Fecha actual Jue May 24, 2012 10:21 am

Página 3 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PILLADOS EN PLENA ACCION....
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 12:16 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

A mi han estado a punto....pero siempre he sido mas lista ^^, pero hace algunos años (antes de estar con mi chico) Me quede en casa de un amigo (más bien follamigo que era lo q era) y era por la mñn y entro su familia (los cuales no sabian nada) pego un salto y salio del cuarto y yo me kede sola con la puerta abierta y desnuda tapandome con la sabana.
Despues d que el tubiera q hablar con la madre y decirle q yo estaba en su cuarto con la cara q tube q salir :oops: por suerte no me dijo nada pero lo peor fue cuando me saludo :oops: :oops: No volvere a kedaarme en casa d nadie para eso

NotaPublicado: Lun Jun 22, 2009 11:46 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Madre mía, a mí me han pillado vete a saber cuántas!!!!! :lol: Estábamos los dos en pelotas en su habitación, y vino un vecino suyo, ninguno nos enteramos, y se ve que había quedado la madre de mi novio en ir a casa de éste a recoger algo, por lo que la puerta estaba entornada, y el vecinito entró como si nada, y la puerta de la habitación nuestra estaba abierta... Se levantó de golpe, se vistió y me quedé en su habitación encerrada, y cuando yo pensaba que ya se había ido porque no oía voces, salí en pelotas pa esconderme en el cuarto de baño( nosé por qué no me quedé en la habitación :roll: ) Y estaban todavía los dos hablando, y el vecino me miró como me metía en el aseo en pelotas hay corriendo... xD qué verguenza pasé, y más mi novio que no sabía qué decirle después de eso :lol:

Tu vida será eterna,morirás cada mañana
y renacerás al anochecer♪"

Imagen

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 10:10 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

A mi novia y a mi nos pilló una prima de mi novia. Estaba en su casa pasando unos días y nosotros estábamos en una habitación separada. Total nos calentamos y cuando estaba subido arriba de mi novia dándole al tema, pues entró su prima. Se quedó algo cortada y cerro la puerta rápidamente. Yo tambien me corté, pero mi novia en cambio, parece que le dio cierto morbo por que siguió como tal cosa.

Al final, cada vez que hablo con la prima, me da la sensación que recuerda lo que vio.

NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 6:22 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

madre mia si a mi me pasa eso me muero!!! y tu novio que te dijo?? jajaja que fuerte al menos a servido para uniros mas

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

A una ex mia y a mi casi nos cazan, estabamos en su casa y sus padres se acababan de ir de vacances, estabamos viendo una peli y de una como era veranillo nos entro el calenton y nos pusimos en el salon, cuando estabamos con el tema oimos el ascensor como se paraba y alguien intentaba abrir la puerta, sali corriendo en pelotas y me meti en el baño y ex se pego un buen tortazo intentando vestirse a alta velocidad. Por lo visto su madre se habia olvidado del movil y volvio para cogerlo, cuando se fue y sali del baño, lo unico que nos entro fueron ganas de reirnos.

Página 3 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3