|
It is currently Wed Feb 08, 2012 4:06 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
sena
|
Post subject: Postura para felación Posted: Fri Jul 03, 2009 4:23 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
A los que os hacen felaciones: ¿qué postura preferís:tumbado, sentado, de pie? Los/las que hacéis felaciones: ¿qué postura os resulta más cómoda o excitante? (el 69 no cuenta) A mí me gusta arrodillada y con él de pie (me acaban doliendo las rodillas, pero es que me dá un morbazo esa postura...). Además me excita mucho hacerlo vestidos, bajándole la ropa lo imprescindible... si es que soy más rara 
|
|
|
|
 |
|
xiketa
|
Post subject: Re: Postura para felación Posted: Fri Jul 03, 2009 5:01 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Quote: Yo como más disfruto es tumbado en la cama, un poco incorporado. Mientras ella a cuatro patas pero colocada perpendicular a mí, así la tengo al alcance para meterle los deditos mientras me chupa... Yo me pongo asi, es mas comodo y encima el te puede tocar tambien
|
|
|
|
 |
|
sena
|
Post subject: Re: Postura para felación Posted: Fri Jul 03, 2009 5:52 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Vincenzo wrote: el puede estar de pie o sentado al borde la cama o en una silla naaaaaaaa, así pierde mucho la cosa, de pie, de pie. Si es que los tíos sois de un cómodo... como mucho le dejo que se apoye en la pared  Me encanta estar arrodillada y mirarle desde abajo. ¿Será algún rollo mío de sumisión subconsciente...? 
|
|
|
|
 |
|
Erotomania
|
Post subject: Re: Postura para felación Posted: Fri Jul 03, 2009 6:33 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Joined: Wed Jan 02, 2008 5:50 pm Posts: 972 Location: Venezuela
|
Yo digo que es sumision Esa misma pose me da un morbazo
_________________ Pasa, pasa... Que te voy a enseñar la casa...
|
|
|
|
 |
|
Vincenzo
|
Post subject: Re: Postura para felación Posted: Sat Jul 04, 2009 1:26 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
sena wrote: Vincenzo wrote: el puede estar de pie o sentado al borde la cama o en una silla naaaaaaaa, así pierde mucho la cosa, de pie, de pie. Si es que los tíos sois de un cómodo... como mucho le dejo que se apoye en la pared  Me encanta estar arrodillada y mirarle desde abajo. ¿Será algún rollo mío de sumisión subconsciente...?  A mi si te pones de rodillas delante y me miras con cara de cachonda estoy de pie o como quieras 
_________________ Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo. Digo lo que pienso y cargaré con la culpa
|
|
|
|
 |
|
sena
|
Post subject: Re: Postura para felación Posted: Sat Jul 04, 2009 10:04 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Vincenzo wrote: A mi si te pones de rodillas delante y me miras con cara de cachonda estoy de pie o como quieras  sí, ya he notado que en esas circunstancias no os ponéis muy quisquillosos  , nunca se ha quejado de tener que estar de pie, más majo...
|
|
|
|
 |
|
carolinacapricornio
|
Post subject: Re: Postura para felación Posted: Sun Jul 05, 2009 8:09 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
sena wrote: A los que os hacen felaciones: ¿qué postura preferís:tumbado, sentado, de pie? Los/las que hacéis felaciones: ¿qué postura os resulta más cómoda o excitante? (el 69 no cuenta) A mí me gusta arrodillada y con él de pie (me acaban doliendo las rodillas, pero es que me dá un morbazo esa postura...). Además me excita mucho hacerlo vestidos, bajándole la ropa lo imprescindible... si es que soy más rara  A mí también me pone así... y si lo hacemos delante de un espejo o él me agarra del pelo mientras se la como.... uf!!! (a mí también me mola el rollo "sumisión".
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|