más como una cura que como una ayuda.. qué opinais? :)

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 2:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo soy defensor de pechos naturales. No me importa ni el tamaño ni la forma. Evidentemente hay situaciones en las cuales si defiendo las operaciones de cirugia estetica, pero SOLAMENTE EN ALGUNOS CASOS.

Lo que si critico y condeno de manera firme es la MODA de operar pechos innecesariamente. Porque no es otra cosa que una moda. Una moda PELIGROSA, ya que un quirofano no es un juego. NUNCA LO ES, a pesar de los adelantos que hay en la medicina moderna.

En mi opinion, cualquier cirugia es el ULTIMO REMEDIO cuando ya todo lo demas ha fracasado, o en casos en los que la vida o la salud corre un peligro serio.

Estetica??? No es una indicacion, salvo en situaciones donde la psique se peude alterar mucho. Si a una persona se le desfigura la cara, hay que hacerlo. Si una mujer pierde el pecho por un cancer, estoy a favor. Y SI A UNA MUJER LE CAUSA PROBLEMAS PSICOLOGICOS SERIOS SU COMPLEJO DEL PECHO, TAMBIEN; SIEMPRE QUE ESA CHICA HAYA PASADO POR UN PSICOLOGO ANTES.

El problema es que el afan lucrativo de cirujanos plasticos mete en un quirofano muchas veces a personas que no lo neceistan. Chicas que no necesitan nada en absoluto. Chicas a las que se les mete en la cabeza el capricho de aumentar las tetas una o dos tallas, sin que eso sea necesario. Elli el cirujano deberia decir NO y mandarla a un psicologo antes que cobrar 3000 euros que puede costar dicha cirugía dandole igual la paciente.

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 9:16 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues... Para gustos colores, yo si fuese sobrada de pasta creo que me tocaría algunas cosas, y tengo claro que algunas tocaré con el paso del tiempo.

NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 11:13 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

XiKeta.vlc escribió:

Pero si están buenas todas!!!!! cambiaría las mias por cualquiera de ellas (por unas más que por otras, pero por todas), no he visto caidas ni nada de eso...

Venux escribió:
He visto y tocado unas tetas operadas y estaban perfectas. Vale que cuando se tumba se nota, porque siguen igual de perfectas pero apenas se notan las cicatrices en el pezón y no eran descomunales de tamaño así que... hay de todo.

A mí no me molestaría que se me motase al tumbarme si no se me nota el resto del tiempo...

PD. me estoy acordando que el otro día, el día del madrid-bcn precisamente estaba en casa de unos amigos viendo el fútbol y empezaron ellas a criticar a x famosa por tenerlas operadas
Digamos que solté algo como que no dejaban de ser muy bonitas por ser falsas y por como me miraron... yo creo que la mitad piensa que soy bi :lol:

Página 3 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3