|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:37 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Steven_23
|
Asunto: Re: Porfavor, necesito consejo...espero vuestra ayuda. Publicado: Jue Nov 17, 2011 6:22 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
ami la chica q me gusta es la que acabo de conocer pero no quiero cagarla con ella por culpa del sexo ya que no tengo el suficiente valor para decirla que creo qe sufro de ello...asi que no se que hacer....He pensado en ir al andrologo, en dnd vivo yo ay una consulta. Lo que no se es si el precio y todo....no me gustaria que se enteraria nadie por el momento..si es mejor queno se entere nadie pues bien sino pues mas adelante se tendran que enterar pero si puedo hacerlo sin que se entere alguien mejor....¿alguien me podria hechar un cable? o indicarme alguna cosiya? muchas gracias
|
|
|
|
 |
|
Steven_23
|
Asunto: Re: Porfavor, necesito consejo...espero vuestra ayuda. Publicado: Dom Nov 20, 2011 12:56 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Xfavor Lguien q me Pueda indicar algo xfavor. Stoy empezando cn una xika y n Puedo perder sta oportunidad.. E perdido bastabtes x ste problema y n kiero star solo toda mi vida... Algun ejercicio algo n se , cualquier cosa.. Yo puedo retener la eyaculacion pero las ganas de eyacular me vienen pronto y n puedo remediarlo.. Un saluso a todos y gracias
|
|
|
|
 |
|
amadeus09
|
Asunto: Re: Porfavor, necesito consejo...espero vuestra ayuda. Publicado: Dom Nov 20, 2011 5:51 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
En primer lugar me parece muy bien que vayas al médico. En segundo lugar, dices que te han ido bien las últimas 5 veces. Eso suena a que no tienes ningún problema mas que tu preocupación porque ella tenga 3000 orgasmos antes de que tú te corras. Algunas veces sale muy bien y otras veces no tanto. Por último, estás viendo a esta chica con regularidad ¿no?. Las relaciones no se basan solo en el sexo, por lo que no creo que te estés jugando unas semifinales de liga de campeones las 2 primeras veces que tengas sexo con ella. Así que relax y y disfruta.
|
|
|
|
 |
|
Steven_23
|
Asunto: Re: Porfavor, necesito consejo...espero vuestra ayuda. Publicado: Dom Nov 20, 2011 8:30 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
gracias por contestar amadeus.. Si , tenia una amiga mia con la que quedaba para tener sexo y, utilizaba condones retardantes...Las 4 primeras veces me fue fenomenal, estubimos bastante tiempo peor la utlima vez, fue fatal..no condon retardante ni nada....tambien puede ser q las 4 veces primeras fueron muy segidas y la ultima vez paso 1 mes.....la verdad que cuando me masturbo ay aveces q puedo star mucho tiempo, y cuando stoy muy excitado duro poko...la verdad q sta xika q e conocido es todo lo q kiero y busko y n kiero perderlo x nada del mundo..todabia n la e pregntado por el sexo xq ns stamos conociendo...speor q tod vaya bien xq n kiero perder esta oportunidad,es perdido muchas oportunidades de ser feliz en mi vida por miedo a cagarla en el sexo.....
|
|
|
|
 |
|
Steven_23
|
Asunto: Re: Porfavor, necesito consejo...espero vuestra ayuda. Publicado: Dom Nov 27, 2011 10:18 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
¿Alguien me podria decir a que medico deberia visitar para hablar de mis problemas para retrasra la eyaculacion??? si entra por la seguridad social o tengo q ir algun privado o algo????..... he decido dar otro paso con la chica esta y he emepxado con ella....no quiero perder la oportunidad y que sea lo que dios quiera.....quiero intentar solucionar esto primero por mi cuentapeor necesitaria un pokito de ayuda...aver si me podeis guiar...os estaria agradecido..un saludo
|
|
|
|
 |
|
Steven_23
|
Asunto: Re: Porfavor, necesito consejo...espero vuestra ayuda. Publicado: Mar Dic 06, 2011 12:45 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
muchas gracias por tu contestacion topo sex.....tu sexshop no contara con una pagina web de compras o algo de eso???...x cierto..yo cuando me masturbo, no tengo ningun problema en no eyacular.....cuando veo q voy a eyacular lo puedo parar de golpe...el problema es que las ganas de eyacular me vienen muy rapido...puede que sea por concentracion, sobreexcitacion o algo de eso no???...muchas gracias
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|