Hola linda.
Creo que por tus prácticas te encuentras fisicamente agotada y además estresada. A mi me pasó que después de un ejercicio intenso en el gym y de mucho trabajo llegaba a casa queriendo bañarme y dormir y solo se me antojaba un beso de buenas noches jajaja. Puede que ese cansancio inesperado es lo que te tenga sin apetito sexual.
Por otro lado...el sexo es uno de los mejores desestresantes que existe, fortalece el sistema circulatorio, respiratorio, libera hormonas que combaten la oxidación celular, entre ellas el Cortisol (Que es la hormona que se produce al estresarse) genera dopaminas que acaban con el dolor de cabeza y aumentan tus defensas (Osea que te vas a enfermar menos).
Así que creeme que sudarle un ratito aunque no sea en posiciones muy atléticas te va a hacer sentir mejor con respecto al cansancio de tus prácticas.
El líbido se compone de una parte psicológica y otra biológica...la primera no la conozco mucho, pero por ahi alguien te menciona que no estés pensando eso de que "solo te quiere pegar la polla en la cara", porque desde que lo veas ya no vas a querer nada. También, si gustas de leer, te puedes pasar a leer en "Relatos y Experiencias"...tal vez encuentras algo interesante por ahi que quieras experimentar

Eso que dices de que siempre quiere estar contigo...por qué no le dices que por una ocasión quieres salir con tus amigas?
La segunda parte si la conozco bien...asi que te aconsejaría comer un chocolate o dos antes de verlo, y, si te gustan, puedes aumentar tu consumo de mariscos, o tal vez atún...estos alimentos elevan naturalmente tu producción de hormonas sexuales, por lo tanto también te hará responder más a los estímulos sexuales. NO digo que te atasques de mariscos, pero si los comías una vez cada dos semanas, puedes comerlos una vez por semana. Y jugos de verduras
Dejando el aspecto científico, en mi opinión me parece muy bello que tu novio te desee todo el tiempo, ama tu cuerpo y cada centímetro de tu piel...o.k tal vez si le guste más el sexo que a ti, pero bueno, yo creo en la felicidad de hacer feliz al otro...sé que lo amas y te preocupas por eso llegaste a este foro a preguntar....así que ahora manos (Boca y otras partes) a la obra no?...al menos un día libre has de tener de tus prácticas no? úsalo para "desestresarte"...suerte!!