|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:10 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Hendrix
|
Asunto: Películas Publicado: Dom Jun 19, 2011 3:03 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Podríamos ir poniendo aquí las películas que más nos gustan o simplemente que acabamos de ver en el cine, por internet, etc. También podríamos pedir alguna recomendación según los gustos de cada cual, y debatir y conversar sobre algunas. Empiezo yo, recomendando "V de Vendetta". La vi el otro día, me la baje de internet y la verdad es que me encantó. El contexto utilizado... el significante de la película... viene perfecta para reflexionar y más con todo lo que está ocurriendo del 15m.  Un saludo y espero que participéis. PD: No se si ya habrá un tema de películas abierto, si es así, perdón y cierren el tema.
Última edición por Hendrix el Lun Jun 20, 2011 7:35 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
|
Hendrix
|
Asunto: Re: Películas Publicado: Dom Jun 19, 2011 10:52 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Pues cómo sera la novela... Bueno a ver si os animáis un poco más... no seais rancios 
|
|
|
|
 |
|
Hendrix
|
Asunto: Re: Películas Publicado: Lun Jun 20, 2011 7:35 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Tienes razón, buena idea  PD: Primer post editado con el cartel.
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Asunto: Re: Películas Publicado: Lun Jun 20, 2011 9:05 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Me enganchó Amor a Quema ropa cuando la ví, jeje, qué locura de peli... Para peli loca El sabor de la sandía V de Vendetta me encantó, Gorgias eso suele pasar cuando adaptan libros/cómics a la gran pantalla, pero bueno, es una forma de llegar a más público.
_________________ Sed de piel, sed de sexo, sed de vida, sed de bien
|
|
|
|
 |
|
Miau
|
Asunto: Re: Películas Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:36 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
 Yo recomiendo Amelie, es una pelicula que cuenta la vida, no muy afortunada y peculiar, de una joven tímida y solitaria y lo hace de una manera dulcemente cómica (en mi opinión)  Lie with me, fue una película que me impresionó ya que la vi con pocas expectativas, en mi opinión es una película que muestra, por un lado, lo que es el placer físico, el placer sexual; y por otro lado un sentimiento que trasciende esos placeres carnales... V de Vendetta me encantó y me gustaría leer la novela; y también tengo pendiente ver el sabor de la sandía
_________________ Follar contigo es arte
|
|
|
|
 |
|
intimosplaceres
|
Asunto: Re: Películas Publicado: Vie Jun 24, 2011 10:26 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
el otro dia vi, el cisne negro de Natalie portman
un poco paranoica pero no esta mal, eso si ella lo borda.
saludos
|
|
|
|
 |
|
Rhyuk
|
Asunto: Re: Películas Publicado: Sab Jul 02, 2011 5:27 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Me encantó esta peli.  Y por supuesto, para mí no puede faltar:  Esa banda sonora que hizo que se me pusiera los pelos de punta. Ais.
_________________ "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." - Paulo Coelho
"El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos" - Arthur Schopenhauer
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|