Fecha actual Jue May 24, 2012 10:13 am

Página 3 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pene Torcido
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 12:50 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pero en cualquier caso me parece adecuado tratar de buscar posiciones que aprovechen la curvatura para que glande vaya a dar al punto G. Es decir: si el pene se curva hacia arriba, el misionero es mejor que el perrito; si se curva hacia abajo es al revés. Curvas hacia los costados son un poco más complicadas de aprovechar, pero la regla es la misma.

NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 1:18 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Arena escribió:
Negumo escribió:

PD: Y además... No, no hay una "curvatura normal", esto no es estadística. Cada pene es diferente, y si a 20 hombres le preguntas, 20 hombres te dirán que la tienen diferente, según el lado de curvatura y su grado.

Curvatura natural del pene quería decir. Anatómicamente un pene debería tener esa curvatura. ;)

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 11:41 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Negumo escribió:
Arena escribió:
Negumo escribió:

PD: Y además... No, no hay una "curvatura normal", esto no es estadística. Cada pene es diferente, y si a 20 hombres le preguntas, 20 hombres te dirán que la tienen diferente, según el lado de curvatura y su grado.

Curvatura natural del pene quería decir. Anatómicamente un pene debería tener esa curvatura. ;)

depende que nivel de curvatura seguro que mucha curvatura no debe ser normal.. es mas yo creo que ya en erección el mio curva bastante y no me hace mucha gracia pero al momento no es preocupante..

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 4:46 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hay un "rango" de curvatura que es normal, fisiológico

Luego está la enfermedad de Peyronie que puede hacer desde que no se pueda penetrar hasta que duela cuando se empalme... Para este último caso se va al urólogo, que valora si la curva es normal o no y si no lo es hay una operación sencillita que cubre la seguridad social (si no lo han recortao ahora) y que tiene muy buenos resultados

He visto este esquema por ahí y me he acordao del foro, características del pene de la A a la J
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lxunzb0cIX1qe58vvo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1327593841&Signature=SUUxOnPvyOritp9FHpMCZatkT%2Bs%3D

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 5:49 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

pues según el esquema que nos ofrece axis yo diría que mas parecido a:
A-3
B-1
C-1
D-2
E-4
F-4
G-6
H---
I----
J-2

No hacia falta todo lo que he puesto pero me hacia ilusión !!

Página 3 de 3 [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3