Fecha actual Mié Abr 23, 2014 7:35 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pene irritado
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2006 8:06 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, a mi novio se le pone muy irritado su pene cada vez que tenemos relaciones sexuales, se le agrieta, le salen puntitos y le pica, y ésta última vez ha sangrado un poco por el roce de tenerlo irritado. Yo estoy tomando un tratamiento muy fuerte para la cara, el roacutan. ¿Puede ser debido a eso? y si no lo es ¿qué puede ser?. Un saludo y muchas gracias. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2006 11:00 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Wenas, a ver te digo, yo tb e tomao el roacutan y eso hace k tu piel se kede muy reseca, pero eso teoricamente no tendria k afectar a tu novio a no ser k dejaras de lubricar...

Weno lo de k se irrite poz es por el roce, el glande es muy sensible y si choca contra cualkier cosa se irrita facilmente.

No se como lo hareis, pero mejor primero aseguraros de k se desliza bien y k no sufe tirones.

Espero haber ayudado...

Un saludo. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 2:02 pm 
Moderadora
Moderadora

Q aceis sado??? uff q mal, bueno a ver, a el le duele mientras lo aceis o le duele luego? pq vamos si le esta doliendo para q sigue no? y si no pues usar lubricante para q no se seque ni nada, y no se no seais bestias xd

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]