|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:20 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Tarta De Queso
|
Asunto: Re: Piercing y tattoo Publicado: Vie Jul 31, 2009 11:16 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mar Jul 28, 2009 1:13 pm Mensajes: 607 Ubicación: Donde acaba el mar y empieza el cielo
|
Yo no tengo ninguna de las 2 cosas.. me gusta como les queda a los demas, pero yo ni en broma me hago uno  tengo mucho miedo a las agujas y derivados xD
|
|
|
|
 |
|
lolapinup
|
Asunto: Re: Piercing y tattoo Publicado: Vie Jul 31, 2009 12:26 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Inocente escribió: Tengo 4 aros en una oreja (3 abajo (uno hecho por mi) y 1 arriba) una dilatacion de 8 mm en la otra oreja, un pircing en la nariz con un aro, uno en el frenillo de debajo del labio (el smailing hecho por mi) y uno en el pezon del pecho izquierdo (ahora llevo un aro) Tattoos quiero uno de cadera a cadera. Cuando tenga dinero ya se que sera. Fotos, pues puedo poner si las encuentro de todos menos 1 que es logico.
PD: me quiero hacer mas pircings llevas pocos! jaja yo tambien estaria llenetica, pero me los hago y me los tengo que quitar ya que no se me curan. Se ve que solo s me curan los de la boca, por la saliva y eso. El de pezon me encantaria llevarlo.
|
|
 |
|
Dumaxat
|
Asunto: Re: Piercing y tattoo Publicado: Vie Jul 31, 2009 1:28 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Yo sólo lo llevo en el ombligo, el único sitio donde me gusta, y con él me sobra, jejeje. Los de la nariz (que se ponen en la aleta) me parecen muy bonitos pero yo personalmente no me lo haría. Tatuajes? Muchas veces me he planteado hacerme alguno, pero siempre me echo para atrás porque nunca me convence ningún dibujo y tampoco sabría bien dónde hacérmelo. Me da mucho reparo eso de que se quede para toda la vida (aunque exista láser, que duele y además te deja cicatriz). Así que de momento me conformo con los tatuajes de henna  con eso sí que me encanta tatuarme todo el cuerpo 
|
|
|
|
 |
|
Miau
|
Asunto: Re: Piercing y tattoo Publicado: Sab Ago 01, 2009 2:26 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
SeexyCatt__ escribió: Yo odio los tatuajes, y llevo un piercing bastante raro... Es en la oreja, arriba, la atraviesa entera y es de pincho XD No se si sabéis alguien cual es Son dos agujeros? uno mas arriba que el otro en la curva de la oreja? si no es eso no tengo ni idea xD
_________________ Follar contigo es arte
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|