Fecha actual Lun Abr 21, 2014 2:21 am

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pene curvado hacia la izquierda
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 1:49 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola, os comento, desde que tengo memoria he tenido el pene curvado hacia la izquierda y siempre me ha parecido algo poco estético, aunque funciona perfectamente jejeje, pero me surgió la duda (soy virgen) ¿a la hora de mantener relaciones esto será un impedimento? Para especificar mas diré que si un pene recto está a las 12 en punto, el mio esta casi en las 11 (no se si esto servirá mucho de referencia).
Pues eso mas que nada era preguntar si es que lo que tengo es algo raro y en ese caso si se puede corregir de alguna manera :?: :roll:

gracias y saludos

Asunto: Re: pene curvado hacia la izquierda
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 1:51 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Tranquilo. Nadie tiene el pene perfectamente recto. O muy poca gente. Si la incurvacion no es demasiado grande, no sera ningun impedimento. Asi qeu tranquilo.

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 3:04 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

No hay ningun problema, es normal, la mayoria de los hombres tiene el pene que esta mas hacia un lado u otro, pero al moento del sexo eso no es inconveniente alguno.

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 4:49 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

no te preocupes! :lol:

que esté un poco curvado no es nada malo, la gran mayoria la tienen curvada un poquitin que alomejor ni se nota! he oido hablar incluso que los que la tienen curvada suelen dar más placer, ahora.. eso es otro tema XD

NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 9:40 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Para tu trankilidad te diré que no hay problema. Si tu tienes las 11 yo tendré las 10. pero funciona de p. madre. Te digo, yo le saco provecho, ya que si colocas a la chica en la posición determinada, le das justo en el sitio, y se va en un santiamén. jejejeje

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 1:46 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pues cumpa yo tambien lo tengo entre las 10 y 11 como ves es normal tenerlo algo curvo o mucho, bueno normal me refiero a nosotros por que como dicen hasta pueda dar mas placer en determinadas pocisiones te lo digo pq tengo algunas experiencias con eso jejeje :twisted: pero auque no sea asi la penetracion sera la misma te lo aseguro asi que disfrutalo pero recuarda todo en ecceso hace daño

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 2:40 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

pues para nada te va a ser un impedimento!^^ normalmente los hombres la tenemos un poco doblado hacia algun lado, por ejemplo yo la tengo hacia abajo, y con mas curvatura que tu acia la izquierda! y antes de tener relaciones tmb me preocupaba mucho lo mismo que ati, pero llevo mucho tiempo teniendo relaciones y no supone par nada problemas. Ademas yo consideraria poca curvatura la tuya. Si quieres saber mas, esto es una enfermedad "benigna" llamada enfermedad de peyronie, que consiste en eso, en el pene doblado. Solo que hay personas que tienen una curvatura brutal que es fisicamente imposible el coito y tienen que operarse de una operacion sencilla que consiste en un pequeño "ajuste" en las formaciones solidas a los lados del pene que son estas las que le dan la curva al pene. espero aberte sevido de ayuda! un saludo y a usarla que esta perfecta!! xD

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]