Fecha actual Jue May 24, 2012 9:14 am

Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Parches semanales o anillo mensual?
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 1:58 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola a todos!

Hoy he ido al ginecologo y me va a recetar en mi proxima regla algun metodo anticonceptivo por mis desarreglos menstruales.Tenia una duda.Me ha dado a elegir entre pildora,parche o anillo.La pildora la descarto porque soy muy despistada y algun dia se me olvidaria asi que estoy entre los parches y el anillo.Queria saber que usais vosotras y que me recomendais.Se que el anillo es mensual y que por lo tanto,es mas comodo,pero tambien se que pensaria a todas horas "igual esta mal colocado" y estaria preocupada.Me han comentado que es muy facil de poner y todas esas cosas pero no me convence.Las que usais parches..¿teneis algun problema con que se despegue al hacer algo o algo asi?¿Donde os parece el sitio mas comodo para colocarlo?Tengo todavia una semana para decidirme asi que acepto consejos y los tendre en cuenta. :D .

Un besin!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 5:10 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Pues mira, yo lo que descarté desde un principio fue el parche. Ten en cuenta que solo hay CUATRO zonas para ponerselo: la parte superior de los hombros, las nalgas, el abdomen o la parte superior del torso (exceptuando los senos). El parche puedes ponerlo en la misma zona corporal pero no justo en el mismo punto que los anteriores mas recientes. Ahora es verano, te bañaras, quieras que no el pegamento que te lo adhiere a la piel puede perder su eficacia, tb se verá en algunasd ocasiones el parche...nose, yo no le veia muchas ventajas...ademas es semanal...Por lo que yo me decidi por el anillo. Lo llevo ahora, y creo que es el mejor de los tres. Te pones uno, y a las tres semanas q te lo quitas, descansas una , y te welves a poner otro. Es mucho mas facil de poner que un tampax, y no lo notas. Y no puede colocarse mal, lo unico que puede suceder es que lo notes xk no esté lo suficientemente adentro, xo eso con empujar con el dedo (y trankila que no se puede perder por ahi dentro :P ) Lo que te decia de que no se puede poner mal, la vagina es un musculo, que no hay hueco en el a no ser que introduzcas algo como pene, tampax...nose. quier odecir q el anillo queda atrapado por los musculos vaginales, y no hay varias formas de ponerselo...nose si me explico. Yo te aconsejaria el anillo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 8:03 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Muuuchas gracias por contestarme!La verdad es que me estoy decidiendo por el anillo. :D .Una duda...he leido en el folleto que me ha dado la ginecologa que 2 de cada 10 mujeres y 3 de cada 10 hombres lo notan en sus relaciones sexuales.Si es tu caso...¿que se nota?Si no es tu caso..¿que piensas que se notara?He leido tambien que segun un estudio realizado en Estados Unidos el 80% de las mujeres dicen que sus relaciones sexuales han mejorado,que sienten mas placer por el roce del anillo...aunque esto se contradice con la informacion del folleto ya que en él pone que el anillo se situa en una zona que no tiene sensibilidad al tacto y que por eso no se nota... :? :? ¿Algo que decir a todo esto como mujer que lo usa? :)

Un besillo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 9:09 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

La misma preocupacion que yo, a ver si se va a notar cnd lo hagamos....mi chico lo nota na mas al entrar el pene, xo dice q se qeda en eso, qni molesta ni interrumpe ni nada, es mas, el dice q le encantaaa q x nada decia de qitarme el anillo. Y yo ni me doy cuenta. EL anillo (cmo los tampax) se situan en los 2/3 superiores dla vagina, q no son sensibles. Tu ni lo notas en las relacione ni cnd stas tan trankila en tu ksa. Mis relaciones mejorado....no he tenido mucho tiempo de utilizar en condiciones el anillo :wink: x loseamenes y eso...x aora igual q siempre, solo q no usamos condon y es la leche sin el. Creo que ya stá...si me he olvidado de algo prguntame ok???
Un bsito! El anillo es wena eleccion!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 05, 2006 10:45 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Muchiiiisimas gracias!!!Ya tengo casi todas las dudas resueltas.Si se me ocurre alguna mas te lo comento!

Gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 2:40 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Tengo una duda que parecerá una tonteria,pero...aver.El anillo,por los graficos que he visto,se mete como haciendo pinza con dos dedos y dejandolo en forma de 8,no?Hasta ahi bien..ahora...Se queda asi?De esa forma?Tengo otra pergunta,pero es mas intima,asi que sino me la quieres contestar,no pasa nada, :) ,a que profundidad te intruduces el anillo? :oops:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 4:13 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

SI, primero presionas por el centro haciendolo un ocho, y lo introduces hasta donde puedas, y una vez que ya no puedas mantenerlo mas cm un ocho, pos metes el dedo y empujas, y se keda abierto. Yo a veces, x cursiodad q digo seguirá ahi dntro?? (se q sigue ahi..xo no see) pues meto el dedo xa tocarlo y asi empujo un pelin mas. Y no se queda como un ocho, se queda abierto. Y lo meto lo mas qpuedo, hasta que el dedo no puede empujar mas, nose decirte q profundidad es esa xD tb tu te darás cuenta cuando hace falta que no empujes mas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 06, 2006 4:21 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

GRaaacias!Muchas gracias. :D .Cuantas dudas tendria si no fuera por ti...!Ya te contare que tal me va.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 07, 2006 9:36 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

No hay de que hombre!!
Una cosa, los parches son efectivos como anticonceptivos a los 7 dias de la primera aplicacion, es decir, te lo pones un domingo a las 6 p.m., pos al siguiente domingo a la misma hora ya no te quedas embarazada. Para quitartelo y luego ponerte otro tienes q tener en cuenta las horas. Si te lo pones a las 6pm ya siempre debes ponertelo a esa misma hora.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 07, 2006 1:58 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Y una cosa que he leido a ver que me puedes decir...Es cierto que con el anillo,la primera vez que te lo pones,tienes que estar la primera semana con otro metodo anticonceptivo?Mas o menos cuanto cuesta?

Un besin!

Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente