|
Fecha actual Jue May 24, 2012 10:05 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
LAXULA_SHOK
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 04, 2006 3:44 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
buenas veronika , bienvenida , lo primero , las pastillas afectan de diferente manera en cada mujer , depende de muchos factores, lel metavolismo, alergias etc...
Y respecto a no usar condon... creo que el primer mes que als tomas tienes que utilizar otro metodo a parte de las pastillas.
Pero recuerda als pastillas es solo un metodo anti conceptivo no evita enfermedades de transmision sexual.
Besos cielo
P.D => Si te las vas a tomar , 1º tienes que pasar por el gine para que te las recete.
|
|
|
|
 |
|
Raul21
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 04, 2006 4:51 pm |
| Romber@ |
 |
|
|
Lo de utilizar otro metodo anticonceptivo el primer mes, es x q no estarás acostumbrada a tomartelas, y puede q te saltes alguna algun dia o algo asi. Y lo de q engordas, es x q reteneis mas likidos al tomarlas, por lo que a muchas mujeres les engordan los pechos, x ejemplo, y a otras no. depende de cada mujer, evidentemente, como dijo laxula
|
|
|
|
 |
|
neguko
|
Asunto: Hola Publicado: Mar Mar 07, 2006 11:59 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
 Hola a todo el mundo mi pregunta es:
Llevo 18 días con el aro vaginal, la siguiente regla me toca para el 17 pero se me a adelantado 10 días no se si es normal o puede ser por el aro.
Gracias
|
|
|
|
 |
|
marvalencia
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 07, 2006 1:27 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Vie Mar 03, 2006 5:44 pm Mensajes: 762 Ubicación: valenciana
|
claro queson efectivas muy efectivas si sigues lospasos correctos que te indica el medico.No tienen porque engordar,incluso son muy buenas por si tienes problemas de acne o espinillas te ayudan a que desaparezcan ,yo llevo 2años con las pastillas y son lo mas comodo y mejor para mantener relaciones sexuales no e tenido ningun tipo de problema.
lo mejor es ir a planificacion familiar y pedirlas.reflejarles todas tus dudas para estar lo mas tranquila posible.pero fiables son 100% si sigues los pasos correctos.un besito amiga ya nos contaras 
|
|
|
|
 |
|
neguko
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 07, 2006 3:11 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Si es la primera vez ke lo uso.
Gracias por contestar tan rapido.
Besotessss
|
|
|
|
 |
|
LAXULA_SHOK
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 07, 2006 4:31 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
trankilizaos porque eso puede ser por el aro , lo mejor para salir de dudas es que consultes a alguien con experiencia, si no quieres ir al medico porque no vas a al farmacia??
besos cielo
P.D=> curiosidad cuanto cuesta el aro? y las pastillas?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|