olaa!!! dntro de unos dias voy a ir al ginecologo (xla privada) y no se si la ginecologa dejara entrar a mi madre o nooo. yo no quiero que entre porque no se si la ginecologa pregunta si e tenido anteriores relacionessexulaes o si actualmnt las mantengo. Si me podeis decir algo sobre eso...
El motivo x el q voy es q tng la regla dsd ace 7 años y tdvia no la tng nada d regulada, me duele muchisimo cnd me viene y semanas antes, me salen algunos granitos y tengo mareos cnd me baja. Esos son los motivos q sabe mi madre, otro esq tb qiero tomarla xa no usar preservativo cn mi novio. Sabeis si la pildora qita los dolores y los mareos??
Otra cuestion, lo d q durante el primer mes debe usarse otro metodo, xk es?? xk durante el primer mes no es 100% fiuable, o x si se me olvida tomarla algun dia??
conestadme graciaas!! bssss
Anonymus
Asunto:
Publicado: Dom Abr 23, 2006 3:10 am
Romber@
Hola mi novia y yo lo estamos pensando, ya que nos gastamos bastante en preservativos, y pienso que la pildora a la larga sale mas rentable y es mas comodo.
Como hay que tomarla y por cuanto sale aprox?
Tania16
Asunto:
Publicado: Dom Abr 23, 2006 10:34 am
Romber@ Avanzad@
yo tambien lo e pensado, pero esk creo que soy demasiado pekeña para tomarlas... esk tengo 15 años y weno mi relacion es estable, llevamos casi dos años, no se...
_________________ No Se ViViR, Si No Es CoNtIgO... TKM
Anonymus
Asunto:
Publicado: Sab Abr 29, 2006 3:41 am
Romber@
ya , ella tiene 16 años, y dentro de nada cumple los 17, pero pienso que para nosotros (que no trabajamos, simplemente estudiamos) no se si cuanto cuestan las pastillas estas...
nena_90
Asunto:
Publicado: Vie Jun 02, 2006 10:55 pm
Nuevo usuario
ola pues yo tngo 15 años y fui al ginecologo por al dermatologa... y na mi amdre entro al ginecologa me dijo q me iba a cer ecografias pa ver si abia algo raro y na las izo volvi y volvio a entrar mi madre y como muxo te pregunta aber si mantienes relaciones sexuales yo en ese momento era virgen.. asiq le dije q no y me solto q aber si preferiria q mi amdre se fuese fuera pero buenoq tp tenia nada q oculatar yo tomo yasmin y la verdad q me siento mas inxada y las tetas man crecido bastante y eso q ya tenia uan 95 pero vamos tan mas duras tb...pero bueno lo mio e sun tratamiento de unso 6 o 8 meses y luego me lo qitan epro al regla la regula y na si tre cuidas uin pokillo en acne mira en un ems me mejoro la cara pero muxisimo impresionante de verdad y la regla tb super regulada y bueno aora no tngo preucupaciones aunq utilizo cndon nuse x seguridad besitos!!!
Spitfire
Asunto:
Publicado: Vie Jun 02, 2006 11:04 pm
Romber@ asidu@
Antes de tomar la pildora preguntar a un ginecolog@ porque las pildoras llevan muchas hormonas y pueden tener efectos secundarios (algunos buenos otros malos). Asi que no vayais tomando las cosas asi como asi pues al fin al cabo es un medicamento.
nena_90
Asunto:
Publicado: Vie Jun 02, 2006 11:06 pm
Nuevo usuario
yo ni qeria tomarla porq puf segun mi amdre aprece qme engorda y no veas como me duele los obarios aora pero bueno... ire al gine si me sige doliendoa parte q toy fliapndo de como crecen alstetas y tngo un complejoq no veas q ami em gustaban mis tetas xdxdxdxd
carmen r.v.
Asunto:
Publicado: Dom Jun 04, 2006 10:14 pm
Romber@ Forer@
qte duelen los ovarios mientras tomas la pildora ??? q raro, xk una dlas ventajas de la pastilla anticonceptiva esq reduce los dolores menstruales.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados