Fecha actual Mié Sep 03, 2014 6:58 am

Página 2 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 7:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ya pero bueno, tampoco lo iba a borrar cuando ya habian escrito unas cuantas personas...en fin esto será siempre asi

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 8:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

A mi una vez me pillo mi jefe en el almacen del bar buscando algo que no encontraba con una clienta :oops: :oops:

Me dijo que si podia salir un momento... y me pidio que fuera mas discreto y que me esperara a acabar el turno.

Desde entonces cuando entra al bar mi compañero me viene a avisar

Asunto: Re: PILLADOS EN PLENA ACCION....
NotaPublicado: Jue May 21, 2009 11:18 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Buaaa eso me paso a mi pero fue peor, por ke yo staba con la k es ahora mi ex novia metidos en su habitación en pelota picada y dale k te pego, k la tenia encima como una amazona en celo, y no nos dimos cuenta y el padre entro y nos pillo en el asunto, menos mal k el padre es liberal k sino.... xD cuando digo liberal kiero decir pasota pero bueno xD:P. de todas formas a mi se me bajo el asunto casi en el instante una parada en seco. xD

NotaPublicado: Sab May 23, 2009 7:55 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pues yo un dia estaba en mi cuarto con mi novia con la puerta cerrada (porque a ella le gusto en ese momento o_O) y me parecio oir la puerta del garaje.. pero como no oi nada seguido de eso pues nada.. seguimos. Despues oi a mi madre llamandome y no se ni como me vesti tan rapido y baje para que no sospechara xD Despues meti a mi novia en el baño corriendo conmigo. Y entonces subio mi madre. Fue a su cuarto a cambiarse y entonces saque a mi novia y la baje corriendo. Mi padre estaba metiendo los coches en el garaje y cuand estaba metiendo el ultimo la saque corriendo y ella se fue. mis padres no se dieron cuenta, pero cuando me vieron fuera me dijeron: que haces ai?? y yo..noo..nada..buscando aver si sta 1 pulsera.. k pulsera? (y yo joerr) pos una k m dejo una amiga :wink: Joer.. yo no entiendo como a la gente le pued dar morbo.. yo tuve los webos de corbata en akel momento xDD

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 1:29 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

mi ex vivia en medio del campo y un dia de tantos que fuy a verla pues nos lo montemos dentro del coche como siempre, era un sabado sobre las 4 de la mañanaeya se escapava de casa y pasaba lo que pasaba asta que un dio su padre se levanto al baño y al pasar por la habitacion ella no estaba se asomo a la ventana y vio a unos 50 metros el coche y cuando nos dimos cuenta en tio nos abrio la puerta y estava yo dandole por el culo a su hija y nunca mejor dicho el palo fue enorme y hay se acabo nuestra relacion porque ella era menor tenia 16 y yo 19 y me amenazo con denunciarmey ella nunca mas quiso saber nada de mi...
ahora me rio pero me dio mogollon de palo jajaja

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie May 29, 2009 11:59 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

*Evyka* escribió:
Nunca me han pillado en situacion..

Y me daria muchiiisimo corte, sobre todo si fueran mis padres o mis suegros... :oops:

Soy muy cortada para hacerlo si no estoy segura de que no va a venir nadie...

ola soi paloma,a mi si k me pillaron,estaba kn mi novio en mi kasa,estabamos terminando y le estaba xupando la polla pa k se me corriese en la cara(k me encanta), y llego mi hermana sin acer ningun ruido y me pillo kn todo el semen en la cara....fue orrible,y ella la cabrona riendose...

NotaPublicado: Vie May 29, 2009 5:13 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

me paso 1 calenton ns pusimos en 1 porteria abierta en medio de la calle a hacerlo,a esto qe empezando a penetrar entro aun anciano a por su andador justo ande estavamos debajo la escalera , alucinemos y salimos x piernas, ni nos volbimos a ver por verguenza XD.

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:38 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

a mi si me an kojido y bien kojida jajja en mi casa konmi novio toooo perfecto asta k aparesio mi madre jajaj mi novio se escondio detras de la puerta komo en las peliculas jaja pero nos eencontro y pa k fue akello jajaj k rekuerdos :D

NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 5:49 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

buenas tardes mija !

jajajajaja y tal buenas :)

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 10:00 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ami no me han pillado, pero una amiga mia una vez se fue con su chico a hacerlo por ahí con el coche, y estaban en el tema y de repente alumbraron su coche con una linterna. Era la policía, los pillaron y al ver lo que había se fueron sin decirles nada, pero pillados quedaron...xDDD

Página 2 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente