|
It is currently Wed Feb 08, 2012 2:34 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Postres Posted: Tue Mar 09, 2010 12:39 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
He prometido un postre y no se como prepararlo. Me falta inspiración.
Y no puedo culpar a las musas por no venir a mí, porque mi invitada es una de las más sugerentes y sensuales que he conocido.
Así que pienso en ella, en sus labios que me llaman mientras se los mordisquea. Imagino la combinación de colores y vienen a mi mente fresas con nata.
Es poco original, pero fantasear con su boca abierta para recibir la sabrosa fruta, me excita.
La veo desnuda, con sus pezones levantándose a mi tacto y con una venda cubriendo sus ojos. Casi puedo saborear la nata esparcida por sus pechos, bajando por su ombligo hasta llegar a su monte de Venus. Me embriaga la mezcla de sabores y me pierdo en el centro de sus piernas.
Mi excitación sube y me vuelvo vulgar, olvidando las palabras bonitas. Solo pienso en su coño húmedo y en follarlo salvajemente.
Pero soy el Conde, y se espera de mi algo más sorprendente y aristocrático.
Por ejemplo en rociar su cuerpo con un buen cava, olvidándome de mas ingredientes. ¿Para que cocinar un dulce teniéndola a ella de único plato?
Pienso en unas buenas dosis de caricias por toda su piel sin tiempo fijo de cocción. Mejor ir catando su carne en vez de mirar el reloj. Mi lengua sabrá mejor si ya está en su punto, y para asegurarme la pasaría por cada poro de su piel.
Pero aunque soy noble, las bajas pasiones me dominan y a quien le amarga un dulce, aunque sea de leche? Así que la obligo a lamer mi miembro impregnado de dicha crema, pegajosa y deliciosa, hasta que lo limpie por completo, que no quede nada.
Cada vez estoy más excitado, y veo que haría falta bastante dulce de leche para recubrir mi tremenda erección, pero, aunque me gustan todas estas ideas, no me convencen del todo. Quiero algo más.
Pero sigue sin ocurrírseme y por mi mente sigue revoleteando la idea de que el mejor postre es toda ella.
Así que la subo a la mesa y la tumbo, y con unas muñequeras la ato a las patas, porque no me gusta que la comida se escape del plato.
Me sitúo a su cabeza y vuelvo a su boca, saboreando su saliva. Me incorporo y le doy de comer algo más consistente. Parece que le resulta sabroso, pues lo engulle, lo lame, y protesta si se lo saco.
Desde ahí puedo ver todo su cuerpo a mi disposición, y eso me pone a cien. Ella, a pesar de sus ojos vendados, lo nota. Y eso hace que el horno pase del precalentamiento a temperaturas más altas, derritiendo los condimentos y mostrando las humedades de su entrepierna.
Me doy cuenta de que falta el relleno. Imperdonable. Una buena fruta o hortaliza siempre da un toque a la comida. Como no tengo, no me queda mas remedio que utilizar algo con la misma forma, aunque artificial. Entra sin problemas pero como siempre me ha gustado jugar aunque sea con la comida, me divierto metiéndolo y sacándolo, a veces lentamente, a veces mas rápido. Suspiros, gemidos y susurros ininteligibles me regalan los oídos.
El plato esta en plena ebullición, casi a punto para que de cuenta de el. Le saco el relleno, solo era para darle sabor, y lo cambio de posición. La desato para levantarla y volverla a atar con su pecho apoyado en la mesa y sus piernas en el suelo, mostrándome todo el esplendor de su culo.
Me falta la guinda, así que saco una ristra de ellas, atadas por un hilo y de origen asiático, y se las introduzco, agitándolas dentro de ella para que se remueva.
Toca probarla para saber como está de cocción y para ablandarla si hace falta. Así que llevo mi lengua al agujero libre y lo ensalivo bien a fondo, para luego comprobar como va por dentro con uno de mis dedos. Luego otro y me gusta comprobar que me entra un tercero.
Los olores que me vienen de su pubis, me hacen saber que ya es el momento. Apunto mi erección y aprieto. De un pequeño golpe, entra la mayor parte, y comienzo un vaivén cadencioso, suave y firme al tiempo.
Un pequeño grito de dolor es acompañado de un “sigue” susurrado. Así que aumento el ritmo, le doy cada vez más fuerte, mas adentro, provocando que las bolas se muevan y la llenen de sensaciones.
No puedo más, pero aguanto. El placer que me provoca me vuelve loco. Me altero mas, la insulto, le doy cachetes, la penetro casi con brutalidad, y le gusta. Ella que nunca habla, me pide más, y me llama cabronazo. Y yo le respondo follandola aun más fuerte. Hasta que reviento y la inundo con toda mi leche, la empapo por dentro y al sacarla aun esparzo mi semen por su espalda.
Mientras todo vuelve a la calma, entre jadeos y risas, la beso, que lo cortes no quita lo valiente y le susurro al oído: Aun tengo algo para ti, saca la lengua. Y dejo en ella un bombón que la hace sonreír.
Parece que está como en una nube.
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Post subject: Re: Postres Posted: Tue Mar 09, 2010 12:52 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Muy buen relato, digoooooo, muy buen postre. Cocinado en su punto, sabroso en toda su extensión, placentero al sabor y a la vista. Quien tuviera semejante plato a mano para degustarlo como tu has hecho, gustoso me daría un buen atracón tal y como está narrado, digooooo, cocinado. Vamos, hablando en plata,  , que me ha gustado mucho el relato, Wilmot. Felicidades.
|
|
|
|
 |
|
Zeus
|
Post subject: Re: Postres Posted: Tue Mar 09, 2010 5:21 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
¡Muy bueno Wilmot! Claro que con esos ingredientes de calidad, el postre tiene que salir bien por obligación ... 
_________________ La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: Postres Posted: Wed Mar 10, 2010 10:50 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Chloe wrote: Un postre delicioso.... no esperaba menos de ti.  Te aseguro que ha sido un autentico placer cocinarlo. 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: Postres Posted: Wed Mar 10, 2010 10:52 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Perdido wrote: Muy buen relato, digoooooo, muy buen postre. Cocinado en su punto, sabroso en toda su extensión, placentero al sabor y a la vista. Quien tuviera semejante plato a mano para degustarlo como tu has hecho, gustoso me daría un buen atracón tal y como está narrado, digooooo, cocinado. Vamos, hablando en plata,  , que me ha gustado mucho el relato, Wilmot. Felicidades. Me alegro de que te gustase y no te resultase "empalagoso", que a veces pasa con los postres. Gracias, compañero de escaqueos y confesiones.
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: Postres Posted: Wed Mar 10, 2010 10:54 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Tarta De Queso wrote: Felicidades Wilmot, me ha encantado! Gracias niña dulce. No me olvido de que eres mi lectora mas fiel. 
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: Postres Posted: Wed Mar 10, 2010 10:59 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc wrote: wowwwwww, osea, wwwoooowwww. Más wowww. Me dejas sin palabras..... Mi más sincera enhorabuena Me encanta que te haya producido tantos "wowwwww" De verdad que me gusta mucho que te haya dejado sin palabras, Xik.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|