Si hay confianza no hay problema... aunque a mi nunca me ha pasado,eso si despues de leerlo no descarto que alguna vez me pase! jeje creo que nos lo tomaremos a risas y ya esta, siendo mi pareja no lemolestara
betyluu
Post subject:
Posted: Sat Mar 24, 2007 3:03 pm
Romber@ Novat@
ahora q lo pienso esta situacion me da mucha grcia a mi me pasaba y no sabia porq era hasta q un dia hablando con el ginecologo me xplico q es normal q nos pase porq al entrar el pene y el movimiento q hace de antro hacia afuera da lugar para q entre aire y las contracciones q tenemos por eso se produce loq parece gases vaginales o cuando sale el semen luego del coito porla vagina sale expulsado por aire y asi se produce el sonido molesto ahora q ya tengo mas experiencia lo q hago es apretarme la panza para q salga el aire de unaves y no de apoquito q molesta , tambien mi novio me lo hace ya se acostumbro y no le damos importancia
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum