|
It is currently Wed Feb 08, 2012 11:08 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
sena
|
Post subject: Re: Postura para felación Posted: Sun Jul 05, 2009 5:30 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
carolinacapricornio wrote: A mí también me pone así... y si lo hacemos delante de un espejo o él me agarra del pelo mientras se la como.... uf!!! (a mí también me mola el rollo "sumisión". coincido contigo, me pone a mil que me agarre del pelo
|
|
|
|
 |
|
luciaAP
|
Post subject: Re: Postura para felación Posted: Fri Sep 25, 2009 12:53 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Como mas comodo es para mi es el sentado al borde de la cama y yo de rodillas frente a el. El puede recostarse hacia atras cuando quiera y yo controlo muy comodamente la felación. Tambien me gusta el tumbado en la cama y yo a cuatro patas chupandosela, paralela a el, mientras me masturba. En mi dormitorio dispongo de un gran espejo donde puedo ver todo lo que hago y eso me excita mas aun.
|
|
|
|
 |
|
cristianrr
|
Post subject: Re: Postura para felación Posted: Tue Nov 24, 2009 10:35 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Pues a mi me encanta que una tia, este arrodilada, y cuando lo hago yo que la tia este acostada, y yo estas arrodillado o acostado. y bueno aqui ademas os dejo otras nuevas que he practicado, no son mis favoritas pero si las realizo alguna veces para cambiar un poco. http://www.elkamasutra.net/posutras-para-sexo-oral
|
|
|
|
 |
|
aleholm38
|
Post subject: Re: Postura para felación Posted: Wed Nov 25, 2009 6:32 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Hay algun tio que le mole mamarsela a otro tio?. Me gustarian respuestas de aquellos que no se consideren gays
|
|
|
|
 |
|
chico_vlc
|
Post subject: Re: Postura para felación Posted: Wed Jul 21, 2010 2:17 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
a mi me gusta yo de pie y la tia arrodillada! me pone muxoooo
|
|
|
|
 |
|
chico_vlc
|
Post subject: Re: Postura para felación Posted: Wed Jul 21, 2010 7:36 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Katherine-Soul wrote: Una vez probamos lo que sería trabajar mientras te la comen y me metí debajo de la mesa al lio jajaja. a si cualquiera trabajaaa!!! o no jajjaa
|
|
|
|
 |
|
Katherine-Soul
|
Post subject: Re: Postura para felación Posted: Wed Jul 21, 2010 7:44 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Joined: Mon Jul 12, 2010 2:38 am Posts: 220 Location: Huelva
|
chico_vlc wrote: Katherine-Soul wrote: Una vez probamos lo que sería trabajar mientras te la comen y me metí debajo de la mesa al lio jajaja. a si cualquiera trabajaaa!!! o no jajjaa Mi chico dice que es difícil concentrarse pero bueno XD que le da igual en ese momento jajaja.

Convince me with your touch.
|
|
|
|
 |
|
chico_vlc
|
Post subject: Re: Postura para felación Posted: Thu Jul 22, 2010 1:14 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Katherine-Soul wrote: chico_vlc wrote: Katherine-Soul wrote: Una vez probamos lo que sería trabajar mientras te la comen y me metí debajo de la mesa al lio jajaja. a si cualquiera trabajaaa!!! o no jajjaa Mi chico dice que es difícil concentrarse pero bueno XD que le da igual en ese momento jajaja. jajajaja
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|