|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:19 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Xaia
|
Asunto: Re: Picores Publicado: Sab Nov 05, 2011 3:54 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Yo no he tenido nunca hongos, pero lo que pasa muchas veces es que sobretodo cuando estoy ovulando o cuando me está a punto de bajar la regla, noto escozor. Tanto dentro como fuera de la vagina. Eso pasa muchas veces porque el ph de la vagina cambia. Lo que yo hago es lavarme con agua y bicarbonato sódico para equilibrarlo y me calma al momento. Luego también tengo una crema que es solo para los labios que calma bastante, se llama vagisil creo o algo así. Por lo que tu cuentas, puede ser que tengas hongos pero yo no soy partidaria de ir a la farmacia a por la crema, prefiero que me la recete un médico, lo que pasa es que muchos ni siquiera se dignan en mirarte ahí abajo para ver lo que te pasa realmente..... 
_________________ ...Don't stop me now cause I'm having a good time....
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Picores Publicado: Dom Nov 06, 2011 11:09 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Axis se refiere a la Canidiasis > http://es.wikipedia.org/wiki/CandidiasisAunque lo tuyo puede ser otra cosa. Por cierto ¿Qué tipo de solución es la que te das Axis? ¿Es algo que preparas tú o lo compras? Xaia lo del bicarbonato... ¿No es agresivo? ¿Cómo lo preparas?
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Picores Publicado: Lun Nov 07, 2011 8:29 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Seran candidas, seguro. Asi que ponte la crema en todos los lados que te pican. Neceistaras tambien ovulos vaginales o crema intravaginal si quieres que el tratamiento te haga efecto. Porque probablemente tambien la infeccion este dentro.
Sea cual sea el antibiotico, puede causar que la candida prolifere. Y mas si se trata de antibioticos de amplio espectro.
Rspecto al flujo, ese no tiene que ser raro al principio de la infeccion.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|