Fecha actual Jue May 24, 2012 9:24 am

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Paréntesis en el noviazgo
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 12:24 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

da igual ya xd

Última edición por carlosyandrea el Jue Dic 29, 2011 1:35 am, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Paréntesis en el noviazgo
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 6:14 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

mi sueño fue un sueño..............nos enamoramos por la red,pero nunca se materializo el encuentro la distancia era menos,,porque yo sabia perfectamente que mi pareja era prioritaria y que esa relacion amorosa a traves de la red podria ser solo una alucinacion por parte mia,lo pase muy mal hasta que el se marcho y volvi a la rutina,es mas auqnue lo hablabamos a dirario ninguno de los dos queria dejarse de hablar pero yo sufri mucho y creo que el tambien...algunas veces aparece pero sabe que esto no va a ningun lado y mi actitiud y sentimientos ya cambiaron hace tiempo yo ya se quien es la persona con quien quiero estar y a quien amo de verdad,,no le fue infiel a mi esposo,solo comparti con esa persona palabas de amor y de sentimientos ni siquiera practicamos ciber sexo ni nada parecido pero para mi era suficiente para saber que no estaba obrando bien.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC