Fecha actual Jue May 24, 2012 10:16 am

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Picores en el interior de la vagina
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 12:37 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, nuevamente comento un tema con la persona que estoy manteniendo relaciones sexuales de una manera habitual y solo el uno por el otro.

Desde hace unos 20 dias las relaciones con la chica son sin preservativo. Hasta el momento siempre habia sido con condon pero ahora no y el tema es que ella me comentaba hoy que tenia unos picores en el interior de la vagina y he estado mirando por internet un poco pero no he visto nada q me convenza. Ya le habia pasado otra vez hace unos dias pero entre estos dias tb ha habido sexo y no le ha pasado nada por eso me extraña.

Aparte me hablaba de irritacion en la parte exterior o labios y nose.. si que ha habido bastante sexo en los dias estos mencionados pero no distinto a las otras veces y no hacemos sexo duro ni nada, lo marco por si alguien lee q lo sepa y pueda dar un punto de vista o informar con mas claridad.

Nuevamente muchas gracias de antemano.

Asunto: Re: Picores en el interior de la vagina
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 8:31 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Puede ser falta de lubricación. No creo, porque le dolería en el momento mismo, en vez de picarle después.

¿Eyaculaste dentro de la vagina o casi? Un problema es que en la vagina el medio es ácido, pero el semen es básico y en peor de los casos puede estimular una candidiasis vaginal. Como sea, ni Internet en general ni este foro en particular es lo mejor para resolver el problema. Lo único adecuado es que ella vaya al médico y tu la acompañes.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]