Fecha actual Jue May 24, 2012 10:42 am

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

¿Porque participan más mujeres que hombres en el foro?
1.Porque hay menos hombres en el mundo.  0%  0%  [ 0 ]
2.Porque los hombres hablan de sexo en otros sitios.  0%  0%  [ 0 ]
3.Porque los hombres se creen que saben todo sobre el sexo.  50%  50%  [ 2 ]
4.Porque a los hombres no les gusta compartir experiencias y se centran en lo suyo (egocéntricos)  25%  25%  [ 1 ]
5.Porque a los hombres no les gusta ayudar a los demás.  25%  25%  [ 1 ]
Ns/Nc  0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 4

Autor Mensaje
 Asunto: ¿Porque participan más mujeres que hombres en el foro? II
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2007 10:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ahora sí, voy a poner las opciones como muchas deseais poniendo al hombre somo referencia.
Os gusta comparar y diferenciar pues este es vuestro tema.

A mi me parece está encuesta mucho más absurda que la otra pero... en fín. :roll:

He puesto números en cada opción por si en las respuestas quereis decir la 1 y la 4 (por ejemplo).

P.D.: tanto las opciones de esta y de la otra encuesta no quiere generalizar sino habla de "la mayoría de hombres/mujeres..." (porsiacaso salen susceptibilidades).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2007 10:31 pm 
Moderadora
Moderadora

Bueno, otra vez lo mismo, las opciones no tienes sentido...por lo menos a mi parecer.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2007 10:41 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

En 2 páginas del anterior tema no habeis dado otras opciones, solo os habeis dedicado a hablar de "el hombre es más...", "el hombre es menos..." así que yo... como buena persona que soy he modificado la encuesta a vuestro gusto.

Como veis así tiene menos sentido que antes ¿a que sí?; aunque seguramente esta encuesta puesta así hubiera tenido sentido para mucha gente de no haber tenido una "hermana mayor". :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 17, 2007 11:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

illo fu..tu no piensas o q?? q no estava mal xq dijeras "xq la mujer es mas o menos" estava mal xq era una puta mierda, es como si pones en una d las opciones "xq la mujer es asi de xula..." son tonterias, no son motivos muy logicos. illo deja de pikarte x lo q se t dice si t lo dice mas d una persona piensa xq esta mal q ya t dixo q no ofenden simplemente son tontas y las nuevas tb lo son.

Mira kieres buenas respuesta? pues aprende a plantear la pregunta.
xq aki hay mas mujeres en comparacion con otros foros?
pues -xq la mujer es kien se aplica los otros metodos anticonceptivos alternativos al condon.
-xq es la mujer quien tiene la regla y se puede quedar embarazada x lo tanto a ella le afectara siempre mas cualkier problema relacionado con un posible embarazo ya que un hombre aunq no lo haga y n este bien pero tiene a opcion de desentenderse.
-xq la mujer tiene x lo general a contar mas sus experiencias
-quizas xq este sea el mejo foro y mas tias ayan demostrado tener mejor ojo.(xD, esta es d coña)
y obiamnt todas estas opciones tb van acer una diferenciacion entre hombres y mujeres xq los hombres no tienen la regla x ejemplo pero ya t dixo q ese no es el problema sino q las opciones tuyas no habian sido bien pensadas x lo tanto son absurdas, acepta q es una opinion de cynti y mia y no se si de alguien mas asiq deja de darle vueltas q despue te kejas de q las mujeres somos mas susceptibles

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 18, 2007 12:16 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Bueno, por lo menos, por buscarle algo bueno a todo esto, estas tonterias están en el off-topic, así que bueno, tampoco es que hayamos hecho nada malo, creo... 8)

A ver si alguien propone otras opciones, demomento solo me parece algo convincente la de posibles embarazados y todo lo relacionado con eso porque la otra ya estaba en las opciones y la última era coña.

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC