Fecha actual Jue May 24, 2012 10:27 am

Página 1 de 4 [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PoKiTo DE aMor :(
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 8:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

En principio hola todos...vengo a desahogarme un poquito y se que parezco pesada con los problemas que tengo con mi novio pero nada todo igual...

hoy he tenido un dia horrible necesitaba un pokito de cariño, y mi novio lo unico q a exo esk mi dia sea aun peor, con sus bromitas de niñato, diciendole cien mil veces k parara incluso sta gritando de la desesperacion y el riendose.......staba en mi kasa y mi madre lo escuxo todo y stoi kansada de hacer el ridiculo en mi casa es que coño parece un puto crio...estoy muy quemada de verdad, estoy por dejarlo pero como se deja una relacion d un año y pico????? sin amigos y sin nada...enfin cualquier consejo vendra bien.

Gracias de antemano! :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 9:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Las relaciones se pueden acabar independientemente del tiempo que lleveis juntos.
A mi el padre de un amigo me dijo una frase que me ha marcado en estos temas: "Una chica (chico en tu caso) o te hace mejorar o te hace empeorar, si estas peor por estar con ella mejor no estes".
Se supone que tienes una pareja para apoyarte en ella en los momentos que lo necesitas.
Yo no te puedo aconsejar lo que tienes que hacer pero te diria que pensaras por ti misma, ¿esa relacion te hace bien?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 11, 2008 9:49 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

habla con él y dile lo que te pasa, ponte seria y si ves que no funciona y sigue igual, ponte a pensar lo que te ha dicho Vincenzo... no tengas miedo de dejar una relación que te hace mal, pero no sé, yo en tu situación no sé lo que haría la verdad

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 9:36 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Aunque te pueda parecer una eternidad 1 año y pico tampoco es tanto. Y si sigues por no saber como dejarlo cuando lleves 3 años será peor y dirás, "Porque no lo dejé antes?"

Por lo que siempre cuentas tu novio parece demasiado crio, y si sabe que ese tipo de bromas no te hacen gracia no entiendo porque lo hace... yo te diria que lo hablaras otra vez con el y le digas que estas mas que harta de sus bromas y que madure!

Por otro lado, no temas a dejarlo. Mira yo llevo 6 años y medio con mi novio, y la verdad que cuando me agobio y alguna vez me ha pasado por la cabeza dejarlo pienso en el tiempo que llevamos, en las familias, en que he dejado a casi todos mis amigos, qué haria yo sin el.... asi que te entiendo perfectamente.
Por eso te digo que si no lo tienes claro y quieres dejarlo hazlo cuanto antes, al final todo se supera.

Suerte guapa!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 10:57 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Laura PReciosa!!!! yo ya able contigo anoxe por msn jajaja y quiero k sepas k me tenes a mi aki k aunke nos conozcamos poco soy tu amigo ¬¬ asi k ya sabes!

imagino k masde uno del foro(por no decir todos) tb piensan iwal k yo, de todos modos animo y sal palante,aunque to esto ya te lo dije anoxe asi k poco mas me keda k decirte aparte de que seas fuerte y k tu vales muxisimo asi que animo!

salu2 suerte y tranquila que todo ira bien^^

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 5:48 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Vincenzo escribió:
Las relaciones se pueden acabar independientemente del tiempo que lleveis juntos.

Eso es indiscutible, pero cuanto mas tiempo mas duele, es decir, ya se que un año no es mucha relacion, pero es mi primer novio formal y la cosa mirad como va...no es facil, pero es evidente que no puedo seguir asi...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 5:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

[quote="Aceber20"]Por lo que siempre cuentas tu novio parece demasiado crio, y si sabe que ese tipo de bromas no te hacen gracia no entiendo porque lo hace... yo te diria que lo hablaras otra vez con el y le digas que estas mas que harta de sus bromas y que madure!quote]

Si lo es, y yo tampoco lo entiendo, a veces pienso que lo hace aposta porque necesita un poquito de "vidilla" en la relacion entonces para salir de la monotonia me hace rabiar......

Cuando el estaba con sus bromitas llegue a gritarle diciendole que parara que porque si le digo que ya vale sigue?, y me dijo es que tu me sigues el juego! como en plan joder que risa...

No me merezco que me traten asi, ni mucho menos un niñato que no sabe ni como tratar a la persona que quiere y que "lo aguanta".

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 5:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

KotaroP escribió:
Laura PReciosa!!!! yo ya able contigo anoxe por msn jajaja y quiero k sepas k me tenes a mi aki k aunke nos conozcamos poco soy tu amigo ¬¬ asi k ya sabes!

Eres un SoLaSoOoOoOoO :oops: :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 6:57 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¿ Cuántos añitos tiene la criatura?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 7:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

laura187 escribió:
KotaroP escribió:

Eres un SoLaSoOoOoOoO :oops: :oops: :oops:

Naaaaaaaaaaaaaah tonterias tu vales mIl asi qe nada nadita animos al cielo y animo que tu puedes y tienes to mi apoyo (aunke cuente poco xD)

sau2

Página 1 de 4 [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente