Fecha actual Jue May 24, 2012 10:42 am

Todos los horarios son UTC

Página 4 de 4 [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Porque tanta istoria cund muere algin san fermin?
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 3:50 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Inocente escribió:
Venga va, excuasas para los protaurinos, es que si no se extinguirian, pos que hagan como en argentina que crian toros para concursos de morfologico.
O en los pirineos que crian par procrearse y punto, si fuera verdad lo que dices ya estarian extinguidos.

quien te a dicho que yo apoye el toreo.

no lo apoyopor si te interesa pero no soy esa clase de gente que dice que los crian para disfrutar TORTURANDOLOS porque no es asi.

y si, sin la tauromaquia no vivirian en estado libre en lingun lugar que no fuera una reserva.

por cierto, si no me gusta el toreo es sencillamente porque encuentro injusto que no sea un solo hombre contra un toro. sino que encima usan ombres a caballos para picarlos y ponerles banderillas.... que hace falta eso para quitarle nervio al animal....si lo entiendo pero no me parece justo. 1vs toro si ;)

NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 6:05 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La familia del fallecido se queja de que repitan las imagenes UNA TRAS OTRA.

ya me imagino a clandestina diciendole a la familia pero si la prensa esta para eso para informar si no te gusta apaga la tele.
pD: acaso con el barça cuando gano el triplete no izieron lo mismo ( :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol: )

http://noticias.terra.es/espana/2009/07 ... mines.aspx

NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 9:53 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

SeX_D&G_LiVe escribió:

ya me imagino a clandestina diciendole a la familia pero si la prensa esta para eso para informar si no te gusta apaga la tele.
pD: acaso con el barça cuando gano el triplete no izieron lo mismo ( :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol: )

PEROME QUIERES DEJAR YA DE UNA PUTA VEZ TRANQUILA!!!! YA VALE NO¿???????????

NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 4:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

CLaNDeSTiNa escribió:
SeX_D&G_LiVe escribió:

PEROME QUIERES DEJAR YA DE UNA PUTA VEZ TRANQUILA!!!! YA VALE NO¿???????????

jo:( sque una contestacion tan madura como la tuya no la puedo olvidar me llego muy adentro.

que pasa que primero escribes y cuando luego comentan tus opiniones no te gusta.

lo siento pero no, mientras sea en este hilo o cosas referentes a esto scribire cuanto vea oportuno.

pd: acaso e dicho alguna mentira? tu no piyastes el mas minimo sentido del ilo y saltastes diciendo bobadas y encima comparando la repeticion de una muerte con una celebracion....

cada cual es responsable de sus actos pequeña, siempre tienes la opcion de no leerme pero veo que es imposible eso:( mas decepcionado ....

NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 12:07 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

SeX_D&G_LiVe escribió:

Y lo veo lo más normal del mundo.

PD: Haya PAAAZ!

NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 12:47 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ya les gustaría a los periodistas tener imagenes del momento exacto del fallecimiento de cualquier persona. Esa muerte ha tenido esa repercusión mediatica, que no informativa, por ese hecho.

Es que cualquier muerte en las que hay imágenes (ya no digo del momento exacto del fallecimiento sino del cadaver o de las consecuencias de un atentado/accidente) tienen mucha más repercusión que en un accidente laboral, violencia machista, o cualquier tipo de accidente/asesinato en el que no hay imágenes y porsupuesto que sean imágenes dentro del territorio nacional ya que si pasa fuera de nuestras fronteras la repercusión se reduce al mínimo.

NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 7:26 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Elhombresinombre escribió:
Ya les gustaría a los periodistas tener imagenes del momento exacto del fallecimiento de cualquier persona. Esa muerte ha tenido esa repercusión mediatica, que no informativa, por ese hecho.

Es que cualquier muerte en las que hay imágenes (ya no digo del momento exacto del fallecimiento sino del cadaver o de las consecuencias de un atentado/accidente) tienen mucha más repercusión que en un accidente laboral, violencia machista, o cualquier tipo de accidente/asesinato en el que no hay imágenes y porsupuesto que sean imágenes dentro del territorio nacional ya que si pasa fuera de nuestras fronteras la repercusión se reduce al mínimo.
ti

si no?

entonces por esa regla de tres cuando los yankis cabrones se tiraban de las torres , todas las televisiones uvieran emitido esas imagenes, y esas imagenes se repitieron pokisimo, incluso recuerdo al comentarista decir que no via correcto emitir segun que imagenes.

cosa que veo totalmente logica sencillamte por moral, y respeto a los amiliares.

