|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:46 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
jean
|
Asunto: Re: ¿Practicais algun deporte? Publicado: Mar Nov 16, 2010 8:34 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
pues yo practico el levantamiento de vidrio sobre barra fija, y el sillonbol. Bueno, en serio, hago senderismo pesca deportiva algo de pesas y bicicleta estatica en casa y casi siempre salgo fuera de casa a correrme
|
|
|
|
 |
|
Garbanso
|
Asunto: Re: ¿Practicais algun deporte? Publicado: Mar Nov 16, 2010 11:23 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Pesca, salgo a correr muy de vez en cuando y dardos, que compagina muy bien con la barra fija que comenta Jean.
|
|
|
|
 |
|
Tamtrum
|
Asunto: Re: ¿Practicais algun deporte? Publicado: Jue Nov 18, 2010 11:15 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Yo estoy compitiendo en ciclismo y hago bodyboard cuando tengo tiempo y cuadran las olas
|
|
|
|
 |
|
agustin_1992
|
Asunto: Re: ¿Practicais algun deporte? Publicado: Sab Nov 20, 2010 8:22 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Antes iba al gimnasio, y antes de eso hacía piscina. Ahora con esto de comenzar la uni lo dejé...a ver si retomo algun dia.
|
|
|
|
 |
|
Inocente
|
Asunto: Re: ¿Practicais algun deporte? Publicado: Mar Nov 23, 2010 9:11 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
Yo intento ir a correr dia si dia no y practico equitacion (que para que los que crean que no, si que cansa y mucho) tanto en modo aficion (excursiones de todo tipo) como competicion. Y bueno luego los movimientos de cadera que em enseña el caballo los aplico en otra montura 
_________________ "Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
|
|
|
|
 |
|
Nathan_Drake
|
Asunto: Re: ¿Practicais algun deporte? Publicado: Mar Nov 23, 2010 10:16 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Inocente escribió: Yo intento ir a correr dia si dia no y practico equitacion (que para que los que crean que no, si que cansa y mucho) tanto en modo aficion (excursiones de todo tipo) como competicion. Y bueno luego los movimientos de cadera que em enseña el caballo los aplico en otra montura  Jajajajajaja, para ese deporte la verdad es que casi nunca, por no decir nunca, estamos cansados jajajaj
_________________ La vida son 3 dias; 2 de fiesta y 1 de resaca.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|