It is currently Wed Feb 08, 2012 11:08 pm

Page 1 of 2 [ 12 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: Pedos durante el sexo anal
PostPosted: Sat Dec 24, 2005 8:12 pm 
:D Como comienzo, UN SALUDO a todos/as...

Creí que nunca sería capaz pero ayer me decidí a comentarselo a mi pareja. casi en la totalidad de las veces que practicamos el sexo anal, mi pareja expulsa gran cantidad de gases cuando saco mi pene de su ano. Ella , y si que se lo noto y mucho, se siente muy reprimida, avergonzada, rehacia, ...(todo un conjunto de "incomodidades"), de expulsar tantos "pedos" cuando lo hacemos, lo noto.

Sin embargo, ayer le dije que a mi me da mucho MORBO el que lo haga, y es cierto, me gusta ver su culo en pompa y con el ano agrandado por el acto y mucho mas para expulsar el pedo. La verdad es que veo algo raro el que me guste escucharla tirandose pedetes, pero sé que me gusta, me da mucho morbo el que por causa mia, en ella se produzca este tipo de cosas.

Mi intención es ver que opinais sobre ello. Muchas gracias.

Post subject:
PostPosted: Wed Dec 28, 2005 3:13 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

La verdad es que es curioso ^^, si ella comprende que a ti no te importa, todo lo contrario, si no que te da placer pues DPM.

Post subject: Es interesante pero ocurre...
PostPosted: Thu Dec 29, 2005 3:49 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

:D Gracias, es que es poco frecuente este tema en estos foros y creo que a la gran mayoria de las parejas que practican el sexo anal, a la chica se le carga el vientre de gases, por lo que tengo entendido (en relaciones con larga duración, claro esta. Saludos

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Nov 01, 2006 5:26 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Curioso; pero si no hay problema para ninguno de los dos pues mejor para vosotros. :wink:

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Nov 02, 2006 10:05 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Elhombresinombre wrote:
Curioso; pero si no hay problema para ninguno de los dos pues mejor para vosotros. :wink:

te veo rapido.

Post subject:
PostPosted: Mon Nov 06, 2006 10:19 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

aver... cuando yo lo ago con mi novio posicion del perrito y alguna mas...
segun la posicion.. entra aire en la vagina y aparecen los putos gases vaginales... Te aseguro q entiendo a tu novia... pq a mi me da una verguenza tremenda y ... cuando entra aire en la vagina y encima se te corren dentro.. al sacarla encima de hacer ruido como si me tuviera tirando pedos... suena asquerosamente mal...

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 7:18 pm 
Moderadora
Moderadora

A mi me passa como buffy jajaja, y me echo a reir como una loca, al reir tanto aun entra mas aire asi k tenemos que parar que em calme y continuar cuando ya no em rio jejeje, tambien depende de la posicion, supongo que con el anal passa lo mismo.

Saludos

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Nov 07, 2006 7:22 pm 
Moderadora
Moderadora

Uff yo creoq nos pasa a todas XDDDD a mi el otro dia me paso una cosa vergonzosisima, primero me penetro y luego icimos sexo oral y a mi me debio de kedar aire...y justo cuando me estaba ai abajo salio todo :oops: uff lo pase fatal!!! ademas q el penso q era otra cosa........... kise morirme aunq bueno no pare de reirme una media hora o asi riendome

Profile  

Post subject:
PostPosted: Sun Jan 21, 2007 5:10 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

esta cituacion las mujeres no tendrian pork darles verguenza ni curiosidad ni nada menos si ahi confianza entre las personas.. yo con mi novio tb ago esa pose del perrtio y tb me salen gases pero solo lo k me causa es risa aparte k a el le exita mucho mas eso..

saludos para todos.. bey bey

Profile  

Post subject:
PostPosted: Sun Jan 21, 2007 10:35 am 
Moderadora
Moderadora

Esq es eso si hay confianza no hay ningun problema, lo malo esq la otra persona no sepa q eso ocurre, pero no creoq sea ningun problema, es algo normal.

Profile  

Page 1 of 2 [ 12 posts ]  Go to page 1, 2  Next