|
| Autor |
Mensaje |
|
AfroditayVenus
|
Asunto: Pasa mucho tiempo de relación a relación Publicado: Dom Jul 17, 2011 2:25 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Es la primera vez que me registro en un foro y abro un tema, a ver si me podéis ayudar chic@s: A mí me encanta tener sexo con mi chico porque sabe lo que me gusta, está muy bien dotado y me lo hace todo muy bien. Pero a pesar de todas esas cosas positivas y de lo mucho que me divierto, por motivos personales (trabajo, familia, etc...) pues entre relación y relación pasa bastante tiempo, como 10 días o 2 semanas. Y cuando lo hacemos otra vez siempre digo: 'Ya no lo voy a dejar pasar tanto tiempo...' pero es como si se me olvidase lo mucho que me gusta y vuelven a pasar los días. De verdad que no sé cómo evitarlo, pero es que cuando no es porque estoy cansada es porque tengo sueño y cuando no porque tenemos que irnos a algún sitio...Me gustaría cambiar ésto pero no sé cómo. Y como pasan muchos días pues luego el pobre con hacerle una caricia se me va en seguida y se raya diciendo que es que no tiene aguante, pero la culpa no es suya, yo sé que es por el tiempo que pasa de una vez a otra... No sé si me he explicado bien, espero que me entendáis y me podáis ayudar. Gracias de antemano.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Pasa mucho tiempo de relación a relación Publicado: Dom Jul 17, 2011 7:13 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Aquí hay dos temas.
Si pasan dos semanas y se corre enseguida, se solventa masturbándose.
Lo importante: Afrodita, si lo que quieres es hacerlo más seguido, olvídate del sueño y el cansancio, dormirse caliente es peor que dormir mucho más relajada una hora menos...vete a dormir antes, atacale por la tarde, entra en la ducha con él....hay miles de combinaciones.
Si una tiene ganas se busca el momento, si lo que te pasa es que no te apetece, quizá es que estés estresada o falta de líbido...y él, te busca? porque simplemente es seguirle la corriente, quizá te de pereza los primeros 5 segundos pero si tan bien lo hace se te olvidará el reloj...
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
amadeus09
|
Asunto: Re: Pasa mucho tiempo de relación a relación Publicado: Dom Jul 17, 2011 3:34 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
¿cómo son esas circunstancias familia/trabajo? ¿Viviis juntos? Si es así, sigue los consejos de Koshka. Si no viviis juntos y te sientes así, haz más encuentros furtivos con él, que te recoja en coche después del trabajo y le dais caña a los amortiguadores. Y una vez cada 10 días podrás ignorar a la familia para disfrutar un rato con él
|
|
|
|
 |
|
dovete
|
Asunto: Re: Pasa mucho tiempo de relación a relación Publicado: Dom Jul 17, 2011 8:47 pm |
| Romber@ |
 |
|
|
En mi opinión no es grave que pasen 10-14 dias. Si el cuerpo "no te lo pide tanto", pues no pasa nada por hacerlo... Si quieres hacerlo más, atacale. Y si estás dormida y te duermes, no pasa nada. Ya lo harás al día siguiente.
Y lo de que se va muy rápido... Pues a mí a veces también me pasa. Nosotros lo solucionamos de la siguiente manera: si a la primera me he ido muy rápido, pues a la segunda aguantaré más, y si no a la tercera. A veces ella me masturba antes para que cuando lo hagamos con penetración, al ya haberme corrido una vez, aguantar más... También yo le hago tener al menos un orgasmo antes de penetrar.
|
|
|
|
 |
|
esteband
|
Asunto: Re: Pasa mucho tiempo de relación a relación Publicado: Dom Jul 17, 2011 10:43 pm |
| Casi Romber@ |
 |
|
|
si tu novio se qeja de la poca frecuencia...sería un problema un poco mas complejo. pero si no es así...no hay drama flaca, y cuando t viene el arrepentimiento, lo llamas y le das matraca.
toda la suerte!!!
|
|
|
|
 |
|
AfroditayVenus
|
Asunto: Re: Pasa mucho tiempo de relación a relación Publicado: Lun Jul 18, 2011 7:29 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Sí que vivimos juntos, y lo de que si te duermes pues al otro día, pues ese es el problema, que al otro día surge otra cosa y otra vez me duermo o estoy agotada, o tengo que preparar la comida al día siguiente... Con respecto a lo del aguante, si tenemos el primero y me dura poco, cuando queremos tener el segundo, no podemos porque nos tenemos que ir a algún sitio, porque tampoco se trata de no tener vida social, el problema es que tenemos bastante poco tiempo libre. Yo tengo un negocio y estoy muchas horas y cuando llego a casa tengo mucho estrés físico y mental, y si a eso le sumas las otras circunstancias exteriores...ya ni te digo.
|
|
|
|
 |
|
|