Fecha actual Vie Oct 31, 2014 8:13 am




 Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pastilla del día después y aumento de peso?
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 10:15 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:18 am
Mensajes: 919
Ubicación: por el norte...
Me gustaría saber si el tomar la pastilla del día después y el aumento de peso pueden estar relacionados.
Gracias!



_________________
... all our times will come, certain oblivion, leaving nothing but the memories of all the things you give... they're all you leave behind...
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pastilla del día después y aumento de peso?
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 10:19 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 18, 2007 5:14 pm
Mensajes: 231
que yo sepa no.
la que si he visto que hace engordar es la anticonceptiva(por lo menos en el prospecto de la mia lo pone)



_________________
la mente es como los paracaidas,funciona mejor abierta.
Imagen Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pastilla del día después y aumento de peso?
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 10:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:31 pm
Mensajes: 2304
Ubicación: entre el norte y el sur
si es cierto que son bastantes hormonas en una minima pastilla, pero de ahi a que te engorde..... no lo creo...



_________________
[[** El sexo es como una democracia; goza tanto el que está arriba como el que está abajo**]]
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pastilla del día después y aumento de peso?
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 10:26 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Registrado: Jue Jul 16, 2009 6:42 pm
Mensajes: 10
Ubicación: Mostoles
Es una bomba de hormonas con lo cual siempre existe un desajuste en todo el metabolismo de la mujer durante al menos un ciclo menstrual.. se puede engordar puntualmente por ese desajust pero no por tener que tomarla vas a engordar de forma paulatina durante mucho tiempo o exagaradamente...
En cuanto a k la pildora anticonceptiva engorda.. es cierto que hay algunas que provocan retencion de liquidos de ahi el problema de las famosas varices que pueden aparecer a lo largo del tiempo si se toman durante periodos largos.. la solucion: consultar con el ginecologo o ginecologa y pasaros al anillo vaginal.. en el prospecto dice claramente que no engorda.. y en mi opinión en mucho mas cómodo para la mujer ponerse un anillo y quirtarselo a los 21 dias días.



_________________
Vendré con la boca amarga y el corazon bien jodido.
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pastilla del día después y aumento de peso?
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 10:53 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 31, 2008 12:25 am
Mensajes: 268
nunca es malo recordar que la pastilla del dia despues es un anticonceptivo de EMERGENCIA, por lo tanto debe ser tomado solo y exclusivamente cuando se esta en una certeza casi segura, de la posible fecundacion. Lo que por consiguiente deberia ser utilizada en casos extremos, en casos en que los otros medios que teneis para la anticoncepcion no hayan tenido el efecto deseado, lo cual deriva la utilizacion de la pastilla como ultimo recurso, de que al ser así, y si se toma con periodos muy lejanos, no tendria porque causar sobrepeso, ya que esta claro... son muchas hormonas condensadas en una pastilla, pero aun asi... es infima para producir un aumento de peso espontaneo despues de su uso. Ya que vuelvo a mencionar... que su utilizacion no es habitual, sino que en casos que realmente lo amerite!


Saludos Wind!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
(emm... bueno... y si el sobrepeso desaparece despues de los 9 meses, quiere decir que serás papá! ^^)



_________________
UN DIA MENOS... UN DIA MAS CERCA^^.
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pastilla del día después y aumento de peso?
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 11:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:18 am
Mensajes: 919
Ubicación: por el norte...
Creo que lo tengo más claro, gracias!!

Y no, Andreskun, no creo que llegue a ser papá jajajaj el caso es que mi chica hace dos meses y algo o tres meses tuvo que tomar la pastilla del día después por un control que medio se salió y yo no me corrí, y luego éste finde, que nos quedamos sin condones y tiramos de uno que encontré por casa del año la pera... y vamos, que tampoco me corrí pero susto nos llevamos, tenemos la negra.

Lo del peso lo preguntaba ya que me dice que ha engordado un poco (y realmente ha sido muy poco, pero en fin... exagera) y me preguntaba si era por el estrés de los exámenes y unos problemas que ha tenido, juntado con que no solía tomar dulces pero le cocinaba yo alguno cuando me quedaba en casa xd de sobrepeso nada.



_________________
... all our times will come, certain oblivion, leaving nothing but the memories of all the things you give... they're all you leave behind...
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pastilla del día después y aumento de peso?
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 11:10 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 31, 2008 12:25 am
Mensajes: 268
lo mas probable que el sobrepeso se deba al grado de ansiedad como tu bien lo dijiste. Oie los examenes son lo bastante tediosos como para cambiar de un rato para el otro los habitos alimenticios...^^

Saludines...
y recuerda... en el caso de los preservativos... siempre es mejor que sobren a que falten...!

pd: un hijo nunca es malo, siempre y cuando llegue en el tiempo indicado :)



_________________
UN DIA MENOS... UN DIA MAS CERCA^^.
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pastilla del día después y aumento de peso?
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 9:14 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 10, 2007 6:40 pm
Mensajes: 2087
La pastilla del día después no engorda, porque son muchas hormonas pero solo es una pastilla. Donde si puede ocurrir en algunas personas es tomando pastillas anticonceptivas, ya que la toma de hormonas es continua, no cuestión de 24 horas


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pastilla del día después y aumento de peso?
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:50 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 10, 2009 6:19 pm
Mensajes: 414
No engorda, así que dila que se deje de emparanoias...que corra un poquito, o retención de líquidos...yo de ayer a hoy peso 2 kilos más. He pegado un salto de alegría...excepto porque sé que esos 2 kilos se van a ir en cuanto se me vaya la regla y deje de retener líquidos.
Algunas quieren librarse de ellos y a otras nos sientan tan bien...



_________________
Aquél amor que soñé, que nunca conseguí, pudiera ser un día realidad. Aquel amor fue mi fe y yo quise crear tu imagen como anoche soñé.
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pastilla del día después y aumento de peso?
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 2:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:18 am
Mensajes: 919
Ubicación: por el norte...
Bueno, paranoyas las descarta, ya que ha tenido hoy un poco de sangrado de color rosado, y me contó que no lo sintió ni nada. Como es la segunda vez que la toma, tiene pinta de ser uno de los efectos secundarios de la pastilla.



_________________
... all our times will come, certain oblivion, leaving nothing but the memories of all the things you give... they're all you leave behind...
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: