Fecha actual Jue May 24, 2012 10:36 am

Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Por qué no me apetece!???, no lo entiendo!!!
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2011 11:01 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, soy nueva aquí en dos rombos, me inscribo porque me han hablado muy bien de este foro y necesito respuestas!. Mi caso es el siguiente:
Tengo novio desde hace justo un año. Yo lo miro de arriba a abajo y me lo como todo con la vista!, me encanta y lo quiero mucho!, pero no me apetece tener sexo con él, no lo entiendo!. En cambio él, siempre que nos vemos quiere, es todos los dias, y ya me agobia!, porque el no entiende que no me apetezca todos los dias, es que ya no me apetece nada de nada. No lo puedo abrazar porque se pone cachondo, no me puedo cambiar delante de él porque se pone cachondo, no me quiere tocar porque se pone cachondo, siempre se pone cachondo este chico!. Es "positivo" que pase esto porque quiere decir cuanto más tiempo pasa más le gusto, pero dios mio!!!, yo no puedo más, estoy cansada ya!. Se lo explico y el pobre se pone triste, que ya no me gusta, etc. No sé que hacer!. Diganme algo por favor!!.
Muchas gracias a todos los que me presten ayuda!.

Asunto: Re: Por qué no me apetece!???, no lo entiendo!!!
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 12:16 am 
Casi Romber@
Casi Romber@

Hola Xem, bienvenida.
Supongo que toda chica ha pasado por esa fase, y todo chico debe aprender a controlarse porque agobia a la chica. Es todo un clásico. Si lo que quieres es hacer otras cosas, que sea romántico y todo eso, para eso debe tener sexo. Dale sexo y te dará lo que quieras. Si le das sexo, lo valorará y no te lo pedirá todos los días ni a todas horas. Ya de paso, disfrútalo.

En realidad, él debe aceptarlo. Debe aceptar que tiene una novia que no es como la de sus amigos que les encanta follar a todas horas y hacerlo en cualquier lugar cuando les apetece y que son ellos los que les tienen que decir que paren. Tiene una novia que para hacerlo necesita que no haya nadie en casa, cosa que no se da ni mucho menos todos los días, y además necesita una cama y tiempo libre. Nada de un polvo rápido, en el sofá, en el coche o en un bar. Vale, estoy hablando por mi xD.

En tu caso lo que tienes que hacer es dejárselo claro. Decirle cómo necesitas tú que se alineen los planetas para que quieras tener una relación sexual con él, y que si no es así, se olvide. Para ti no debe ser una obligación.

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 9:41 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No nos has dicho dos cosas que creo importantes.
Esto lleva pasando todo el año?
Y la que lo es todavía más: Te folla bien? Le has dicho cómo te gusta? Aparte de pasarlo bien, ¿Llegas al orgasmo?
Y bienvenida.
P.D: Te han hablado bien del foro? Un forero? Me sorprende que sea un foro conocido. Pero bien, bien...

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 10:27 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

¡Hola Xem!

Tienes que hablar con el y darle a entender de que no todas las personas somos iguales y de que la misma manera a el le encanta hacerlo a todas horas, a tí te gusta hacerlo de una manera mas "relajadita" y que no tiene que ser mala una cosa ni la otra. Esto pasa con todas las parejas y no solamente con el sexo, a lo largo del tiempo vas conociendo a la persona y te das cuenta de cosas que te gustan y cosas que no, pero ahí esta lo bonito, intentar entenderse el uno al otro para llegar a algo que satisfaga a los dos.
Y ni se te ocurra culparte a ti misma porque no te apetezca hacerlo, los problema de pareja son de dos!
Un abrazo.

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 7:21 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No si él es muy romantico, a veces demasiado, yo tengo lo que supuestamente toda chica quiere!, pero le digo eso, que no me apetece hacerlo siempre y se lo toma muy mal, que ya no me gusta, que prefiero a otros chicos, etc. se ralla todo!.
Hacerlo si lo hace bien, muy bien, apasionadamente, cariñosamente, de todas las formas posibles!, y siempre haciendo lo que me gusta y tal. Yo creo que por un lado la culpa es mia, porque soy más bien clasica, y me gusta lo "normal" 3 veces en semana o así, pero tambien de él de ser tan fogoso!.
Yo ya he llegado ha tener la estabilidad que uno llega a tener cuando tiene pareja, que ya no apetece salir tanto no apetece el folleteo, etc. pues él es alrevez!!, quiere salir de fiesta conmigo (solo conmigo!!!) quiere hacerlo más, etc. y yo le digo pues que salga con sus amigos que a mi no me molesta, porque yo estoy de prácticas de enfermeria y termino agotadisima een la semana, porque aparte de que te hacen trabajar muchisimo sin cobrar, tienes agotamiento psiquico!! y a las 10 de la noche ya tengo sueño...

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 7:33 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

xiketa.vlc
2 rombos fue un programa de sexualidad emitido en TV hace unos 3 o 4 años. Lo daban a partir de las 12 de la noche, no recuerdo en que cadena, eso lo 1º. Lo 2º, pones en google foro sexualidad y si no aparece como la 1º opcion aparece de los primeros puestos. Lo 3º, tengo amigas inscritas en este foro, son ellas las que me han hablado.
Y lo referente a mi problemilla lo conteste en la anterior respuesta :).

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 7:45 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

(el primer párrafo puede herir la sensibilidad del lector, pero opinen por favor xD)
Lo normal... 3 veces por semana.... entonces yo qué tengo, ¿una novia o un maniquí? si el tiempo fuera dinero igual me sale más rentable irme de putas. Una vez cada dos semanas, y si nos ponemos estrictos, 1 vez cada 3 semanas. Ah, pero le llega la regla, vaya por dios. Pues a esperar otra vez. Esa es mi puta mierda de vida sexual. ¿Por qué? porque a ella le gusta hacerlo sin que haya nadie en casa, en una cama, y con tiempo libre, opciones que casi nunca se dan todas juntas sobre todo porque cada uno vive con sus padres, por lo que casi nunca quiere hacerlo. Ella dice que sí que quiere (aunque no me lo hace ver en absoluto), pero que no le gusta hacerlo en cualquier sitio, le gusta así, en una cama, en una casa y con tiempo de sobra. Es una mierda. Encima ella suele terminar antes que yo y ni la toques que se vuelve hiprsensible. Lo que yo te diga, una puta mierda. Pero es lo que me ha tocado. Porque yo soy bueno, pero así entiendo perfectamente eso maridos que ponen los cuernos a sus esposas. Algún día pediré consejo por este foro.

Te digo esto para que veas que podría ser peor, y que yo, que tengo una paciencia infinita, llega un momento que estoy más ansioso que el último minero de Chile.
¿Tú dónde piensas que está el problema?¿en que es muy pesado con el tema? ¿y crees que eso es un problema como para plantearte la relación?
Yo creo que deberías decírselo. Pero seriamente, como si para ti fuera una obligación por su culpa. Incluso podrías enseñarle este post que has escrito para que lo entienda mejor.

PD. exacto, yo también conocí el foro por el programa de televisión!

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 5:35 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Ui, power3, lo tuyo si que es dificil eh!..
yo entiendo a tu novia, porque yo tambien soy un poco así, no quiero coger frio en el culito por hacerlo en cualquier lugar, pero gracias a dios vivo sola compartiendo piso.. Pero si te digo la verdad, lo veo muy extremo por su parte :S no lo hace con la regla o que? siempre te quedas tu sin terminar?, no sé que le cuesta aguantar un poquito, yo prefiero aguantarme hasta que llegue mi novio a que no que se vaya con ganas o que luego quiera a las 2h!!!. Habla con ella y explicaselo, yo si siempre me saliera con la mia me sentiría culpable, sabría que lo que hago no esta bien, es de egoista, porque es cosa de 2, aunque mayormente sean vosotros los chicos los que se quedan sin tal...

Lo mio pues, no veas la paranoia que le entró, ahora se empeñó en que me gusta mi antiguo compañero de piso otra vez, quiere que quede con él y todo para ver si me decido!! ¬¬' pero es que el solo se mete cuentos en la cabeza!, todo por decir, no quiero follar tanto!.. Ya hoy vio pues que solo quería un descanso para mi cuerpo jajajaja, ahora a esperar que se le vayan las locuras de la cabeza de que no me gusta y estas cosas...

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 10:13 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

Si, yo lo tengo complicao. xD Pero bleh, lo acepto. Si me voy con otra es su culpa xD
Oye y no te ha dado por pensar que sea él el que quiera que le dejes? a lo mejor tiene algo por ahí y para no dejarte, te agobia para que le dejes tú. Muy retorcido xD

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 8:25 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

xem23 escribió:
[...] pones en google foro sexualidad y si no aparece como la 1º opcion aparece de los primeros puestos. [...]

Fue así como lo encontré yo, cansado de Yahoo! Respuestas, con sus preguntas infantiles, una administración puritanofascista y buscando un sitio donde se pudiera discutir razonablemente.

Pero volviendo al tema: Yo no lo veo retorcido sino más bien elemental, como que el te quiere mucho, de todo punto de vista. Que se excita mucho contigo y produce mucho semen. Y que por más que no sea fisiológicamente correcto, tiene la sensación de que se le van a reventar los testículos.
A mi modo de ver, cada miembro de una pareja tiene el deber de mantener satisfecho al otro. Si un@ se anda trepando por las paredes a causa de deseo insatisfecho, la cosa no funciona. Eso no quiere decir que tengas que "dejarte" cada vez que a el se le de la gana, pero sí que debes "vaciarlo" más o menos día por medio. El lo necesita, es bueno que quiera hacerlo contigo, y sobre todo le hace bien a la relación de pareja. Así el también va a hacer todo lo que esté a su alcance por satisfacerte del punto de vista que sea.

Página 1 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente