|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:28 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
moreniita
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Thu Jan 14, 2010 2:20 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
para nada ascooooooo da un morbo ke pa ke..... 
|
|
|
|
 |
|
JudgeWoman
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Thu Jan 14, 2010 7:11 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Yo opino que si ella te lo a pedido, es por que le agrada la idea, o al menos quiere experimentarla, y eso es buenisimo, al menos podra decidir luego si le gusta o no.
A mi personalmente viniendo de la persona que quiero y me atrae sexualmente, si que me gusta, me parece morboso y ademas a los chicos normalmente les fascina, no es algo tan raro, al menos yo lo veo normal.
_________________ En una noche fria, buscando tu saliva...
|
|
|
|
 |
|
Dahlia
|
Post subject: Re: pregunta para las chicas!!! Posted: Sat Jan 16, 2010 3:56 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola pues bien yo lo probe por "accidente" ya que estaba practicandole el oral y me encedi tanto que cuando me dijo que parara lo empuje mas adentro y glup!. Bueno como dicen arriba cada chica es diferente y pues a m me gusto bastante pero no siempre lo hago....Aun as lo que mas le gustaba que le hiciera era dejarlo a punto y alentar la situacion y luego hacerlo venir y llenarle de besitos el pene y con la lengua jugar con su glande..era divertido erle estremecer  Te recomiendo que si lo prueban por primer vez tu te comas unos dulces y comas ligero sin mucha carne o grasa y veras lo mucho que le gusta... Saludos y que lo disfruten..pero claro solo si ambos lo quieren nunca la obligues a hacer nada 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|