Fecha actual Jue May 24, 2012 10:14 am

Página 2 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Penetracion anal chico y chica
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 1:13 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues eso, si no es una pareja muy reciente, lo veo una soberana gilipollez. No es que te llame gilipollas a ti, q no quiero mal entendidos luego. Pero se supone, y en mi caso es así, que con la pareja, como minimo, debe haber confanza. Uno acaba sabiendo los trapos sucios del otro, hay vidios y fotos comprometidas de ambos y saben muchas cosas uno del otro.
Siempre existe la posibilidad de que estés saliendo con alguien y luego sea un hijo de puta. Pero en teoria, después de muchos años de relación deberías conocer a la persona con la que estás. Lo mismo pasa con una amiga a la que le confiesas casi todo. No dejaría de hacerlo por miedo al después.
Y otra cosa que veo super importante es que cada uno es como es y le gusta lo que le gusta. Valga la redundancia. Con esto quiero decir que si al final acaba proclamando a los 4 vientos qué cosas te gusta hacer tampoco deberías avergonzarte.

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 1:18 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Otra cosa que se me olvida es que es más probable que alguien que no es tu pareja cuente ese tipo de prácticas. Lo que le da más tontería al tema en cuestión.

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 8:34 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

de que sirve tener una pareja sino es para que lo sepa todo de ti, de tus gustos sexuales, de tus fantasias y de tus secretos? O sea que tu piensas que para hacer realidad tus fantasias sexuales en lugar de hacerlo con tu pareja debes irte de putas? y con ella un misionero decente y con la luz apagada, verdad? Pobres chicas que tengan por pareja a hombres que piensen como tú.
siguiendo con el tema del autor, no es el"miedo a que se vuelva gay", es que aunque solo lo haya usao una vez, la insistencia de él pidiendole usar el arnes, la enfada a ella(con razon) porque ella se ha dao cuenta de que en lugar de verlo como un complemento sexual lo ha convertido en el "fin", me explico, en lugar de usarlo para darle morbo a la sesion de sexo, quiere tener sexo para usar el arnes, y eso a cualquier mujer con dos dedos de frente la enfadaria, porque ve que ella se ha convertido en un objeto para estimular el placer que siente con el arnes, y debe ser al reves, usar el arnes para estimular el sexo con ella.

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 8:49 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Con comentarios como los de XiKeta.vlc y jean, cada vez me gusta más este foro...

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 9:21 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Gracias Juan globo por la parte que me toca, yo tambien he cogido mucha "afinidad forera" con Xiketa, contigo, con Nathan y alguno mas.

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 9:29 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

... y algun@s más, por cierto.

Página 2 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2