Fecha actual Jue May 24, 2012 10:36 am

Página 3 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Por qué no me apetece!???, no lo entiendo!!!
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 12:23 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

¡Hola Xem23!
Primero de todo darte animos que siempre vienen bien!
Me gusto este post porque yo tambien he pasado por lo mismo. En mi caso se lo explique y el me dijo que vale aunque se molesto un poquitillo. A partir de ahi el ni me miraba ni me tocaba ni me deseaba ni nada. Antes siempre le gustaba tocarme los senos y el culo en publico y desde entonces nada de nada. Como mucho la cintura! y mira que el era tocon! Despues de esto me comento que ya no le ponia tanto que me queria como siempre pero que no le apetecia sexo ni nada. Y yo pense que seria una jugarreta suya o algo pero no. Al cabo de un mes me empezo a decir que se aburria y empezamos a quedar menos. Y al final un dia me dejo!! Ese dia fue de los peores de mi vida porque el me gustaba mucho pero al final na.
Yo sabria darte un consejo xem23 pero si explicarte mi historia como precedente. :?:
Muchos animos de nuevo y ya nos contaras a tod@s que estamos con ansiosos en ver como queda.
:wink:

NotaPublicado: Vie Ene 28, 2011 7:25 pm 
Moderador
Moderador

Hola...

es complicado lo que cuentas. Tienes muchísimos comentarios, así que supongo que repetiré alguna cosa.

Estoy de acuerdo en que cada persona tiene sus necesidades sexuales. Hay gente que tiene más necesidad que otra. Y es complicado tener ritmos distintos. Además hay personas que descargan sus nervios deseando más sexo y otras que aún les apetece menos.

En resumen, cuadrar el círculo es complejo. Él tiene que entender que tu no tienes las mismas necesidades que él, y tu también tienes que comprender que él no es un bicho raro por desear poseerte a todas horas.

A partir de aquí debéis encontrar soluciones juntos. Por ejemplo, puede que tu no tengas ganas pero él si, ¿que tal si se masturba? y no tiene porque ser separado de ti, puedes darle apoyo logísitico, puedes dejar que te bese o acaricie mientras.

Mira, sinceramente, es un problemón, nosotros tuvimos una temporada en que era yo la que buscaba a todas horas (yo siempre he sido de las que quieren a diario) y él iba muy cansado y no podía responder aunque le apetecía. Así que hablamos porque yo estaba muy salida y empezaba a desear otros hombres, pero sabía que le quería a él.

Hablamos, él empezó a buscarme más, a intentar mejorar las veces que estabamos juntos dándome la posibilidad de realizar fantasías. Y a veces hacíamos lo que te he recomendado, yo me masturbaba y él simplemente estaba allí, besándome. O lo hacía yo sola si no podía mas. Al ir él entrando en mis necesidades y fantasías, y yo entendiendo su cansancio hemos ido acoplando ritmos y ahora nos compenetramos bien. Algún dia puntual que uno quiere y el otro no, no pasa nada, el que tiene ganas decide si se masturba o no, y listo.

No se si te habré ayudado....
Besos y ánimo

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 10:21 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo creo que a él le apetece demasiado y no hay que forzar. Hay tios que se vuelven un poco lapas y te están todo el dia insistiendo. Los hombres biologicamente están programados para tener más ganas que las mujeres asi que... en fin, no sé... tienes que ver cuanto disfrutas con él y por qué tienes menos motivación pero a lo mejor realmente él está un poco pesado porque tiene más hormonas y tiene más ganas. En el fondo es normal. Eso de "seguir el ritmo" del otro... que uno tiene más ganas y el otro menos puede pasar en las relaciones. Explicale que tampoco es para que se deprima... explicale que también tienes otros intereses y procura motivarte. No sé. Me imagino que él intentará por todos los medios motivarte. Planteate si te gusta tanto o tal vez estés un poco saturada, empachada, necesites distancia o no te guste tanto...

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 10:23 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

lucia29 escribió:
¡ Al cabo de un mes me empezo a decir que se aburria y empezamos a quedar menos. Y al final un dia me dejo!! Ese dia fue de los peores de mi vida porque el me gustaba mucho pero al final na.

Tios!! en fin... está claro de lo que va "el amor" ¿no?
Lo siento mucho por ti. Debió de ser una putada espantosa.

NotaPublicado: Dom Feb 20, 2011 1:21 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola linda.

Creo que por tus prácticas te encuentras fisicamente agotada y además estresada. A mi me pasó que después de un ejercicio intenso en el gym y de mucho trabajo llegaba a casa queriendo bañarme y dormir y solo se me antojaba un beso de buenas noches jajaja. Puede que ese cansancio inesperado es lo que te tenga sin apetito sexual.

Por otro lado...el sexo es uno de los mejores desestresantes que existe, fortalece el sistema circulatorio, respiratorio, libera hormonas que combaten la oxidación celular, entre ellas el Cortisol (Que es la hormona que se produce al estresarse) genera dopaminas que acaban con el dolor de cabeza y aumentan tus defensas (Osea que te vas a enfermar menos).
Así que creeme que sudarle un ratito aunque no sea en posiciones muy atléticas te va a hacer sentir mejor con respecto al cansancio de tus prácticas. :idea:

El líbido se compone de una parte psicológica y otra biológica...la primera no la conozco mucho, pero por ahi alguien te menciona que no estés pensando eso de que "solo te quiere pegar la polla en la cara", porque desde que lo veas ya no vas a querer nada. También, si gustas de leer, te puedes pasar a leer en "Relatos y Experiencias"...tal vez encuentras algo interesante por ahi que quieras experimentar :wink: Eso que dices de que siempre quiere estar contigo...por qué no le dices que por una ocasión quieres salir con tus amigas?

La segunda parte si la conozco bien...asi que te aconsejaría comer un chocolate o dos antes de verlo, y, si te gustan, puedes aumentar tu consumo de mariscos, o tal vez atún...estos alimentos elevan naturalmente tu producción de hormonas sexuales, por lo tanto también te hará responder más a los estímulos sexuales. NO digo que te atasques de mariscos, pero si los comías una vez cada dos semanas, puedes comerlos una vez por semana. Y jugos de verduras :)

Dejando el aspecto científico, en mi opinión me parece muy bello que tu novio te desee todo el tiempo, ama tu cuerpo y cada centímetro de tu piel...o.k tal vez si le guste más el sexo que a ti, pero bueno, yo creo en la felicidad de hacer feliz al otro...sé que lo amas y te preocupas por eso llegaste a este foro a preguntar....así que ahora manos (Boca y otras partes) a la obra no?...al menos un día libre has de tener de tus prácticas no? úsalo para "desestresarte"...suerte!!

Página 3 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3