|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:28 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Cunnilingus
|
Asunto: Pollas Publicado: Mar Ago 12, 2008 11:58 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Pollas, pollas, pollas, mi cabeza no deja de pensar en otra cosa, solo en pollas, pollas a todas horas, pollas cuando me levanto, pollas en el trabajo, pollas a la hora de comer y por su puesto pollas a la hora de llegar a casa. La polla de mi chico es grande y gruesa, tiene los huevos y las inglés depilados. Solo tiene vello por debajo del ombligo, es decir, es una polla muy bonita visualmente. Hace poco que vivimos juntos y el poco tiempo al día que pasamos juntos no puedo hacer otra cosa que tenerla entre mis manos, mis labios, mi coño. Me encanta cuando se corre en mi espalda, mis tetas, mi coño, mi cara, mis labios? Me encanta cuando se corre. Cuando lo hace la exprimo con mis manos hasta no dejar ni gota. Dejo al descubierto todo su jugoso glande y mis labios comienzan a extraer hasta la última gota de semen. No dejo que se derrame ni una gota. Después juego con ella, la acaricio, lentamente, arriba y abajo, arriba y abajo mientras le miro a los ojos y me susurra al oído: ?dormir, necesito dormir? ?mañana me espera un día muy duro? No hago caso. Se pone dura de nuevo en mis manos, me siento a horcajadas sobre él y me acaricio con ella mi clítoris. Me penetra, la siento dentro, dura y grande. Me siento muy afortunada. Cabalgo, cabalgo como loca. Me estoy follando a este cabrón que se quería dormir, duérmete ahora le digo. Puta me responde que soy una puta, que no pare que siga así. Más rápido más, más no pares cacho perra. Me da la vuelta y me pongo mirando al techo, me embiste cada vez más rápido. Me acaricio el clítoris con la mano mientras me penetra profundamente una y otra vez. Me quiero correr, pero el no quiere que lo haga. Se quiere vengar por no haberle dejado dormir. El cacho cabrón, como se ha corrido en mi boca hace unos minutos aguanta. Sabe controlar la situación. Me tiene a su disposición. Grito de placer, ¡sigue, hijo puta! No pares ?¡Cállate zorra! Ahora mando yo, te correrás cuando yo quiera?. Me pone a cuatro patas como una perra y sigue embistiéndome una y otra vez, no puedo más me corro ¡Ahhhhh! ¡Ohhhh!. ¡Maravilloso! Se para unos segundos, me mira a los ojos y?sigue. No se ha corrido aún y quiere hacerlo. Mi coño está totalmente humedecido, pero aún la nota dentro dura como un mástil, me tumba boca arriba sobre la alfombra y el de rodillas me folla, me folla, me folla sin parar, me sigue follando una y otra vez, hasta que me vuelvo a correr?..¡Ahhhhhhhhhhh! le presiono con la palma abierta de mis manos su pecho y? ahora si. Descarga toda su leche dentro de mí. Exhaustos nos abrazamos, nos besamos, nos dormimos. Mientras lo hago mi cabeza sigue pensando en su polla, piensa en despertarla por la mañana con mis labios.
_________________ ¡Cuánto más placer doy mayor lo recibo!
|
|
|
|
 |
|
varonil66
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 13, 2008 11:02 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Citar: Pollas, pollas, pollas, mi cabeza no deja de pensar en otra cosa, solo en pollas, pollas a todas horas, pollas cuando me levanto, pollas en el trabajo, pollas a la hora de comer y por su puesto pollas a la hora de llegar a casa.
lo que aun no me quedo claro es en lo que piensa todo el dia la protagonista.
un saludo
|
|
|
|
 |
|
nanale
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 13, 2008 11:18 am |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:04 pm Mensajes: 122 Ubicación: Barcelona
|
andriuoleta escribió: Nanale ai por aki algunos relatos que son muchisimo mejores y con mucha mas clase  leete alguno 
Gracias andriuoleta!
Pero mejor será que no lea nada erótico pq hasta el sábado no veo a mi chico y me pongo mala solo de pensar en sexo! Jaja
_________________ Let me break the ice
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|