Fecha actual Jue May 24, 2012 10:14 am

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Penetracion anal chico y chica
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 4:26 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a tod@s y gracias por interesaros por el tema.

Mi problema viene por las relaciones anales, os explico, llevo ya con mi pareja mas de 5 años y ella se las daba de chica de mente abierta, cuando me practicava el sexo oral empezo por ir acariziando mi ano y poco a poco fue introduciendome su dedo y a mi cada vez me gustaba mas, una noche vieja cuando los dos ivamos muy pasados de copas... me introdujo un consolador que ella tenia y yo senti que me encantaba, ahora ya hace casi dos años que vivimos juntos y el otro dia compre un arnes para que me pudiera dar con mayor comodidad devido a que ella se ponia encima mio y hacia que me follaba (sin nada )y se ponia cachonda y yo cachondo eso me llevo a comprar un arnes con un pequeño consolador, lo emos usado una vez en dos meses y me e dado cuenta que cuando le digo de usarlo le corta el rollo y es reacia.

El otro dia mientras nos lo montavamos le pedi que se lo pusiera y me solto que si no tenia vastante con ella?? yo me quede asombrado y como no queria cortarle el royo le dige que era un comentario, que puedo hacer para que ella entienda que es una practica cada dia mas normal??

Asunto: Re: Penetracion anal chico y chica
NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 12:29 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Tal vez tenga cierto recelo porque te puedan terminar gustando los penes de verdad y no los de goma. Yo que tu le daría motivos para que no sospeche de ti y podáis llegar a un entendimiento. Lo mejor que harías es tratar de demostrarle que no estas enganchado a su arnés sino que disfrutas mas con ella al natural. Así ella se sentirá mas satisfecha. Solo es mi opinión espero que te haya ayudado un poco. ¡Saludos!

NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 9:36 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Si, supongo que será cuestión de eso, como te ha dicho Morenazo. Sólo hazla sentir que lo que te gusta es hacerlo con ella, tanto da si usais juguetes, como si no. Explícale que es un juguete más, igual que el consolador o que cualquier otra cosa, que no tiene la mayor importancia.
Si a pesar de eso, no lo acepta, pues nada, tampoco tiene que hacer nada que no le guste. Para llevar a cabo cualquier práctica sexual, los dos tendrán que estar de acuerdo y gustarle a ambos (o los tres, o los cuatro, o los que sean, je jeje).

NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 9:53 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tu chica no se las daba de chica de mente abierta, era y es una chica de mente abierta. Ella empezó a manipularte el ano por iniciativa propia, sabe que el ano es una zona con muchas terminaciones nerviosas y que dá placer cuando es acariciado, ella supo ver el morbo de esa situacion, simulaba que te penetraba, y cuando estabais pasados de alcohol ( que es cuando se hacen cosas que normalmente no se harian) te metió su consolador, lo que ella hizo como una simple situacion morbosa te gustó y pensastes en convertirlo en una practica habitual y comprastes el arnes, yo creo que te pasó lo peor que puede pasar en una relacion de pareja, te obsesionastes con esa practica. Si a tu pareja le haces siempre la misma postura, si siempre le haces lo mismo, si siempre le pides lo mismo, estas entrando en el campo de la rutina, que es donde empieza a morir la pareja.Tu has hartado a tu chica con lo del arnes aunque lo hayais usado solo una vez o dos, y lleva razon, al decirte que si no tienes bastante con ella, porque algo que era un simple juego morboso lo has convertido en una obsesion, en parte fundamental en tu relacion sexual.
Mi consejo es que laves bien el arnes, le pongas polvos de talco para que no se estropee, lo guardes en el fondo del armario, que te olvides de ese juguete y te centres mas en ella, en darle placer a ella en demostrarle como ya te han dicho que solo es un simple juguete, pero demuestraselo, sin decirselo, porque cada vez que le nombres el dichoso arnes, ella pensara que no puedes pasar sin sentir en tu culo algo que lo llene. Estoy seguro que algun dia quien se acuerde de ese juguete sera ella y te preguntara donde está y querra jugar de nuevo con el, o entre tanto a lo mejor descubris otros juguetitos u otras formas de darle mas morbo a vuestra vida sexual.

NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 9:25 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Exacto, la obsesión, eso es algo mortal y se puede convertir en una patología pasajera, pero mientras dure no la percepción de la realidad se ve distorsionado por tus deseos e ideas en la relación. A mi me tocó vivir una obsesión parecida y fue nefasto para mi anterior relación. Yo creo que la mejor manera de evitar la obsesión es reflexionar y plantearte, Si de verdad quieres estar con ella olvídate de tratar que las cosas vayan como tu piensas que deben ir, disfruta cada momento con ella, si absorber toda su atención y sigue adelante con un día a día creativo y dinámico evitando siempre la monotonía y esa rutina tan perjudicial para el animo de ellas.

NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 11:17 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

MorenazoParaTi escribió:
Exacto, la obsesión, eso es algo mortal y se puede convertir en una patología pasajera, pero mientras dure no la percepción de la realidad se ve distorsionado por tus deseos e ideas en la relación. A mi me tocó vivir una obsesión parecida y fue nefasto para mi anterior relación. Yo creo que la mejor manera de evitar la obsesión es reflexionar y plantearte, Si de verdad quieres estar con ella olvídate de tratar que las cosas vayan como tu piensas que deben ir, disfruta cada momento con ella, si absorber toda su atención y sigue adelante con un día a día creativo y dinámico evitando siempre la monotonía y esa rutina tan perjudicial para el animo de ellas.

estoy completamente de a cuerdo

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 9:02 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

El sexo anal es un tema que se debe abarcar de a pocos. La comuinicación es esencial y ambos deben estar seguros de querer tener esas experiewncias. Este articulo te será de gran ayuda, no solo para ti, sino para los dos, les aconsejo leerlo en pareja: http://www.tuguiasexual.com/sexo-anal.html

Saludos y suerte!
Cris.

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 9:06 pm 
Romber@
Romber@

Yo creo que pensara que te pueden acabar gustando los chicos y que le da miedo.O igual le da celos porque piensa que te gusta mas el arnes que ella.Habla con ella haber que piensa.Besikos!

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 10:40 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No me parece que se haya converido en obsesion si solo lo ha usado una vez en dos meses. Lo que pasa es que ella ha descubierto un punto muy satisfactorio en el hombre pero que como está en el ano , parece que ahi solo puede gustarle a los homosexuales, y nada mas lejos de la realidad.
El punto P ( como el punto g ,pero en los hombres) se accede desde el ano y esta situado en la prostata.Eso se lo puedes explicar a tu pareja , es decir , que no porque te guste que te estimulen la zona anal te vas a convertir en gay.

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 12:08 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

en este tipo de practicas es mejor buscar una pareja que no es la habitual , a ser posible una desconocida sea de pago o no , yo tengo un amigo que pedia esas practicas a su chica y cuando se enfadaron ella lo divulgo a todo el mundo , a mi que me encanta que la chica me haga el beso negro , me penetre , me haga lluvia dorada etc.. preferiria no hacerlo con mi pareja por si las moscas .

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente