|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:37 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
anonimo488
|
Asunto: porfabor nesesito ayuda Publicado: Sab Nov 20, 2010 1:58 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
ola, tengo la regla irregunar me a podido tardar en veni asta 2 meses, aunque ahora mas o menos me viene el mismo dia (10 dias mas que menos) la regla me vino el 21 de octubre asta el 25 y oi que es 8 de noviembre todavia no me a bajado, mis relaciones son con todas con preservativo, menos las anale que he tenido muy pocas. Despues de aserlo le ago un nudo al condon y aprieto por si se sale algo y en los preliminares el se toca y me toca al igual que yo, puedo quedar embarasada por hacer eso? estoy muy preocupada
|
|
|
|
 |
|
VarónDiscretO
|
Asunto: Re: porfabor nesesito ayuda Publicado: Sab Nov 20, 2010 4:58 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
Hola, tranquilízate, no creo que te hayas quedado embarazada tan fácilmente. Para que te quedases tendría que haber entrado semen a fondo en la vagina, no es tan sencillo. Creo que probablemente será una falsa alarma, así que tranquilízate, ya lo verás. Eso sí si quieres aumentar la seguridad te recomendaría tomar pastillas anticonceptivas con receta de tu ginecólogo, así podrás reducir el riesgo de embarazo a cero. Un saludo y feliz sábado 
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: porfabor nesesito ayuda Publicado: Dom Nov 21, 2010 10:51 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Dieces que hoy es 8 de noviembre y la fecha del post es del 20 de noviembre?? Algo no cuadra...
Pero bueno, si tienes reglas irregulares, probablemente este sea un caso mas de irregularidad. Si usas preservativo, lo compruebas, no puede haber embarazo.
Como te dijeron arriba, habla con u medico para que te den los anticonceptivos para regular eso. Que edd tenes?
|
|
|
|
 |
|
nenitaa
|
Asunto: Re: porfabor nesesito ayuda Publicado: Dom Nov 28, 2010 11:00 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Holaa, necesito ayuda ya que estoy muy nerviosa.. me vino la regla ayer y mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales..con preservativo aun asi el eyaculo fuera...podria estar embarazada?
|
|
|
|
 |
|
VarónDiscretO
|
Asunto: Re: porfabor nesesito ayuda Publicado: Dom Nov 28, 2010 5:53 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
nenitaa escribió: Holaa, necesito ayuda ya que estoy muy nerviosa.. me vino la regla ayer y mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales..con preservativo aun asi el eyaculo fuera...podria estar embarazada? Hola, no lo creo, pero de todas formas para tu tranquilidad no juguéis con la eyaculación. Es un mecanismo demasiado instintivo, el hombre no puede controlar la eyaculación en según qué momentos y podríais tener un disgusto. No te preocupes yo creo que no es probable, aún así, para otra vez que no se quite el preservativo hasta el final. Un saludo
|
|
|
|
 |
|
tatita139
|
Asunto: Re: porfabor nesesito ayuda Publicado: Lun Nov 29, 2010 8:10 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
soy de colombia y tengo un problema full grande creo. pues llevo 4 años con mi novio, cuando empezamos el era full coqueto y en las relaciones sexuales duraba mucho, tanto habian veces en donde yo me cansaba y el seguia en marcha, ahora me di cuenta que el eso lo hacia por que tomaba cosas para poder tener erecciones mas duraderas, ahora que la relacion es mas estable no dura ni 10 minutos en la cama, se viende de una, ya le he mencionado que esta situacion es un poco molesta para mi, pues hay veces me dan ganas de llorar de saber que el pudo satisfacerce y yo no. hemos intentado con juegos eroticos pero apenas penetra dura menos. es como si el cuerpo le diera 10 minutos maximo para eyacular tenga o no tenga juegos. la verdad ya estoy cansada y si no fuera por que me gusta mucho desde hace rato huviera terminado con el. es que ya ni me da miendo de perderlo por que se que nadie con esa eyacualcion precos se acostaria con el. gracias
|
|
|
|
 |
|
VarónDiscretO
|
Asunto: Re: porfabor nesesito ayuda Publicado: Lun Nov 29, 2010 9:45 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
tatita139 escribió: soy de colombia y tengo un problema full grande creo. pues llevo 4 años con mi novio, cuando empezamos el era full coqueto y en las relaciones sexuales duraba mucho, tanto habian veces en donde yo me cansaba y el seguia en marcha, ahora me di cuenta que el eso lo hacia por que tomaba cosas para poder tener erecciones mas duraderas, ahora que la relacion es mas estable no dura ni 10 minutos en la cama, se viende de una, ya le he mencionado que esta situacion es un poco molesta para mi, pues hay veces me dan ganas de llorar de saber que el pudo satisfacerce y yo no. hemos intentado con juegos eroticos pero apenas penetra dura menos. es como si el cuerpo le diera 10 minutos maximo para eyacular tenga o no tenga juegos. la verdad ya estoy cansada y si no fuera por que me gusta mucho desde hace rato huviera terminado con el. es que ya ni me da miendo de perderlo por que se que nadie con esa eyacualcion precos se acostaria con el. gracias Hola, creo que tenéis que recuperar la pasión de antes. Una idea: cómprate un camisón nuevo, o ponte lencería, vístete de una forma especial... eso despertará su interés. El problema es la rutina y acabar siempre de la misma forma. Para evitar eso hay que intentar mantener la pasión. Otra idea: no tengáis relaciones diariamente. Que espere una semana para tener sexo contigo. Así lo deseará más y estará más afectuoso.
|
|
|
|
 |
|
Neko-chan
|
Asunto: Re: porfabor nesesito ayuda Publicado: Mar Nov 30, 2010 12:48 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
tatita139 escribió: soy de colombia y tengo un problema full grande creo. pues llevo 4 años con mi novio, cuando empezamos el era full coqueto y en las relaciones sexuales duraba mucho, tanto habian veces en donde yo me cansaba y el seguia en marcha, ahora me di cuenta que el eso lo hacia por que tomaba cosas para poder tener erecciones mas duraderas, ahora que la relacion es mas estable no dura ni 10 minutos en la cama, se viende de una, ya le he mencionado que esta situacion es un poco molesta para mi, pues hay veces me dan ganas de llorar de saber que el pudo satisfacerce y yo no. hemos intentado con juegos eroticos pero apenas penetra dura menos. es como si el cuerpo le diera 10 minutos maximo para eyacular tenga o no tenga juegos. la verdad ya estoy cansada y si no fuera por que me gusta mucho desde hace rato huviera terminado con el. es que ya ni me da miendo de perderlo por que se que nadie con esa eyacualcion precos se acostaria con el. gracias Prueba a que se corra con los preliminares, por lo general la segunda erección les dura más que la primera. También puede ser lo que dice Varón, la rutina. Y, claro está, está el tema de los medicamentos. Si él los usaba antes es porque sabía que tenía este problema. Ahora te toca comprenderle e intentar ayudarle. Para no quedarte con las ganas, en los preliminares que él también haga que tú te corras.
_________________ Si quieres desahogarte.... date de hostias contra el mundo!! http://ireth-nenmacil.elbruto.es
Los frikis también mojan!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|