Fecha actual Jue May 24, 2012 10:42 am

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 4 [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Porque tanta istoria cund muere algin san fermin?
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 7:59 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Que coñazo que son las puñeteras muertes, que gusto de vender , vender vender y repetir y repetir.

que si que es una desgracia que ya lo sabemos, es eso y ya esta. una desgracia y punto.
porlomenos a tenido la suerte de morir haciendo lo que le gusta, otros ni esa triste suerte tienen.
que necesidad hay de no parar de hablar de lo mismo.

hoy porque es el primer dia, pero si an puesto la imagen del pobre desgraciao recibiendo la cornada 50 veces son pocas, eso es una puta falta de respeto a la familia a todo el mundo, empezando por el idiota que lo gravo y lo vendio, esas cosas no se venden.

sino mirar el dia del 11s muchisimas imagenes de gente que saltava de las torres y se reventaban contra el suelo fueron gravadas a muy pocos metros tanto por aficionados como por periodistas, y no solo eso sino muchisimas imagnes peores nunca se an vendido ni mucho menos publicado.
ya no solo por no mostrar segun que contenidos, sino por respeto a la familia.

tendran cara dura de decir que lo repiten para dar ejemplo¬¬.

Asunto: Re: ¿Porque tanta istoria cund muere algin san fermin?
NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 8:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

el periodismo consiste en informar y en llevar esa informacion a todas las casas, sino te gusta enterarte de la actualidad y estar informado lo tienes facil, cambia de canal o apaga la tele.

pd:cuando repiten mil veces el triplete del barça en cada canal y a cada hora, no te parece pesado no?

NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 8:27 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

CLaNDeSTiNa escribió:
el periodismo consiste en informar y en llevar esa informacion a todas las casas, sino te gusta enterarte de la actualidad y estar informado lo tienes facil, cambia de canal o apaga la tele.

pd:cuando repiten mil veces el triplete del barça en cada canal y a cada hora, no te parece pesado no?

que infantil, comparas una CELEBRACION.

cuando yo hablo de MUERTES DE PERSONAS. HUMANOS.

M-U-E-R-T-E-S.

¿ok? M-U-E-R-T-E-S. ES FACIL nose.

y tu me comparas eso con una celebracion?

claro que esa panda de inutiles estan para informar, faltaria mas, pero no para poner SEGUN QUE CONTENIDO!!

lo de segun que contenido lo entiendes no?(va por lo de las muertes, un contenido que es ver como un chaval recive una cornada mortal, pues lo veo bien para ponerlo 1 ves 5 veces al dia, pero no 50)

en fin, que mejor me voy a celebrar el triplete.

MADRI TRIPLETE COMEMEEEE ELLLLL 0000000000000000000000000000000000000 tttt

NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 8:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

cuando aprendas a respetar opiniones diferentes a las tuyas y aceptar las criticas hablamos.

pd: aprende a escribir que daña a la vista

NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 6:49 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

CLaNDeSTiNa escribió:
cuando aprendas a respetar opiniones diferentes a las tuyas y aceptar las criticas hablamos.

pd: aprende a escribir que daña a la vista

bien, veo que as entendido que repetir la muerte de un chabal no deveria repetirse cada 10 minutos, no deve compararse con las celebraciones deportivas o cosas parecidas.

bravo si señora.

PD: gracias por el consejo,pero no pretendo agradarte ni a la vista ni a nada. y no solo ati.

te digo lo que tu dices. si no te gusta apaga la tele.

ahora si puedes hacer tu fantastica comparacion un besito guapa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 10:13 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

te vuelvo a repetir mil veces mas que RESPETES las opiniones ajenas, que tienes miles de problemas en el foro por eso, porque tienes que llevar siempre tu la razon, eres como los burros miras hacia el frente y punto, te da igual lo que haya a los lados. pues lo mismo ,

no sabes que respetar opiniones es adquirir riqueza cultural?? no....tu como vas a saber de eso..

pd: la informacion es a tiempo real, porlo que si existe algun cambio en la noticia lo han de informar. eso es actualidad, y las noticias esta para eso....lo tuyo ya es vicio, quejarte por quejarte

NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 1:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A mi, personalmente, no me da pena que muera alguien en esas fiestas. Si tu te pones a correr delante de un toro, corres conscientemente el riesgo de que te cornee. Si decides hacerlo, es pq quieres. Si se ha muerto, es pq quiso.

Si te pones acaminar por la cornisa de un edificio, es facil que te caigas... Pues ya esta.