quitando ese ejemplo, tendria que estar proibido que repitan 2314123412348123412313245452345 veces la misma puta imagen.
vamos, le hacen eso a un familiar mio y tengo que ver como un puto periodista de mierda no para re petir el momento c lave, lo busco donde sea y lo meto en un corral yeno de vakillas que l pisoteen, y asta que no kedara tretaplegico no l llevaria al ospital, despues le prepararia una cena de lujo cuando se aya currado y le riaver 2875289347528572348957274272387239487523489752348957248975234 veces el momento en que kedava paralico, y e preguntaria.

te gustaaaaaa?? es bonitooooo? y a tu familiaaaa??queeee?

aver si asi a los muertos de ambres que venden todo se les quita las ganas de hacer el capuuyo y empiezan a respetar a los famiares de los fallecidos.

pd: y lo peor de todo no solo son los periodistas, sino al que abria que lapidar es al cerdo que vendio las imagenes......despues al periodista que pago...pero al muerto de hambre esse........es que me da ravia solo de pensar en la familia del chaval...

NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 9:52 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

En algo estoy de acuerdo con Sex... xDD Pero eso no sólo lo han hecho con este tío, también cuando graban entierros, a familiares desmayándose, llorando.... todas esas cosas deben vender. Y una cosa es informar de un hecho, y otra cosa no tener escrúpulos y emitir unas imágenes que pueden herir la sensibilidad de mucha gente, y que nadie debería ver, sólo por la audiencia. Me parece asqueroso que alguien vaya a un entierro a ver como sufre la familia...Creo que deberían prohibir emitir ese tipo de imágenes, que son completamente innecesarias, nadie necesita ver al muerto para que le informen de una muerte, o yo por lo menos no. Personalmente en esos momentos si que suelo cambiar de canal o apagar la tele, no tengo ninguna necesidad de ver el sufrimiento ajeno en pantalla, me parece meterme en su intimidad, en su dolor... Y desde luego ese clase de periodismo no es informativo, es escabroso y morboso, no sé si mucha gente ve la diferencia entre aportar información u ofrecer carnaza a la audiencia... Y creo que ese es un problema, nos estamos habituando demasiado a ver ese tipo de cosas, y a estas alturas parece que todo vale, pero hay cosas que no están bien.

Lo de esta muerte en concreto, evidentemente no me alegro porque ninguna muerte es para celebrarla, pero la gente que corre en encierros asume ese riesgo, y todos corren por voluntad propia. Y también si dejasen de usar animales, en este caso toros para entretener a la gente dejarían de pasar estas cosas tan desagradables y absurdas.

NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 12:17 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, una cosa hay que tener en cuenta:

Las televisiones son empresas, los periodistas son personas que trabajan para esas empresas. Y si las empresas no venden, cierran. Y el "exito de venta" de las televisiones es al audiencia.

En vias publicas se puede grabar lo que se quiera. Nadie puede prohibirlo. La unica prohibicion son imagenes de los menores de edad. Pero una persona adulta que sale a la calle, sabe que puede ser grabada, fotografiada etc. Y no se puede hacer nada.

Las muertes, fallecimietos, cornadas etc es algo que despierta mucho morbo a la gente. Y todos somos morbosos en mayor o menor medida. Al ser morbosos, nos "gusta" ver esas cosas, la television "vende" mas y todos contentos. Todos menos los familiares de las victimas que lo pasan realmente mal. Y a nadie le intersa la moral, cuando hay dinero por medio. Asi es la sociedad de hoy en dia.

Solucion a eso? No ver la tele. Si salen esas imagenes, no ver el programa. Al bajar al audiencia, los quitarian. Pero eso, no lse puede conseguir.

Y por otro lado, si alguien decide hacer algo en la calle, ya sabe que alguien lo puede grabar (sea correr deante del toro, o echar un polvillo). Y si sabe lo que hay, pues debe tener en uenta las consecuencias.

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 1:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Estoy de acuerdo con ambas partes. Por respeto a la familia no se deberían grabar esas imágenes, y mucho menos repetirlas. Pero el dinero mueve montañas. Y la morbosidad también. El más claro ejemplo es el blandi.blu, jaaja. A muhcos les da asco pero... lo tienen que cojer. No me parece bien que no se respete a esa familia. Y más si ha pedido por favor que no se saquen más esas imágenes. Pero soy la primera que cuando hay algo morboso en la tele, sin querer me quedo embobada mirando, hasta que una vocecita me dice: ¿ Que estás haciendo? jajja Pero efectivamente y por muy mal que esté, lo único que se puede hacer es apagar la tele.

Página 4 de 4 [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC