|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:29 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
juankyo
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Mon Aug 09, 2010 8:41 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Ayer mi novia me preguntó ¡como quieres metermela? PELADA O TOTAL, yo no sabía que responder, es más no sé que siginifica PELADA O TOTAL, alguien podría ayudarme?
|
|
|
|
 |
|
Katherine-Soul
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Mon Aug 09, 2010 10:59 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Joined: Mon Jul 12, 2010 2:38 am Posts: 220 Location: Huelva
|
juankyo wrote: Ayer mi novia me preguntó ¡como quieres metermela? PELADA O TOTAL, yo no sabía que responder, es más no sé que siginifica PELADA O TOTAL, alguien podría ayudarme? O.O pues ni idea.

Convince me with your touch.
|
|
|
|
 |
|
SeX_D&G_LiVe
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Sun Aug 15, 2010 7:46 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
LOOOOOOL este hilo esta lleno de fornicadoras!!!! ajajajaaj es que estoy leyendome un libro que se llama -Los pilares de la tierra- y ay un tramo en el que la mujer de un de los protagonistas, es acusada de fornicadora!!! porque tiene relaciones con su marido sin estar casada ajajajaj, y como desde que lei eso a mi novia se lo digo muchoo en broma pues leyendo este hilo me daoo a pensar ajajajajjaja. si los monjes del libro leyeran la mitad les da un infarto minimo ajajajajajjaa.... que grandes que sois jodias! y luego tan timidaaaaaaaaaaaaaaaas!  jajaja
|
 |
|
Parejardiente1
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Fri Oct 08, 2010 8:31 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Mi novio si se corre en mi boca, y la verdad que el sabor no es agradable, pero en ese momento a mi me encanta. Creo que es algo que se debe hacer solo si te apetece, pero por probar no pasa nada... En cuanto a tragárselo, creo que depende de lo que te apetezca en ese momento, yo hay veces que lo he tragado y otras no, pero la verdad que normalmente no me lo trago.
Saludos!! Afrodita.
_________________ Pareja Pasión, con ganas de disfrutar....
|
|
|
|
 |
|
Miau
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Mon Jan 24, 2011 11:51 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
sé que ni son horas, ni año ya para responder, pero hacía mucho que no pasaba por aquí y me ha hecho mucha gracia leer mis respuestas en este post y bueno también como me dijisteis que cuando lo probara, os contara... pues ya lo he probado y me ha encantado, no ya el sabor, que ya lo conocía (jajaja) si no la sensación... no sé explicarlo, pero sentí una conexión muy fuerte... bueno no me enrollo ni me pongo en plan filosófica porque como ya he dicho no son horas... muchas gracias por animarme a experimentar esa gran sensación 
_________________ Follar contigo es arte
|
|
|
|
 |
|
Athenea
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Mon Jan 31, 2011 6:02 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Miau wrote: sé que ni son horas, ni año ya para responder, pero hacía mucho que no pasaba por aquí y me ha hecho mucha gracia leer mis respuestas en este post y bueno también como me dijisteis que cuando lo probara, os contara... pues ya lo he probado y me ha encantado, no ya el sabor, que ya lo conocía (jajaja) si no la sensación... no sé explicarlo, pero sentí una conexión muy fuerte... bueno no me enrollo ni me pongo en plan filosófica porque como ya he dicho no son horas... muchas gracias por animarme a experimentar esa gran sensación  Me alegro Miau 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|