|
| Autor |
Mensaje |
|
La pareja
|
Asunto: Pareja busca publico, o compañia Publicado: Sab Sep 17, 2011 5:28 am |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
|
Hola gente. Somos nuevos en el foro, venimos especificamente buscando lo que se dice en el titulo de este post. No es un truco ni una trampa ni tanta pendejada que anda por ahi ultimamente, buscamos gente seria,( bueno no tanto, xD) para que sirvan de publico, via webcam.
A traves de otro foro en ingles hemos conseguido ( como era de esperar) muchos hombres pero pocas mujeres, o parejas como tal. Asi que es eso lo que ams buscamos, mujeres respetuosas que quieran divertirse un poco y parejas de igual manera, La idea principal no es solo poner nosotros nuestra cam, sino que tambien nos al pongan, pero hay gente que no desea hacerlo y aun asi colocan el mic o lo que sea, y aceptamos eso.
En fin, basicamente buscamos gente que ofrezcan algo a cambio del espectaculo xD.
Enviennos privados, hablemos por msn o algo y si decidimos darles la cuenta que usamos para los "shows", le estaremos avisando un apr de horas o dias antes.
Saludos, besos y....animense!!!
|
|
|
|
 |
|
federicotrillo
|
Asunto: Re: Pareja busca publico, o compañia Publicado: Lun Sep 19, 2011 12:26 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
hola yo soy un chico pero no tengo ningun problema en poner mi cam. espero tu respuesta.
bsss
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Pareja busca publico, o compañia Publicado: Lun Sep 19, 2011 1:24 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Vamos a dar una manita a La pareja, que parece que seguimos teniendo algunos problemas de comprensión lectora. La pareja escribió: Enviennos privados, hablemos por msn o algo Privados: dícese, en un foro, del mensaje interno que un forista envía a otro de manera privada, valga la rebuznancia.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Pareja busca publico, o compañia Publicado: Mar Sep 20, 2011 4:24 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
A vuestro servicio, y que tengáis suerte y encontréis a alguien que os vaya como anillo al dedo. O a otra parte de la anatomía. 
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|