|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:15 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
pedrojavier35
|
Asunto: penetracion anal masculina Publicado: Mar Nov 23, 2010 3:45 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola a todos, soy un chico de 36 años, que ha estado con muchas chicas en su vida pero mi pareja actual es muy abierta de mente y me esta enseñando algunas tecnicas que yo nunca habia probado. el otro dia estabamos practicando sexo oral, el 69 cuando me empezo a chupar el ano. yo nunca habia pedido a nuinguna de mis parejas que me chupasen el ano por que no me atraia nada pero tomo la iniciativa, y empezo a chuparmelo. me deje llevar un poco y, me gusto y se lo comente. el otro dia estabamos haciendo otra vez sexo oral cuando se fue derecha a mi ano y empezo a chuparmelo de nuevo. yo volvi a dejarme porque me gustaba y me puse en algunas posiciones que me dijo, la que mas me gustaba era yo sentado con las piernas en lo alto y el ano y las bolsas delos genitales ante su boca. despues de chuparme me metio un poco el dedo y fue muy placentero. estuvimos haciendolo casi en todas las relaciones que manteniamos hasta que el otro dia cojio un dildo que tenia suyo y me dijo que queria probar haber si tambien me gustaba. yo me puse en la posicion comentada y ella empezo a chuparme el ano otra vez. luego me metio un poco el dedo y despues me puso vaselina y me empezo a meter el dildo. el dildo era grande porque es el que utiliza para masturbarse. tiene el grosor de un pene pero me gusto. le dije que me lo metiera mas hasta que lo hizo entero y empezo a cogerme por el culo. fue tan placentero que me corri. esnormal que desde esa experiencia desee que me vuelva a coger con el dildo? yo la deseo y me encanta el sexo con ella pero me gusta que ella me coja tambien. no me gustan los penes ni los hombres solo que ella lo haga, es normal?
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: penetracion anal masculina Publicado: Mié Nov 24, 2010 9:15 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Lo que no es normal es que pretendas que nos creamos que por meterte un consolador, por muy grande que fuese y muy profundo que entrase, te corras. Sentir el culo lleno con un dildo o (mejor) con una polla es una sensacion placentera, y para algunos muy placentera, pero para llegar al orgasmo hay que manipular el pene, hay que masturbarlo por lo menos! si al mismo tiempo te la estaba chupando , lo del dildo no era más que el complemento ideal a la felacion, pero solo con la penetracion anal no te correrias. Que te preocupa que no sea normal? te gusta que te manipulen el ano eso es normalisimo, pues aunque está considerado sucio, en una zona con gran sensibilidad, y con la penetracion se estimula la prostata que es como nuestro punto G , y esa estimulacion ayuda a lograr mas placer y unos orgasmos mas intensos! Tu duda es que crees que puedes ser gay verdad? pues amigo, para ser gay no basta con que te guste que una chica te chupe el ano o que te den placer con un dildo metido en el culo, no temas, aunque los gays tambien son personas muy normales, sabes?
|
|
|
|
 |
|
pedrojavier35
|
Asunto: Re: penetracion anal masculina Publicado: Mié Nov 24, 2010 11:08 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
yo no dije que me corriera con introducirmelo. mi pareja me meneo el pene mientras me introducia el dildo por el orto y me corri. de todas maneras lo comente por que me corri muy rapido. con tocarmelo un poco. mi duda no es si ahcer eso es sentirse gay o no si no que si era normal practicar algo asi con la pareja y pedir que me lo haga a menudo por que ansio en deseos. ayer practicamos sexo pero fue algo rapido y no se lo pedi pero me muero por hacerlo y me exito pensando en que vuelva a utilizar el dildo en mi.
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: penetracion anal masculina Publicado: Jue Nov 25, 2010 7:28 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
en el sexo todo lo que se haga de comun consentimiento es normal, y pedirle a tu pareja que te haga lo que te gusta no solo es lo mas normal, si no que ademas es lo que se debe hacer, la confianza con la pareja para hacerle y pedirle que nos haga todo lo que nos gusta es fundamental. A tí te gusta eso ahora por el morbo que te dá vivir una situacion que no conocias, y te e muy placentero, pero tampoco es bueno que se convierta en una fijacion para tí porque corres el riesgo de depender exclusivamente de esa situacion.
|
|
|
|
 |
|
Disfuncional
|
Asunto: Re: penetracion anal masculina Publicado: Jue Nov 25, 2010 1:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
pedrojavier35 escribió: yo no dije que me corriera con introducirmelo. mi pareja me meneo el pene mientras me introducia el dildo por el orto y me corri. de todas maneras lo comente por que me corri muy rapido. con tocarmelo un poco. mi duda no es si ahcer eso es sentirse gay o no si no que si era normal practicar algo asi con la pareja y pedir que me lo haga a menudo por que ansio en deseos. ayer practicamos sexo pero fue algo rapido y no se lo pedi pero me muero por hacerlo y me exito pensando en que vuelva a utilizar el dildo en mi. Aunque jean te dijera lo contrario, sí es posible llegar al orgasmo sólo analmente. Como ha dicho XiKeta.vlc, la mente puede con todo En cuanto a lo de sentirse gay o ser normal, mira, tienes una mujer que te hace gozar, disfrútalo. Sólo te será un problema si empieza a hacerse imprescindible y te impide gozar de cualquier otra forma, entonces tendrás que sentarte y pensar en ello. Que ahora mismo quieras eso especialmente es normal, pues es la novedad.
|
|
|
|
 |
|
Aramisa
|
Asunto: Re: penetracion anal masculina Publicado: Mié Dic 29, 2010 5:19 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Yo pienso que es muy normal puesto que el punto G masculino se encuentra en el ano, pero como dijo Disfuncional si se hace indispensable sera un problema. A mi chico tambien le gusta que se lo haga el problema es que no se... al principio me dio un poco de corte pero ahora me da igual, y aunque no se lo haga disfruta del sexo. Asi que segun mi opinion no hay problema 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|