Buenas. hoy mismo me he registrado en este foro y he abierto un post. como podreis comprobar mi consulta ha sido recibida con desaprobación e incluso con cierta animadversion. No comprendo porque si a alguien no le interesa de lo que se habla en un post no se limite a buscar otro tema. Tampoco comprendo de que sirve una pagina de consultas si cuando alguien hace por primera vez una se le cuestiona su propia duda e incluso su estilo de vida, porque de intentar aportar algo a la cuestion en si, nada de nada. No estoy aquí para que juzgen mi sexualidad, mi forma de entenderla o mis relaciones privadas y cotidianas. Por ello pido que borren mi registro de esta pagina inmediatamente pues no se ajusta para nada al concepto de pagina que yo buscaba, a saber, un lugar donde consultar sobre sexo, abierto, tolerante y libre de prejuicios en algo tan sumamente importante para todos y que durante tanto tiempo se ha hecho contemplar como sucio o inmoral por las mentalidades mas rancias. No duden que esta será mi opinion cada vez que surja algún tema relacionado con todo esto en mi vida cotidiana y que así lo compartiré con todo aquel que considere le pueda interesar. GRacias por su tiempo y adios
Gorgias
Asunto: Re: peticion de baja
Publicado: Dom Jul 03, 2011 6:34 am
Romber@ Avanzad@
A ver majo, en primer lugar, si quieres que te den de baja no hace falta que montes este numerito de Lola Flores indignada. Envias un mail al administrador y en paz. En segundo lugar, te equivocas en una cosa, la gente que ha opinado en tu hilo no lo ha hecho sobre un tema que no les interesa, creo que se observa que el tema les interesa mucho solo que opinan distinto a ti. Por último, es triste la gran cantidad de gente que confunde el liberalismo en la sexualidad con "voy a hacer lo que me salga de los cojones independientemente de lo que le suponga a la gente que me rodea". Esto no va así. De todas formas, viendo tus desaires de tonadillera compungida es perder el tiempo hablar así contigo porque dudo que entiendas o tan siquiera intentes entender lo que te digo.
Que te vaya bien chico.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
Chica_honey
Asunto: Re: peticion de baja
Publicado: Dom Jul 03, 2011 8:52 am
Romber@ Avanzad@
Esto,es un lugar para hablar de sexo.Y hablamos de sexo. Lo tuyo, no es sexo
Gorgias escribió:
A ver majo, en primer lugar, si quieres que te den de baja no hace falta que montes este numerito de Lola Flores indignada. Envias un mail al administrador y en paz. En segundo lugar, te equivocas en una cosa, la gente que ha opinado en tu hilo no lo ha hecho sobre un tema que no les interesa, creo que se observa que el tema les interesa mucho solo que opinan distinto a ti. Por último, es triste la gran cantidad de gente que confunde el liberalismo en la sexualidad con "voy a hacer lo que me salga de los cojones independientemente de lo que le suponga a la gente que me rodea". Esto no va así. De todas formas, viendo tus desaires de tonadillera compungida es perder el tiempo hablar así contigo porque dudo que entiendas o tan siquiera intentes entender lo que te digo.
Que te vaya bien chico.
_________________ If you're looking' for satisfaction, I'm satisfaction guaranteed ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados