It is currently Tue Feb 07, 2012 8:31 pm

Page 1 of 1 [ 6 posts ] 
Author Message
 Post subject: PEGGING
PostPosted: Tue Aug 31, 2010 11:25 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Se llama Bend over boyfriend o pegging, el uso del arnés con parejas heterosexuales... ya no sólo es un asunto de lesbianas. Los heterosexuales que lo han probado (y no han tenido ningún tapujo en confesarlo) coinciden en que el placer es infinito. Tal vez se dejan arrastrar por la satisfacción que sienten cuando ella se hacer cargo de la parte activa de la relación: estimularlo, acariciarlo, excitarlo y penetrarlo. A ellas, sólo pensar en la idea, les pone a cien. Ellos, los que aceptan el juego, acaban a cien también.
Si se practica correctamente, puede ser totalmente sana y agradable, si se hace bien. Es obvio que la zona es delicada y requiere mucha atención y mimo. Por eso es imprescindible una buena comunicación y tomárselo con calma. Para quien no lo sepa, la estimulación de la próstata (el equivalente al punto G femenino) llega por la puerta de atrás... ¡ A disfrutar!

www.laeroticasexshop.com

Last edited by laeroticasexshop on Thu Sep 02, 2010 1:08 pm, edited 1 time in total.

Profile  

Post subject: Re: PEGGING
PostPosted: Tue Aug 31, 2010 3:47 pm 
Romber@
Romber@

Yo lo he probado hace poco. La experiencia fue extraña pero excitante.

Profile  

PostPosted: Tue Aug 31, 2010 4:04 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Bufffff, a mi es que no me convence . . . pero bueno , . . . para gustos hay colores, así que a quien le guste, a disfrutarlo.

Profile  

PostPosted: Fri Sep 03, 2010 10:52 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Tiene que ser super excitante controlar tu la situación, pero bueno, si a mi chico le propongo que practiquemos el petting éste, seguramente me diga un rotundo NO... que lástima, ya me gustaría a mi :(

Profile  

PostPosted: Mon Sep 13, 2010 4:06 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mi pareja y yo lo practicamos desde hace unos 2 meses aproximadamente al principio no le tenia gusto pero ya se lo voy encontrando, ademas me gusta complacer a mi novia y ella es feliz con el arnes puesto.

Profile  

PostPosted: Mon Sep 13, 2010 4:10 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Le diria la china le diria que tenga paciencia yo pensaba asi y mi novia me convencio eso si no fue de un dia a otro si no que le costo tiempo

Profile  

Page 1 of 1 [ 6 posts ]