Me da mas pena la gente que muere de enfermedades o accidentes. No un loco que quiere sentirse valiente correndo delante de los toros...

Loque me sorprende que en este pais permitan ese tipo de fiestas...

NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 4:12 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

CLaNDeSTiNa escribió:
te vuelvo a repetir mil veces mas que RESPETES las opiniones ajenas, que tienes miles de problemas en el foro por eso, porque tienes que llevar siempre tu la razon, eres como los burros miras hacia el frente y punto, te da igual lo que haya a los lados. pues lo mismo ,

no sabes que respetar opiniones es adquirir riqueza cultural?? no....tu como vas a saber de eso..

pd: la informacion es a tiempo real, porlo que si existe algun cambio en la noticia lo han de informar. eso es actualidad, y las noticias esta para eso....lo tuyo ya es vicio, quejarte por quejarte

y yo te welvo a decir que parece medio de cortitos hacer la comparacion que as echo.

acaso as tenido que estudiar derecho con tu amiga para saber que los periodistas estan para informar? claro que estan para informar pero para hacerlo corrrectamente y sobretodo sigiendo unos principios cuanto menos eticos.

repetir 50 veces como un chabal recive un cornada mortal no lo veo ni etico ni nada.
si tu eres tan especial de mezclar eso con una puta celebracion deportiva ajajjaaajajja, es que eres mas especial de lo que pensaba.

pd: si te gusta que respeten empieza aplicandote tus propias frases.

por ejemplo: si no te gusta apaga la tele.

y por ejemplo si no te gusta como escribo o jodete o respetalo.

y recuerda, cuando en un tema se habla de muertes y que no se deverian televisar, queda de muy cria salir :cry: :cry: :cry: :cry: a decir Y CON EL TRIPLETEEE QUEE Y CON EL TRIPLETEEE QUE?

vaya comparaciones te marcas su prima eso es maduracion broderrrr unn saludo su prima nos vemos en el parke a las 5.

NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 4:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

abbocath escribió:
A mi, personalmente, no me da pena que muera alguien en esas fiestas. Si tu te pones a correr delante de un toro, corres conscientemente el riesgo de que te cornee. Si decides hacerlo, es pq quieres. Si se ha muerto, es pq quiso.

Si te pones acaminar por la cornisa de un edificio, es facil que te caigas... Pues ya esta.

Me da mas pena la gente que muere de enfermedades o accidentes. No un loco que quiere sentirse valiente correndo delante de los toros...

Loque me sorprende que en este pais permitan ese tipo de fiestas...

La gente no corree por hacerse el valiente delante de un toro mujer , lo hace por otras cosas un tanto dificiles de explicar sobretodo si no se es basco(y no lo soy pero e edio tantos años que se porque lo hacemos)

quitando eso..... vale muy justo no sera hacer lo que se hace contra el toro, tendria que ser cuerpo a cuerpo sin un cabron a caballo y esas cosas pero es lo que hay. y lo que abra porque nunca nadie conseguira que la tauromaquia se retire(ami no me gusta e ni la defiendo) pero sencillamente es imposible eliminarla.

lo mas triste es que sin la tauromaquia nadie tendria toros y el toto salvaje seria una especie animal totalmente extingida de su medio natural, ya que solo se crian toros los justos para reproducir bacas y pocas cosas mas.

ya que ese animal es totalmente inutil para otra cosa que no sea el toreo.
gracias al toreo, el toro recibe una oportunidad, y es la de vivir como un rey si es perdonado en la plaza de toros. ningun otro animal tiene ese derecho.

acaso cuando os comeis un entrecot de ternera o un poyo asado pensais en que es un animal muerto ?
porque la gente me parece ami que no tiene ni idea de como viven los poyos antes de sacrificarlos...

yo prefiero ser toro y morir torturado pero con una oportunidad que no ser un puto poyo de graja criado apretujado en mi mierda para luego me mate una maquina a la vez que amis vecinos.

lo siento pero prefiero ser un toro de lidia el cual tendra una oportunidad.

NotaPublicado: Dom Jul 12, 2009 4:21 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

paso de contestarte más eres un incompetente y siempre tienes que tener razon, vale venga tienes razon metete en television erspañola y ponte a decir lo que tienen que hacer para qu a ti te guste mas...

...lástima que no das para más..

pd: ahora responde como un crio y suelta un tocho enorme del que solo leeré las dos primeras palabras porque aburres , mi tiempo no merece que te dedique mas.

Página 1 de 4 [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC