Fecha actual Jue May 24, 2012 10:05 am

Página 1 de 3 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: pastillas anticonceptivas
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2006 1:46 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

ola, me llamo verónica y soi nueva x aki, me parece genial k aya un foro sobre sexo. bueno, tngo una preguntiya. queria saber si las pastillas anticonceptivas engordan, cambia el umor y si es 100% fiable acer el amor sin condon mientras las tomas. muxas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2006 3:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

buenas veronika , bienvenida , lo primero , las pastillas afectan de diferente manera en cada mujer , depende de muchos factores, lel metavolismo, alergias etc...
Y respecto a no usar condon... creo que el primer mes que als tomas tienes que utilizar otro metodo a parte de las pastillas.

Pero recuerda als pastillas es solo un metodo anti conceptivo no evita enfermedades de transmision sexual.

Besos cielo

P.D => Si te las vas a tomar , 1º tienes que pasar por el gine para que te las recete.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2006 4:51 pm 
Romber@
Romber@

Lo de utilizar otro metodo anticonceptivo el primer mes, es x q no estarás acostumbrada a tomartelas, y puede q te saltes alguna algun dia o algo asi. Y lo de q engordas, es x q reteneis mas likidos al tomarlas, por lo que a muchas mujeres les engordan los pechos, x ejemplo, y a otras no. depende de cada mujer, evidentemente, como dijo laxula

Asunto: Hola
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 11:59 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

:roll: Hola a todo el mundo mi pregunta es:
Llevo 18 días con el aro vaginal, la siguiente regla me toca para el 17 pero se me a adelantado 10 días no se si es normal o puede ser por el aro.
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 1:27 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

claro queson efectivas muy efectivas si sigues lospasos correctos que te indica el medico.No tienen porque engordar,incluso son muy buenas por si tienes problemas de acne o espinillas te ayudan a que desaparezcan ,yo llevo 2años con las pastillas y son lo mas comodo y mejor para mantener relaciones sexuales no e tenido ningun tipo de problema.
lo mejor es ir a planificacion familiar y pedirlas.reflejarles todas tus dudas para estar lo mas tranquila posible.pero fiables son 100% si sigues los pasos correctos.un besito amiga ya nos contaras :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 1:31 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

SI,neguko.CLARO Q PUEDE SER XEL ARO!
no se si sera una de las primeras veces q te lo pones si es asi,con mas razon que se te adelante.
de todas frmas para metodo anticonceptico son muxo mejor las pastillas anticonceptivas no tendras ningun problema con la regla xq todos los meses te bajara el mismo dia!
y asi lo tndras todo controlado.prueba con las pastis un besito

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 3:11 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Si es la primera vez ke lo uso.
Gracias por contestar tan rapido.
Besotessss

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 4:31 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

trankilizaos porque eso puede ser por el aro , lo mejor para salir de dudas es que consultes a alguien con experiencia, si no quieres ir al medico porque no vas a al farmacia??

besos cielo ;)

P.D=> curiosidad cuanto cuesta el aro? y las pastillas?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 5:14 pm 
Casi Romber@
Casi Romber@

muxas asia por contestarte, me a servido de muxa ayuda. si k tngo bastante acne y esa es la "escusa" k le e puesto a mi madre, ademas tngo una regla muy irregular y me an dixo k con las pastiyas se regula. marvalencia k pastiyas tomas tu? estoi esperando ir al ginecologo para k me las mande, pero no le kiero insistir a mi madre. eso es otra, cuando tenga k ir al ginecologo sera mi primera vez y mi madre seguro k kiere entrar conmigo, el ginecologo me preguntara delante de ella k si soi virgen? :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 07, 2006 5:36 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

mira.. cuando vas a planificacion familiar a pedir las pastillas la medica o medico te preguntan unas ciertas preguntas.. y no puede entrar nadie mas solo tu ademas la medica le dira que no puede entrar.. las pastillas depende de cada xica ...asi q ya te mandaran ellos unas adecuadas segun tu edad,si tienes que regularte la regla,,el acne etc... un beso!

Página 1 de 3 [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente