|
Fecha actual Lun Abr 23, 2018 10:53 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
Giorgio
|
Asunto: Publicado: Lun May 05, 2008 8:08 pm |
Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
A mi una vez me pillo mi jefe en el almacen del bar buscando algo que no encontraba con una clienta
Me dijo que si podia salir un momento... y me pidio que fuera mas discreto y que me esperara a acabar el turno.
Desde entonces cuando entra al bar mi compañero me viene a avisar
|
|
|
|
 |
Zocurito
|
Asunto: Re: PILLADOS EN PLENA ACCION.... Publicado: Sab May 23, 2009 7:55 pm |
Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Pues yo un dia estaba en mi cuarto con mi novia con la puerta cerrada (porque a ella le gusto en ese momento o_O) y me parecio oir la puerta del garaje.. pero como no oi nada seguido de eso pues nada.. seguimos. Despues oi a mi madre llamandome y no se ni como me vesti tan rapido y baje para que no sospechara xD Despues meti a mi novia en el baño corriendo conmigo. Y entonces subio mi madre. Fue a su cuarto a cambiarse y entonces saque a mi novia y la baje corriendo. Mi padre estaba metiendo los coches en el garaje y cuand estaba metiendo el ultimo la saque corriendo y ella se fue. mis padres no se dieron cuenta, pero cuando me vieron fuera me dijeron: que haces ai?? y yo..noo..nada..buscando aver si sta 1 pulsera.. k pulsera? (y yo joerr) pos una k m dejo una amiga  Joer.. yo no entiendo como a la gente le pued dar morbo.. yo tuve los webos de corbata en akel momento xDD
|
|
|
|
 |
palomita1
|
Asunto: Re: Publicado: Vie May 29, 2009 11:59 am |
Nuevo usuario |
 |
|
*Evyka* escribió: Nunca me han pillado en situacion.. Y me daria muchiiisimo corte, sobre todo si fueran mis padres o mis suegros... Soy muy cortada para hacerlo si no estoy segura de que no va a venir nadie... ola soi paloma,a mi si k me pillaron,estaba kn mi novio en mi kasa,estabamos terminando y le estaba xupando la polla pa k se me corriese en la cara(k me encanta), y llego mi hermana sin acer ningun ruido y me pillo kn todo el semen en la cara....fue orrible,y ella la cabrona riendose...
|
|
|
|
 |
asaturan
|
Asunto: Re: PILLADOS EN PLENA ACCION.... Publicado: Vie May 29, 2009 5:13 pm |
Nuevo usuario |
 |
|
me paso 1 calenton ns pusimos en 1 porteria abierta en medio de la calle a hacerlo,a esto qe empezando a penetrar entro aun anciano a por su andador justo ande estavamos debajo la escalera , alucinemos y salimos x piernas, ni nos volbimos a ver por verguenza XD.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|