|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:37 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Steven_23
|
Asunto: Porfavor, necesito consejo...espero vuestra ayuda. Publicado: Dom Nov 13, 2011 9:33 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Buenas noches. Hace poco escribi sobre mi eyaculacion precoz que yo creia que tenia que crei que habia podido llevarlo bien con unos preservativos retarda. 4 veces que lo ize y sali muy bien, la autoestima mejoro peor hubo una quinta q salio mal, no tarde menos d 2 minutos..n podia evitarlo y siento frustracion. mi problema es que tengo 24 años y n se, me gustaria tener algo serio con una chica que he conocido...la verdad q me gusta y me gustaria pdoer tener algo con ella peor tego miedo a joderla ala hora del sexo..tengo miedo iniciar una relacion.. Sentiria mucha verguenza. entocns n se lo que hacer....no quieor que se entere la gente..¿me podriais decir algo ?? no se ir al mediko , algo que aya algun medikamento ......n se...os staria muy agradecido xq n kiero star asi solo...y la xika sta me llena mucho ya q es lo q yo siempre e buskado......spero vuestra contestacio.n...un saludo a todosss spero vuestra ayuda
|
|
|
|
 |
|
josman
|
Asunto: Re: Porfavor, necesito consejo...espero vuestra ayuda. Publicado: Lun Nov 14, 2011 7:26 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
De momento creo que deberias ganar un poco de confianza mientras esperas al medico, creo que deberias consultar a un psicologo, porque evidentemente tu "problema" te esta causando ansiedad y no es nada bueno enfrentarte a esto con los nervios a flor de piel. No tires la toalla y ve a todos los sitios que tengas que ir y no te de verguenza de comentarlo con medicos, psicologos, etc..."molesta" a todos los que tengas que "molestar". Animo y un saludo.
_________________ "El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír"
|
|
|
|
 |
|
ZALO
|
Asunto: Re: Porfavor, necesito consejo...espero vuestra ayuda. Publicado: Lun Nov 14, 2011 9:41 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Y otra cosa te digo, si la chica es de verdad tan estupenda como dices, creo que podría ser incluso bueno que le comentases tu problema. Si ella decide empezar una relación contigo, será porque le gustas (no sólo por el sexo, digo yo). Y es posible que si ella no le da tanta importancia y te lo hace saber, tú te tranquilices poco a poco en este sentido y vayas cogiendo confianza y te vayas soltando. Con esto puede que ya no necesites ni ir al médico y, si aún así lo necesitases, ella podrá acompañarte, apoyarte y ayudarte. No te avergüences de lo que te pasa, seguramente sea más habitual de lo que te imaginas. Suerte y ya nos contarás qué tal
|
|
|
|
 |
|
Steven_23
|
Asunto: Re: Porfavor, necesito consejo...espero vuestra ayuda. Publicado: Lun Nov 14, 2011 3:45 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
muchas gracias a todos de verdad....intentare segir vuestros consejos..aunq el tuyo zalo va star un poko dificiliyo...me da super verguenza decirle eso....peor aver q ocurre paso a paso y poko a poko......un saludo a todos y gracias
|
|
|
|
 |
|
Steven_23
|
Asunto: Re: Porfavor, necesito consejo...espero vuestra ayuda. Publicado: Mar Nov 15, 2011 12:32 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Me gustaria que alguien mas pudiera decirme algo.. Nose algun truco, algun ejercicio algo no se. Hoy stube con esa persona y esque es maravillosa. No veo el dia en empezar con ella pero pienso en el dia q nos acostemos y joderlo todo porque se que el sexo es importante en una pareja... Es raro xq cuando m masturbo puedo aguantar lo q kiera pero es tener a una xika encima y zas rapidamente.. Es como si tubiera mucha sensiilidad en la zona o estaria nervioso o algo n se,,, os agradeceria q me sigierais ayudando.. Muxas gracias.. Un saludo a todos
|
|
|
|
 |
|
Steven_23
|
Asunto: Re: Porfavor, necesito consejo...espero vuestra ayuda. Publicado: Mar Nov 15, 2011 5:25 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Pues ojala ella pudiera pensar como tu, yo se q si stoy cn ella no la faltaria de nada, ya q yo siempre lo doy todo x la gente q kiero pero ufff cuesta dar el primer paso para decirle eso... Ami m da muxa verguenza y me duele muxo decirlo. M gustaria preguntar una cosa aver que pensais.. Yo tngo una amiga que se puede llamar follaamiga, por llamase asi...y las ultimas veces han sido con ellas utilizando los preservativos retardantes.. Y la verdad que genial las primeras 5 veces, pero la ultima fue mala n tarde nada. Igual seria xq esa vez acia 1 mes q n la veia y paso muxo tiempo y las anteriores veces fueron mas segidas, nose.. Ami la xika q m gusta es la xika q e conocido pero estaria bien segir quedando cn mi amiga??? Yo cn sta xika nueva solo sabe q me gusta y yo la gusto y n emos pasado d ahi .. Yo soy mu buena persona y nunka e puesto los cuernos a nadie ni na. Se q sto n son cuernos pero ay algo en mi interior q me dic q staria mal.. M podreis decir vuestra opinion??? Un saludo y gracias a todos de verdad
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|