|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:30 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Alatriste
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Mon Jan 18, 2010 7:15 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
sules wrote: mi pregunta es si a alguna de vosotras se an corrido en vuestra boca alguna vez... quiero saber si eso es desagradable o si esta muy malo. lo digo porque mi novia no pone pegas para que se lo haga y no se si hacerselo por si le da asco.. darme vuestras opiniones, gracias A una mujer nunca se le dice No…y menos en algo así jajajaja. Si a ella no le agrada te enteraras al momento y conoceréis mejor vuestros límites, lo cual indudablemente hará vuestras relaciones sexuales más plenas y sabrás mejor como funcionar con ella para arrancarle el máximo rendimiento al asunto…explorar es siempre bueno, gracias a ello hoy tenemos mapas ¿no? XD
_________________ "Habéis visto demasiado. Habéis oído demasiado. Habéis errado demasiado. Vuestra existencia, Capitán, ya no vale nada. Sois un cadáver que, por algún extraño azar, todavía se mantiene en pie."
|
|
|
|
 |
|
gatitakitty7
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Wed Jul 07, 2010 11:37 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
puees, supongo que dependa de cada chica yo te digo que desde que lo probé, lo hago casi siempre mi novio se corre en mi cara o en mi boca y yo siempre lo trago, o juego primero un poco con ello, lo recojo con la lengua... y me pone un monton, jeje asique si ella quiere, adelanteee! además, aunque no le guste el sabor, le excitara la situacion seguro!
|
|
|
|
 |
|
baby
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Mon Jul 19, 2010 6:31 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
rubenvicioso wrote: Personalmente, yo, pienso que si una chica no se lo traga, es que no me quiere y es mejor poner fin a nuestra relación. Respeto tu opinión personal. Pero... si una chica no se traga tu semen no son motivos para cortar con ella. Porque una persona te demuestra que te quiere dia a dia y con muchos, momentos. No porque tu semen no se lo trague. Ami mi novio me dice que si no me trago el semen es porque no lo quiero y lo deja conmigo... antes lo dejo yo con el diciendome dicha cosa... Es algo inlogico cortar por esa idiotez. Te sigo diciendo, que respeto totalmente tu decision. Pero.... mal encaminao vas pensando asi.
_________________ "^***¨^¨^¨^Cuantas cosas perdemos por miedo a perder¨^¨^¨^***"
>>> B â b & <<<
|
|
|
|
 |
|
Katherine-Soul
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Mon Jul 19, 2010 6:46 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Joined: Mon Jul 12, 2010 2:38 am Posts: 220 Location: Huelva
|
baby wrote: rubenvicioso wrote: Personalmente, yo, pienso que si una chica no se lo traga, es que no me quiere y es mejor poner fin a nuestra relación. Respeto tu opinión personal. Pero... si una chica no se traga tu semen no son motivos para cortar con ella. Porque una persona te demuestra que te quiere dia a dia y con muchos, momentos. No porque tu semen no se lo trague. Ami mi novio me dice que si no me trago el semen es porque no lo quiero y lo deja conmigo... antes lo dejo yo con el diciendome dicha cosa... Es algo inlogico cortar por esa idiotez. Te sigo diciendo, que respeto totalmente tu decision. Pero.... mal encaminao vas pensando asi. GOOD, la pedazo tontería de decir que si no se lo traga no le quiere me parece una niñez, ya somos mayorcitos para saber que eso no funciona así.

Convince me with your touch.
|
|
|
|
 |
|
baby
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Mon Jul 19, 2010 6:53 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Katherine-Soul wrote: baby wrote: rubenvicioso wrote: Personalmente, yo, pienso que si una chica no se lo traga, es que no me quiere y es mejor poner fin a nuestra relación. Respeto tu opinión personal. Pero... si una chica no se traga tu semen no son motivos para cortar con ella. Porque una persona te demuestra que te quiere dia a dia y con muchos, momentos. No porque tu semen no se lo trague. Ami mi novio me dice que si no me trago el semen es porque no lo quiero y lo deja conmigo... antes lo dejo yo con el diciendome dicha cosa... Es algo inlogico cortar por esa idiotez. Te sigo diciendo, que respeto totalmente tu decision. Pero.... mal encaminao vas pensando asi. GOOD, la pedazo tontería de decir que si no se lo traga no le quiere me parece una niñez, ya somos mayorcitos para saber que eso no funciona así. Hay gente que por mucho que digamos no entra en razon!!! tenga los años que tenga. Pero anda, me gustaria saber Ruben la edad que tienes. Porque ... ke digas lo que has dicho...pfff lo has pensado bien antes de decirlo???
_________________ "^***¨^¨^¨^Cuantas cosas perdemos por miedo a perder¨^¨^¨^***"
>>> B â b & <<<
|
|
|
|
 |
|
sandritayeye
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Mon Jul 19, 2010 7:05 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
dejate llevar. segun lo caldeada que este le va a gustar mas o menos yo creo que cuando damos un paso asin es por que no, nos importa aque sabe ni a que huele ni nada, solo en dar placeer pasatelo bien y quitate de preocupaciones. 
|
|
|
|
 |
|
chico_vlc
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Wed Jul 21, 2010 1:38 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
rubia87 wrote: yo con mi novio si que lo ice pero con un condon de estos de sabores puesto se corrio en mi boca pero al tener el condon no tuve que tragarme nada y si que es un morbazo tremendo notar las contracciones de su pene en la boca cuando se esta corriendo.
pruebalo asi!!!!
y si le gusta pues probar sin condon haber que tal, yo aun no lo e probado, por miedo a que me entren arcadas, y que sea un fracaso si lo pruebo os cuento! yo me e corrido en la boca y a no ser que lleve una semana sin correrme no dan arcadas ni nadaa! lo qe sale lo aguantas un poqito en la boca y lo tiras a un papel un saludooo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|