|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:31 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
YO_MISMA
|
Asunto: PONTE A PRUEBA Publicado: Vie Jul 13, 2007 8:31 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Alguien escucha el programa de radio Ponte a prueba de europa FM??
Hablan de sexo sobre todo, pero la gente que llama por telefono puede preguntar sobre lo que quiera....incluso puedes escribir sms o preguntar por el foro del programa....está bastante bien!!
Anoche lo estaba escuchando y me quedé así ->>>>  , en serio, con esa misma cara!!! Llamó una chica diciendo que una vidente le había dicho que iba a morir este domingo!!! Yo no creo en esas cosas y muchos de vosotros pensareis que es una tontería pero, a mi me dicen eso y me muero de la preocupación antes del domingo!!!!
Por eso mismo no me gusta que me echen las cartas ni nada de eso...lo que tenga que pasar pasará, y no quiero enterarme antes...  Y VOSOTROS QUE PENSAIS DE ESTO???
_________________ "Todos los dÃas Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.
El instante mágico es el momento en que un sà o un no pueden cambiar toda nuestra existencia." PAULO COELHO
|
|
|
|
 |
|
YO_MISMA
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 13, 2007 10:52 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Eso mismo le dijeron los presentadores y la chica respondió que tenía mucha confianza con la vidente. Por la visto desde los 7 años iba a sesiones todos los lunes para que le contara qué le iba a ocurrir en la semana (ahora tiene 17 años). Pero es que con más razón aún!!! después de tantos años algún cariño le tendrás!!!
Además, la chica decía que en todos esos años nunca había fallado en sus prediciones. Nose...  yo apostaría que todo es rollo de la chica que llamó, para llamar la atención...algunas cosas no tienen sentido...
_________________ "Todos los dÃas Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices.
El instante mágico es el momento en que un sà o un no pueden cambiar toda nuestra existencia." PAULO COELHO
|
|
|
|
 |
|
Cynti
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 13, 2007 11:04 am |
| Moderadora |
 |
 |
|
|
Posiblemente q fuera una coña, pq no es logico, y mas ya no me parece logico ir a una vidente desde los 7 años...pero en fin, ai muchos locos por el mundo, no te digo q si a mi me dicen mañana moriras me cague...pero eso no se dice, y como tu dices mas teniendo "cariño" pero aun asi, sin tenerlo, tampoco te lo dirian, vamos q...
|
|
|
|
 |
|
YO_MISMA
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 17, 2007 5:02 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Pues bueno, sí que escuché ayer la radio y llamaron en directo al movil de la chica esta. Mientras se escuchaban los tonos estaba toda España en vilo...  "¿lo cogerá o no?"...y sí que lo cogió.
Al final no se cumplió lo que le dijó la vidente pero "supuestamente" estuvo a punto de pasarle. Dice que el violador la persiguió hasta su casa pero no consiguió atraparla...madre mia...la gente ya no sabe lo que inventarse...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|