|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:14 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Olaquetal
|
Asunto: Pene Torcido Publicado: Vie Ene 06, 2012 2:41 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Buenas tardes amig@s, me presente ayer en off topic, y necesitaba vuestra ayuda.
Tengo 24 años y todavia soy virgen...... algo que no es muy normal y no llevo bien, pero bueno esa es otra historia.
Mi problema es que al tener la ereccion, el pene esta curvado.... pero no un poco sino bastante, no se si esto podria afectar a futuras relaciones sexuales, o por el contrario podria ser mas satisfactoria para mi futura pareja.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias
|
|
|
|
 |
|
Olaquetal
|
Asunto: Re: Pene Torcido Publicado: Vie Ene 06, 2012 3:58 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Muchas gracias por las respuestas, intuyo que hasta que no tenga una relacion sexual e intente una penetracion no voy a salir de dudas. Tambien es verdad que no es muy grande, pero si bastante gorda!!
laverdad es que tengo bastante complejo y nadie me la ha visto nunca, y me echa atras a la hora de entrarle a una chica, por eso no se si recurrir a los servicios de una profesional e intentarlo por ahi. Se que es bastante triste que tu primera vez tenga que ser pagando pero es que no veo otra salida, para este problema.
Muchas Gracias una vez mas por las respuestas
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Pene Torcido Publicado: Sab Ene 07, 2012 5:44 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Ya te han contestado a tu pregunta. Casi todo pene esta torcido hacia algun lado. Pocos son lso afortunados que lo tienen totalmente recto jjaj.
Si esa curvatura impide una vida sexual normal.. urologo. Y si solo es complejo.. piscologo.
|
|
|
|
 |
|
Negumo
|
Asunto: Re: Pene Torcido Publicado: Lun Ene 09, 2012 4:19 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
abbocath escribió: Pocos son lso afortunados que lo tienen totalmente recto jjaj.
Tenerlo totalmente recto no es bueno ni mucho menos. La forma de la vajina es curva!  Olaquetal escribió: por eso no se si recurrir a los servicios de una profesional e intentarlo por ahi. Se que es bastante triste que tu primera vez tenga que ser pagando pero es que no veo otra salida, para este problema.
Por qué te resulta triste? A mi no me lo parece, y te lo dice una persona que jamás ha estado con una meretriz. Pero me resulta algo natural, siempre y cuando no sea algo sórdido, en un motelucho de mala muerte en Montera. No te agobies, muchísima gente padece de pertiguismo y llevan una vida sexual plena... todo depende del grado, y eso solo puede evaluarlo un médico.
_________________ TEMPTATIOON hecha por sexoadictos para sexoadictos. http://www.temptatioon.com Red social 100% gratuita para gente que vive su sexualidad sin complejos ni tabúes.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|