Fecha actual Jue Sep 20, 2018 4:26 am

Página 4 de 4 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: pensais en otras personas?
NotaPublicado: Sab Sep 01, 2018 2:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

eternapasion escribió:
En otra no pero en lo que tengo que hacer al dia siguiente alguna vez ajja

Ídem. Es terrible.

NotaPublicado: Dom Sep 02, 2018 2:33 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Citar:
Yo creo que igual es un problema que viene derivado de la superpoblación que tiene el planeta, que la propia naturaleza nos está induciendo a tener menos descendencia o a no emparejarnos directamente. igual que ante catástrofes, guerras y demás, la naturaleza regula y provoca el nacimiento de mas mujeres que hombres.
Lo de las pensiones a la biología se la suda XD

Este sería el pensamiento típico del ser humano: culpa de la biología. La cosa es culpar a alguien o algo que no seamos nosotros y nuestras acciones y decisiones.

Citar:

Hostias,pues no me explico como seguís con alguien al lado que folle mientras pensáis en otras cosas, yo os dejaría un par de meses a pan y agua a ver.

NotaPublicado: Dom Sep 02, 2018 10:31 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

BLACKWOLF escribió:
Este sería el pensamiento típico del ser humano: culpa de la biología. La cosa es culpar a alguien o algo que no seamos nosotros y nuestras acciones y decisiones.

Los demás no se, yo siempre le echo la culpa a la biología, tuve un trauma en el instituto y le cogí manía.

Por cierto, tu no haces nada mas que quejarte de como vive la vida el resto del mundo, como si lo que tu haces fuera lo correcto y el resto estuvieran equivocados. Deberías pensar en ello también.

NotaPublicado: Sab Sep 15, 2018 7:24 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

beat escribió:
deepmind escribió:
Si. Hay gente que está olvidando el grave problema que está causando esto en algunos paises. Que a la gente lo que le importa ahora no es tener familia, es follar, y vivir libre. Eso significa que la familia ya no existe, que a nadie le preocupe ya tener hijos y hacerse mayor, que la natalidad baje y que el interés por el sexo y la no responsabilidad de estar con alguien es lo que está empezando a estar de moda.

Lo que en Japón se viene llamado ser vegetariano, por cierto.

Esto dará mucho que hablar dentro de muy poquito. Especialmente cuando después de 50 años de trabajo no tengas dinero porque somos demasiados viejos.

He dicho xD

Yo creo que igual es un problema que viene derivado de la superpoblación que tiene el planeta, que la propia naturaleza nos está induciendo a tener menos descendencia o a no emparejarnos directamente. igual que ante catástrofes, guerras y demás, la naturaleza regula y provoca el nacimiento de mas mujeres que hombres.
Lo de las pensiones a la biología se la suda XD

Disiento fervientemente, por lo que a mis opiniones respecta creo que la bajada de natalidad en entornos industrializados es por un constructo social y no por un imperativo biológico. Que tengamos una sociedad infantilizada, pegada a los teléfonos, con adultos de 30 años comportándose como adolescentes y un nulo sentido del sacrificio conlleva a que no haya hijos, ¿para qué? requieren mucho esfuerzo y me quitan placer y tiempo a mí.

Observemos la actual prevalencia de la adopción de chuchos y otras mascotas por parte de estas gentes, ¿por qué? dan afectividad pero no requieren tanto esfuerzo como molestarse por criar y educar a un hijo en condiciones. Los que tienen menos de 40 años son una generación muy hedonista, que busca vivir emociones muy intensas muy rápidamente pero que a la vez en seguida las olvida.

Una discrepancia tengo así con mi mujer. No vivimos juntos así que no es viable, pero en cuanto vivamos juntos a mi me gustaría tener hijos y ella me responde que no, que "quiere hacer cosas", ¿Qué cosas? Hemos viajado por Europa, hemos vivido juntos todo lo que hemos querido y más, hemos estudiado lo que nos gustaba y ambos tenemos trabajo, ¿Qué son "hacer cosas"? Pues así con todo. Y mira que la amo con locura pero en este tema no estamos de acuerdo y de hecho, a mi edad (26) a mi me gustaría ser padre ya. Me parece una aberración biológica tener el primer hijo con 35.

NotaPublicado: Sab Sep 15, 2018 7:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Strutter escribió:
eternapasion escribió:

Ídem. Es terrible.

En mi caso suele ser que cuando ella esta arriba.

NotaPublicado: Sab Sep 15, 2018 7:52 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Strutter escribió:
eternapasion escribió:

Ídem. Es terrible.

En mi caso suele ser que cuando ella esta arriba.

Página 4 de 4 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4