Fecha actual Jue May 24, 2012 10:19 am

Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Picores
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 12:15 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ya que los picores vaginales son bastante frecuentes, no creo que vaya mal un tema sobre esto.

Llevo unos días con picores en la entrada de la vagina, seguramente sean hongos ya que me ha pasado otras veces. Para calmar el picor hasta poder ir al ginecólogo (va a pasar mínimo una semana) me estoy poniendo una crema que me mandó hace unos años cuando me pasó lo mismo y me lavo con una solución específica.

Lo raro de esta vez es que no solo me pica la vagina sino que también me pican los labios, y mucho! Puede ser por los hongos? A alguien le ha pasado alguna vez? Yo no recuerdo haber tenido estos picores por fuera. He pensado en ponerme la misma crema que uso para la vagina, daño no me va a hacer... pero tampoco quiero ir embetunándome.

Asunto: Re: Picores
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 3:54 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo no he tenido nunca hongos, pero lo que pasa muchas veces es que sobretodo cuando estoy ovulando o cuando me está a punto de bajar la regla, noto escozor. Tanto dentro como fuera de la vagina.

Eso pasa muchas veces porque el ph de la vagina cambia.

Lo que yo hago es lavarme con agua y bicarbonato sódico para equilibrarlo y me calma al momento.
Luego también tengo una crema que es solo para los labios que calma bastante, se llama vagisil creo o algo así.

Por lo que tu cuentas, puede ser que tengas hongos pero yo no soy partidaria de ir a la farmacia a por la crema, prefiero que me la recete un médico, lo que pasa es que muchos ni siquiera se dignan en mirarte ahí abajo para ver lo que te pasa realmente..... :?

NotaPublicado: Sab Nov 05, 2011 4:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo sí he tenido hongos.

Has tomado alguna medicina nueva ultimamente? me refiero sobre todo a antibióticos

Tienes el flujo diferente? más cantidad, más blanco, más oloroso...

De todos modos opino como Xaia, haz lo que vienes haciendo y aguanta hasta el médico

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 10:14 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sí, estuve 1 semana entera con antibióticos. Al flujo no le noto especial diferencia. Sí que es verdad que hace un tiempo largo que tengo más y siempre mancho las braguitas cada día. Qué pasa con tomar antibióticos?

La crema no la he ido a comprar, la tenía ya en casa porque el gine me dijo hace un tiempo que si me picaba me la puedo poner para aliviar hasta que vaya a la visita si no se me pasa. Y la solución con la que me lavo la tengo por lo mismo, y otro ginecólogo diferente me dijo que no está de más aplicársela 1 vez al mes (la misma pero que se introduce en la vagina).

Así que de momento... es que sino me pica mucho y no aguanto y con esto veo que se me ha calmado.

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 8:08 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Era augmentine? amoxicilina con clavulánico

Con los antibióticos pasa que "matan" también parte de la flora vaginal y la otra parte (cándida) crece y ahí te pones mala

Yo cuando he tenido hongos ha sido por eso

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 11:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Axis se refiere a la Canidiasis > http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
Aunque lo tuyo puede ser otra cosa.

Por cierto ¿Qué tipo de solución es la que te das Axis? ¿Es algo que preparas tú o lo compras?

Xaia lo del bicarbonato... ¿No es agresivo? ¿Cómo lo preparas?

NotaPublicado: Dom Nov 06, 2011 11:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo no me doy solución ninguna, es Venux

Lo del bicarbonato es mezclarlo con agua, fin, no es nada agresivo y es muy eficaz

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 12:05 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Lo mío es una solución vaginal de... pues ahora no me acuerdo, pero se llama Rosalgin.

Y el antibiótico no era ese, no puedo tomar amoxicilina.

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 8:29 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Seran candidas, seguro. Asi que ponte la crema en todos los lados que te pican. Neceistaras tambien ovulos vaginales o crema intravaginal si quieres que el tratamiento te haga efecto. Porque probablemente tambien la infeccion este dentro.

Sea cual sea el antibiotico, puede causar que la candida prolifere. Y mas si se trata de antibioticos de amplio espectro.

Rspecto al flujo, ese no tiene que ser raro al principio de la infeccion.

NotaPublicado: Lun Nov 07, 2011 9:31 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues sí Dada, el bicarbonato se prepara con agua templadita y un par de cucharadas de bicarbonato.
No es nada agresivo, al contrario, te calma al instante.

Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente