|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:33 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
carlitos6969
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Wed Jul 21, 2010 10:18 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
qué suerte, tu chica quizá sea una tragona en potencia. enhorabuena!
|
|
|
|
 |
|
Katherine-Soul
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Wed Jul 21, 2010 10:19 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Joined: Mon Jul 12, 2010 2:38 am Posts: 220 Location: Huelva
|
carlitos6969 wrote: qué suerte, tu chica quizá sea una tragona en potencia. enhorabuena! ¿?

Convince me with your touch.
|
|
|
|
 |
|
Miau
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Mon Jul 26, 2010 11:51 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Tampoco es cuestión de dar la enhorabuena al novio de la chica que lo traga...como gustan los extremos...que no es mejor ni la que si lo hace ni la que no...porque la que no disfrute haciendolo tampoco hará disfrutar a su pareja. Vamos desde mi punto de vista el sexo es cosa de dos (o más para los que les guste...xD pero me entendeis) y si uno no disfruta la cosa se tuerce. Yo nunca lo he tragado, pero si lo he tenido en la boca (no sé por qué no consigo tragarlo... Lo he intentado pero no sé si también es por miedo a que me atragante o no sé...) y la verdad me pareció agridulce, ni un sabor insoportable ni un sabor encantador... Casi me gusta más la sensación que decían antes de notar las palpitaciones y como resbala por la boca que el sabor en sí. Chicas por no abrir otro post practicamente igual, me recomendais algo para que me atreva a tragarlo¿? la verdad que me gustaría experimentarlo, porque las veces que lo he tenido en la boca he acabo dejandolo escurrir... 
_________________ Follar contigo es arte
|
|
|
|
 |
|
Disfuncional
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Tue Jul 27, 2010 12:04 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Miau wrote: me recomendais algo para que me atreva a tragarlo¿? Siendo chico, te recomendaría que lo desearas. Porque hacerlo por satisfacer a tu chico, es un esfuerzo que está bien, pero si tu no lo deseas ni mínimamente por ti misma, te será automáticamente desagradable siempre. No se diferencia de la comida en éste sentido: tu te comes a gusto unos testículos de buey hasta que te dicen qué es. Tienes que desearlo, aunque sea a forma de morbo o fantasía y después te desdigas de ello.
|
|
|
|
 |
|
Miau
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Tue Jul 27, 2010 12:09 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Disfuncional wrote: Miau wrote: me recomendais algo para que me atreva a tragarlo¿? Siendo chico, te recomendaría que lo desearas. Porque hacerlo por satisfacer a tu chico, es un esfuerzo que está bien, pero si tu no lo deseas ni mínimamente por ti misma, te será automáticamente desagradable siempre. No se diferencia de la comida en éste sentido: tu te comes a gusto unos testículos de buey hasta que te dicen qué es. Tienes que desearlo, aunque sea a forma de morbo o fantasía y después te desdigas de ello. No, si yo quiero hacerlo por mi misma, me apetece y me da morbo, y quiero experimentarlo... Él nunca me saca el tema, supongo que a él también le daría placer, pero lo hago por mi misma, por lo menos principamente. El caso es que creo que me pasa como las primeras veces con la penetración vaginal, como que se me cierra el cuerpo... xD No sé igual me asusta que pueda salir disparado y me ahogue en el intento  jajajaja De todas formas probaré un día que esté muy excitada y me apetezca mucho, a ver que tal se me da esta vez! Gracias igualmente 
_________________ Follar contigo es arte
|
|
|
|
 |
|
Disfuncional
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Tue Jul 27, 2010 12:12 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Miau wrote: Disfuncional wrote: Miau wrote: me recomendais algo para que me atreva a tragarlo¿? Siendo chico, te recomendaría que lo desearas. Porque hacerlo por satisfacer a tu chico, es un esfuerzo que está bien, pero si tu no lo deseas ni mínimamente por ti misma, te será automáticamente desagradable siempre. No se diferencia de la comida en éste sentido: tu te comes a gusto unos testículos de buey hasta que te dicen qué es. Tienes que desearlo, aunque sea a forma de morbo o fantasía y después te desdigas de ello. No, si yo quiero hacerlo por mi misma, me apetece y me da morbo, y quiero experimentarlo... Él nunca me saca el tema, supongo que a él también le daría placer, pero lo hago por mi misma, por lo menos principamente. El caso es que creo que me pasa como las primeras veces con la penetración vaginal, como que se me cierra el cuerpo... xD No sé igual me asusta que pueda salir disparado y me ahogue en el intento  jajajaja De todas formas probaré un día que esté muy excitada y me apetezca mucho, a ver que tal se me da esta vez! Gracias igualmente  Perdona pues, entendí mal. Prueba ponértelo tú en la boca (de otra parte del cuerpo) un poquito un día pues, antes de probar el plato completo.
|
|
|
|
 |
|
Athenea
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Wed Jul 28, 2010 6:16 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Si, yo también apunto a la lengua y así se queda ahí el semen y luego tú ya ves si te lo tragas o no. Miau, yo te recomendaría que probaras a tragártelo un día en que tu chico no haya eyaculado demasiado (que hay días que aquello es una cosa "no-tragable" xDD). Un día que no haya echado mucho pues pa'dentro Déjatelo en la lengua y luego te lo tragas, sin pensar, como si te tomaras un pastilla. No le des vueltas en la boca ni lo palpes mucho ... bueno, eso tú verás, pero como es viscoso a mi me da un poco de grima enredar por ahí antes de tragar. No suelo tragármelo, algunas veces sólo, según me de. La primera vez que lo hice fue porque estaba muy cansada y me dolían las piernas. No tenía nada a mano para tirar el semen de mi boca y pasaba de levantarme así que dije, bueno, pues me lo trago! xD Le miré a los ojos y me acerqué a su cara para ponerle más morbo a la situación. Cuando estaba cerquita me lo tragué. Él se quedó flipao pero le encantó En fin, espero que te sirva el consejo. Si tienes ganas de tragártelo tú ánimo y no lo pienses. Conforme caiga todo en tu lengua, la cabecita un poco para atrás y a tragar 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|