|
A ver si os gusta, es el primero que escribo? los = es lo que piensa el ? es cuando habal ella y * es cuando habla el.
Si os gusta seguiré la historia.
Abrí los ojos y allí estaba otra vez, sola pensando en el. ¿Como una persona podía ocupar mi mente de esta manera?
Una ducha fría hizo que le olvidara durante unos instantes, pero su mirada, sus palabras? era imposible dejar de pensar en el.
= La puerta ¿Qué querrá la vecina esta vez? = me dispuse a abrir, cuando note su aroma = ¿El? No puede?= y al abrir lo vi, mi corazón, pensaba que no me resistiría
.
-¡Estas bien! Cuanto me alegro- sin dudarlo un instante me eche a llorar entre sus brazos
*Mi amada, no podré estar aquí durante mucho tiempo* el estaba intentando evitar que le cayeran las lagrimas, pero cuando amas a alguien no hace falta ver las lagrimas para saber que esta llorando.
Pasamos a mi dormitorio, estaba oscuro y olía a viejo. Desde que el se fue no había salido de allí.
-Cuéntame tus aventuras
* No hay mucho que contar querida* Sin terminar la frase me beso, fue el beso mas apasionado y a la vez suave de mi vida. Note como acercaba sus dulces labios y su respiración a mi tez, cuando se juntaron nuestros labios no pude evitar un suave gemido, mientras el me cogia por la cintura yo alce mis brazos y le rodee el cuello.
Con suavidad me hecho en la cama
*Te he echado de menos, tu piel, tus ojos, tu sonrisa. ¿Cuánto hacia que no se te veía esta magnifica sonrisa?
-Demasiado ? En esos momentos no deseaba hablar, simplemente sentirlo, lo más cerca de mi posible.
Se hecho encima de mi y fue desabrochando mi corpiño, paso sus calidas manos por mi cuello bajando por los hombros, siguiendo mi figura, termino en mis caderas. Se acerco a mí y me beso en los labios, el cuello, dejando su aliento. Cada beso hacia que me estremeciera mas, entonces paso a mis senos, no pude evitar erguir mi torso.
Sus manos se separaron, subió la derecha hacia mis senos y bajo la izquierda para intentar alcanzar mis muslos.
Estuvo un buen rato jugando con mis senos, pasando su lengua por mis erizados pezones, cogiéndolos con sus labios y con un constante masaje con la mano derecha.
Su otra mano consiguió tocar mis muslos y empezó a subir hasta alcanzar mi vagina, en esos momentos estaba caliente y húmeda.
Aparto un momento para mirarme, hizo su mirada picara y enseguida supe lo que iba hacer. Se levanto y se quito la blusa, no dejaba de mirarme a los ojos y yo no podía evitar mirarle con expectación, se acerco a mí y en un arrebato de pasión me quito la falda, quedando yo en ropa interior.
Volvió ha echarse encima de mi, pero su cara ya no estaba en mis senos, si no en mi ombligo. Me beso las caderas y siguió bajando. Paso por encima mis bragas y me beso los muslos.
Hacia tiempo que no me sentía así, un placer y una ansiedad, ansiedad por querer más y tener que esperar.
Siguió besándome los muslos, hasta que sin esperarlo, de golpe, se abocó hacia mi clítoris soltando su aliento y humedeciendo más mis braguitas. Me las empezó a bajar ayudándose sutilmente con la boca.
Cuando tuvo descubierto mi clítoris, sonrío y yo me sonroje. Suavemente se fue acercando y a cada milímetro que se acercaba mi corazón latía más rápido.
*Oh, anhelaba poder tocarlo otra vez * dijo mientras se seguia acercando a el.
Se humedeció los labios y suavemente los rozo contra mi clítoris. Saco la lengua y la paso sin tocarlo, pero yo la sentí más que nunca, entonces lo beso y volvió a sacar la lengua, pero esta vez la sentí de verdad, sentí como su húmeda lengua tocaba mi clítoris.
Un gemido salio de mis labios y al oírlo me agarro con fuerza de las piernas. El seguía jugando con mi clítoris, besándolo, lamiéndolo, como si de un manjar se tratara y el estuviera hambriento. Entonces ceso, vi como levantaba la mirada, la pausa fue para lamerse el dedo corazón, cuando lo acerco a mi vagina, vio que no era necesario habérselo lamido, pero, el sabia que me encantaba verlo
.
Lo introdujo despacio, mientras volvía acercar su boca a mi clítoris, tuve un espasmo, sentir dos placeres tan intensos a la vez? = hacia tanto que no lo sentía=
Siguió jugando con su lengua y sus labios, pero esta vez también añadiendo un movimiento con su dedo, que al cabo de poco pasaron a ser dos, sus dedos mágicos.
Sentía que podía volar, cerraba tan fuerte los ojos que me parecía estar en otro mundo = ¿será así la muerte?= Cambiaba de ritmo, tanto con la lengua como con los dedos, lo hacia con fuerza pero a la vez nunca desaparecía esa suavidad, dejo de cambiar de ritmo y empezó a acelerar.
Me empecé a desvanecer, los ojos, ya no me respondían, era imposible tenerlos abiertos. Un temblor invadió mi cuerpo y vi la luz, una brisa suave, placer, ¿silencio? En mi ser si, ya no tocaba el suelo, estaba sola.
Agarre con todas mis fuerzas la sabana y mis gemidos no cesaban, hasta que ya no pude mas y caí, no literalmente, pero si de mi paraíso.
El subió, besándome toda, acariciándome, se acostó mi lado, me abrazo y me miro, simplemente una sonrisa, nada más?
_________________ "Si la closca de l'ou no es trenca, el pollet morirà sense haver nascut. Nosaltres sóm el pollet; l'ou és el món. Si la closca del món no es trenca, nosaltres morirem sense haver nascut. Trenquem la closca de l'ou... per revolucionar el món!"
|